FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 18 de febrero de 2018

ITV CICLOMOTORES EN LA SIERRA DE CÁDIZ




RECUERDOS DEL CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA

CARTEL SEMANA SANTA ARCOS 2018 CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS


2018-02-18 DIRECTO CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2018

NUEVO DÍA

Todos buscamos la felicidad, donde esta la felicidad? como puedo ser feliz? porque no puedo ser feliz? porque ellos son felices y yo no? esa pregunta se la hacen muchas personas entre otras preguntas más sobre la felicidad, el sentimiento más codiciado por todos, el ser feliz! necesitamos cosas o personas o aun dinero para ser felices? pero al necesitar tanto lo que no tenemos olvidamos lo que ya se nos ha dado.
Existen historias de personas que caen en la depresión a pesar que tienen buena salud, tienen todas las comodidades que otras personas desearian tener y aun asi caen en la depresión pero porque? porque sienten que les falta algo y se enfocan en esa falta y entre más se enfocan más ese sentimiento de falta les invade, porque? porque es como tirarse al mar y olvidar todo las bendiciones que ya se tiene. Cuando nos enfocamos y apreciamos cada cosas que tenemos que nos hace sentir bien, entonces la felicidad toca a nuestras puertas eventualmente. Cuando sigues la adversidad llegas a ser parte de ella y entonces serás parte del problema lo cual empeoran las cosas, siempre mantente fuerte ante cualquier dificultad porque tu estas aqui en la tierra preparado/a para lo que se avecine y verás que siempre habrá una luz al final del túnel. Claro que ese es un decir pero tiene su significativo en la vida. Por más pequeñas las cosas te parezcan si te hacen sentir bien apreciales, por ejemplo: una buena taza de café por la mañana, alguien te regala algo que te gusta, un beso tierno inesperado de alguien que amas, en fin cosas asi, si se aprecian mucho te sentirás mucho mejor que apreciando una sola cosa o algo que no tienes.
Concentra tu atención en las cosas que te hacen feliz, verás y sentirás que todo lo que es parte de ti, tu familia, tus amistades, tu tiempo libre etc, es parte de tu felicidad.
Autor: Bacilio Emmanuel


2018-02-17 CABALGATA DE CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2018