FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 8 de septiembre de 2019

TRIDUO DE LA VIRGEN DE LAS AGUAS EN ARCOS DE LA FRONTERA



ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


He puesto mucho corazón..... Y muchas Ilusiones,una petición a mi pueblo no dejen de acompañar a la madre de Dios virgen de las Aguas 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 20 horas Función Principal y 21 horas Salida Procesional..Un abrazo de Manolita Chen.




III RECREACIÓN HISTÓRICA ALGAR Y SU REALIDAD 2019


https://photos.app.goo.gl/parBrstBu4dRjLQSA



ARCOS, BELLEZA NATURAL


BENDICIÓN Y COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA DE LA CASA HERMANDAD Estimados Hermanos, Paz y Bien. Por medio de la presente les informamos que el próximo Domingo día 15 de Septiembre, a las 13:00 horas (D.M.) se llevará a cabo el acto de colocación de la primera piedra de la futura Casa Hermandad. Para ello contaremos con la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde D. Isidoro Gambín Jaén, nuestro Director Espiritual D. Jorge Manrique Manrique y la Sra. Presidenta del Consejo Local de HH. y CC. Dña. María de las Nieves Sánchez Tenorio. Desde estas líneas invitamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a participar de este gran día para la familia caidista que, sin duda, quedará marcado con letras de oro en la historia de nuestra Hermandad.


HOY NUESTRO PAISANO , EL GUITARRISTA MIGUEL CHAMIZO CUMPLE AÑOS EN LA BODA DE SU HIJO MIGUEL CHAMIZO . Y TAMBIÉN CUMPLE AÑOS SU MADRE CHARO LA BELEÑA. 80 AÑOS. FELICIDADES



2019-09-07 PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, PATRONA DE JÉDULA 2019

ME ENCANTA ARCOS


CONVIVENCIA CON NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS EN ARCOS 2019


https://photos.app.goo.gl/hPyj9mpFym7cYzsN
A