FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de junio de 2018

2018-06-28 SUMMER PARTY DE FARMACIA MOLINO EN ARCOS DE LA FRONTERA JUNIO...

SUMMER PARTY DE FARMACIA MOLINO EN ARCOS DE LA FRONTERA JUNIO 2018


https://photos.app.goo.gl/3L29FGCuBh5LP3629


AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS


BOMBEROS COMUNICA A LOS AYUNTAMIENTOS Y A DIPUTACIÓN EL COSTE ESTIMADO Y PERSONALIZADO DE UNA AUDITORÍA EXTERNA


BOMBEROS COMUNICA A LOS AYUNTAMIENTOS Y A DIPUTACIÓN EL COSTE ESTIMADO Y PERSONALIZADO DE UNA AUDITORÍA EXTERNA

·       El presidente Francisco Vaca hace efectivo su compromiso de informar detalladamente a los consorciados del gasto que supondría una auditoría.
·       La auditoría externa era solicitada por la Diputación y los ayuntamientos de Cádiz y Los Barrios.
·       Presidencia propone en Junta General la consulta a los consorciados, valoración y aprobación previa, debido a los costes que rondarían los 300.000 euros.
28/06/18.-  El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ha enviado hoy a todos los alcaldes y a la Diputación de Cádiz, información sobre los costes estimados que les supondría elaborar una auditoria externa de la entidad. Francisco Vaca ha hecho efectivo su compromiso de informar a cada uno de los entes consorciados del incremento que supondría para cada uno de ellos, para una valoración y aprobación previa. Esta propuesta de presidencia era aprobada en la última Junta General Ordinaria celebrada el 14 de junio.
La Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento Cádiz y el de Los Barrios, instaban a la Junta General del CBPC a llevar a llevar a cabo una auditoría externa sobre la RPT, plantilla, mapa de actuación, financiación del CBPC y de la ejecución del presupuesto de los últimos diez años. El coste estimado de dichos trabajos de auditoría y consultoría necesarios para hacer frente a esta solicitud sería entorno a los 300.000 euros, por lo que se propone a la Junta general estudiar la inclusión de esta partida en los presupuestos del 2019. Ante las repercusiones que este coste extraordinario generaría en las aportaciones de los entes consorciados que forman el Consorcio de Bomberos de la Provincia, la presidencia se comprometió a enviar información a cada ayuntamiento sobre el resultado aproximado que supondría para cada uno de ellos, para ser valorado y aprobado previamente al objeto de dar viabilidad a la ejecución de dicha auditoría.
Por ello, se les solicita a los consorciados la aprobación explícita a este gasto, con la idea de poder confeccionar unos presupuestos del Consorcio para 2019, teniendo en cuenta que, previsiblemente, también será necesario adoptar incrementos en la cuota en función de los aumentos salariales fijados por los Presupuestos generales del Estado.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO HASTA QUE LLEGASTE TÚ " MI DEBILIDAD DE CRISTINA RODRÍGUEZ VEGA


PREGÓN DEL CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2014





























ARCOS EN LA HISTORIA


NUEVO DÍA


Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su auto Jaguar último modelo, con precaución de no toparse con un chico cruzando la calle sin mirar, y al bajar la velocidad; sintió un estruendoso golpe en la puerta, y al bajarse vio que un ladrillo le había estropeado la pintura, carrocería y vidrio de la puerta de su lujoso auto.
Trancó los frenos, dio un brusco giro de 180 grados; y regresó a toda velocidad a donde vio salir el ladrillo que acababa de desgraciar lo hermoso que lucía su exótico auto.
Salió del auto de un brinco y agarró por los brazos a un chiquillo, y empujándolo hacia un auto estacionado; le gritó a toda voz: ¿Qué rayos fue eso?
¿Quién eres tu? ¿Qué crees que haces con mi auto? Y enfurecido casi botando humo, continuó gritándole al chiquillo: !Es un auto nuevo, y ese ladrillo que lanzaste va a costarte caro! ¿Por qué hiciste eso?
"Por favor, Señor, por favor. Lo siento mucho! no sé que hacer", suplicó el chiquillo." Le lancé el ladrillo porque nadie se detenía lágrimas bajaban por sus mejillas hasta el suelo, mientras señalaba hacia alrededor del auto estacionado.
"Es mi hermano", le dijo. Se descarriló su sillón de ruedas y se cayó al suelo y no puedo levantarlo". Sollozando, el chiquillo le preguntó al ejecutivo: "Puede usted, por favor; ayudarme a sentarlo en su silla? Está golpeado, y pesa mucho para mí solito". Soy pequeño.
Visiblemente impactado por las palabras del chiquillo, el ejecutivo tragó grueso el taco que se le formó en su garganta.
Indescriptiblemente emocionado por lo que acababa de pasarle, levantó al joven del suelo y lo sentó en su silla nuevamente sacando su pañuelo de seda para limpiar un poco las cortaduras y el sucio de sobre las heridas del hermano de aquel chiquillo especial. Luego de verificar que se encontraba bien, miró; y el chiquillo le dio las gracias con una sonrisa que no tiene posibilidad de describir nadie... "DIOS lo bendiga, señor...y muchas gracias" le dijo.
El hombre vio como se alejaba el chiquillo empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano, hasta llegar a su humilde casita.
El ejecutivo no reparó la puerta del auto, manteniendo la hendidura que le hizo el ladrillazo; para recordarle el no ir por la vida tan de prisa que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para que preste atención.
DIOS nos susurra en el alma y en el corazón a travez de su Espíritu Santo.
Hay veces que tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención.
Escoge: Escucha el susurro... o el ladrillazo.



ARCOS .... BELLEZA NATURAL




Fin de curso del festival de Paco Chamizo en Logroño. 2018 espectacular!!!! Gracias