FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 25 de diciembre de 2015

BELÉN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2013





























ESTE SÁBADO 26 DE DICIEMBRE 2015 A PARTIR DE LAS 19 HORAS ACTUACIÓN DEL CORO DE NAVIDAD NOCHEBUENA EN ARCOS EN EL CENTRO CÍVICO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA CALLE RAFAEL ENRIQUEZ ( CUESTA LA RUJANA )


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


FALLECE EL CANTAOR MANUEL AGUJETA

Ha nacido el Mesías. ..pobre por los pobres. Basílica Menor de Santa Maria de Arcos de la Frontera.



CAPILLA DEL CRISTO DEL PERDÓN EN LA BASÍLICA MENOR DE SANTA MARÍA DE ARCOS



El cantautor José Soto ante el Busto de Julo Mariscal




BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO .. FELIZ DÍA DE NAVIDAD


La Navidad como cada año la celebramos el 25 de diciembre, no es una fecha más, marca simbólicamente el nacimiento de Jesús. Pero para la mayoría Navidad es una fiesta en el calendario solo reunir a la familia, estar con amigos, compartir una buena cena y obsequiar regalos.

El Significado de la Navidad

Lo que celebramos hoy como navidad dista de ser una verdadera Navidad, ya que pasamos por alto lo fundamental, aquello por lo que la navidad es especial. Jesucristo vino a este mundo con una misión, llevar adelante el propósito de redimir al mundo de sus pecados. Su nacimiento no hace más que apuntar hacia su muerte, y su muerte nos lleva a todos a Dios.

Navidad significa en primer Lugar que Dios nos amó y nos ama de tal manera que envió a Cristo para salvar al mundo. Quizá no podamos entender la dimensión de toda la obra de Cristo, pero podemos maravillarnos con muy poco si tan solo nos detenemos unos minutos a reflexionar en la forma en que Dios introduce al mundo a Jesús. Nace de la Virgen María por obra y gracia del Espíritu Santo. Dios decid
e venir bebe, pero en esa fragilidad se encontraba la esperanza del mundo.

Navidad Significa Esperanza, nuestras vidas estaban perdidas, sin Dios y sin esperanza en el mundo, y a menos que Cristo no hubiera venido, permaneceríamos en esa posición. Ni siquiera este mundo puede satisfacer las reales necesidades de los hombres. Cristo nos invito a transitar la vida junto a El, ofreciéndonos descanso, libertad, paz, amor y esperanza.

Navidad es el camino de regreso al Padre, nuestro pecado nos separó de Dios, y no teníamos oportunidad de hacer al cielo nuestro. Eramos extranjeros, advenedizos, sin patria y mucho menos celestial. No había forma de saltar la brecha de separación, pero Cristo lo hizo por nosotros, nos reconcilió con el Padre a través de su muerte, pero en su nacimiento nuestra reconciliación iba de camino.

Navidad es Adoración, aquellos reyes magos trajeron regalos y ofrendas, llenos de gratitud adoraron. Fueron los primeros y abrieron el camino para que Navidad sea un tiempo de adoración al Rey de Reyes!

Navidad significa que sin importar quien sea usted, el pesebre es suyo si lo abraza!. Navidad invita a todos los hombres de buena voluntad a que se acerquen al Salvador, ya no hay impedimentos, no hay transgresión ni pecado que nos impida acercarnos a Cristo, el salva al hombre en todas las formas en que necesita ser salvado. El mérito no es nuestro es de Cristo.

El Pesebre anuncia sencillez, los ángeles gozo, los pastores sorprendidos también lo declaran, Cristo ha venido al mundo en un cuerpo pequeño, frágil, hecho niño, pero es suficiente, es Dios con nosotros.

“He aquí, os traigo nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo, que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.” (Lucas 2:10,11)


Autor: Sergio Garcia