FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 17 de septiembre de 2017

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLANDAN A UN PARAPENTISTA ACCIDENTADO EN ALGODONALES.

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLANDAN A UN PARAPENTISTA ACCIDENTADO EN ALGODONALES.

·       Bomberos del CBPC del GRM trasladan a una mujer  tras accidentarse en el pié en la Garganta de la Calderona (Málaga). Localizada, es solicitado el servicio por uno de sus compañeros en el propio parque de Ubrique.
·       Bomberos Acude a la pista, instala una férula a la accidentada y es trasladada en todoterreno al ambulatorio de Ubrique, a unos 20 Km. del lugar.
·       Intervienen 2 bomberos del Grupo de Rescate en Montaña con un vehículo. Poco mas de una hora y media de intervención de intervención.
17.09.17.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique, intervenían esta tarde en el traslado de un parapentista en la Sierra de Ljar ﷽﷽﷽﷽﷽﷽iclanas de las viviend arde DO EN ALGODONALES. hospital.  de ua zona de la Loma del Puerco en Chiclanas de las viviendíjar   pista de la Garganta de la Calderona, ya en la provincia de Málaga. La mujer, de 54 años formaba parque de un grupo de diez deportistas pertenecientes a un club de senderismo de Ubrique y se encontraban a unos 20 kilómetros de la localidad. Se resbala y se produce una fisura en el peroné. Varios compañeros permanecen con ella mientras otro regresa a la localidad y solicita el servicio en el propio parque de Bomberos. Una vez contactado con ella, dos Bomberos del GRM se trasladan a la zona con una vehículo todoterreno. Ya en el lugar la inmovilizan con una férula y es trasladada al centro de salud de Ubrique.

El servicio se inicia a la 11:30 horas y finaliza a las 13:10 de hoy sábado. Hasta el lugar se han trasladado 2 Bomberos del CBPC Grupo de Montaña con un vehículo (L-15).

2017-09-17 ROMERÍA DEL CRISTO DEL ROMERAL ARCOS DE LA FRONTERA 2017

EXCURSIÓN A RUTE EN ARCOS DE LA FRONTERA

Pueden adquirir sus billetes en Hotel Puerta de Arcos, en viajes turiarcos C/ Corredera N° 12 Frente a Ocaso, o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la junta de gobierno.8


AJEDREZ VI OPEN ARCOS DE LA FRONTERA


FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE PEPI Y NIEVES MARISCAL


TRIDUO EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LA MERCED EN ARCOS DE LA FRONTERA


MOMENTOS DE LA ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL 2017





Antonio mirando al río.


Punto de Encuentro... Venta Los Cabezuelos.



FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE JOSÉ REYES Y FAMILIA TIENDA EN LA CALLE GOMELES DE ARCOS.


MOMENTOS PREGÓN ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2017 ... PREGONERO JUAN MANUEL ARMARIO VÁZQUEZ..