FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de enero de 2013

CONFERENCIA “LA IGLESIA Y LOS INMIGRANTES” DE GABRIEL DELGADO ÁLVAREZ, DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE MIGRACIONES CADIZ-CEUTA



CONFERENCIA “LA IGLESIA Y LOS INMIGRANTES” DE GABRIEL DELGADO ÁLVAREZ, DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE MIGRACIONES CADIZ-CEUTA


Con motivo del Día Mundial del Emigrante y el Refugiado, el sacerdote Gabriel Delgado Álvarez, director del Secretariado de Migraciones de Cádiz-Ceuta, pronunció ayer, 17 de enero, en el Obispado una conferencia con el título “La Iglesia y los Inmigrantes”. Este acto estaba organizado por Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y la Delegación de Pastoral Social.


La apertura del acto corrió a cargo de Monseñor José Mazuelos, Obispo de la Diócesis de Jerez que destacó la importancia de este día, “para sensibilizarnos sobre esta realidad existente”. Asimismo, destaco que “debemos conseguir que, como decía el Santo Padre, la migración sea una peregrinación de fe y esperanza para aquellos que abandonan sus tierras y sus casas”. También afirmó que “no debemos quedarnos en lo asistencial sino luchar por una verdadera integración de los inmigrantes, para que el que venga pueda encontrarse con sus derechos reconocidos, así como su dignidad”.

Gabriel Delgado Álvarez, director del Secretariado de Migraciones de Cádiz-Ceuta comenzó su conferencia con una reflexión religiosa ante esta realidad recordando textos y citas biblícas como la del Deuteronomio, “Porque fuisteis emigrantes en Egipto” o “Fui forastero y me hospedasteis”, donde queda patente la actitud de Jesús ante esta realidad. Asimismo, hizo un recorrido desde los años 60, años en los que emigraron muchos españoles hasta el momento actual en el que “la gente más joven y preparada se va de España”. De modo que, por estos motivos, “debemos mirar esta realidad con cierta compasión y sintonía”.  

A continuación, Gabriel Delgado describió la migración como un fenómeno global y destacó las palabras de Benedicto XVI que define este fenómeno como “uno de los signos de nuestro tiempo”. Para ello, aportó numerosos datos, a nivel mundial, europeo, nacional e incluso de la propia Diócesis. Entre las cifras cabe destacar el aumento que se ha producido en España, ya que actualmente existen más de cinco millones de extranjeros, procedentes en su mayoría de Rumanía y Marruecos y en el caso de la Diócesis de Asidonia-Jerez existen un total de 15.000 extranjeros de 527.000 habitantes.

Asimismo, en esta conferencia, planteó a los asistentes cuestiones como “¿Por qué vienen los inmigrantes?”. Ante esta pregunta analizó las causas, entre las que destacan la búsqueda de bienestar, la huida de situaciones en el origen de violencia, guerras, gobiernos corruptos… Aún así, hizo especial hincapié en que este cambio espacial “supone para ellos que se desmorone su escala de valores, ya que llegan a un mundo totalmente distinto, a una realidad diferente”.

Ante ello, planteó el papel que en esta situación tiene  la Iglesia, que tiene la tarea de “escuchar a las personas, ayudar a encontrar de nuevo sus valores, esas raíces que a veces pierden, así como ayudarles a reconstruir el sustrato de la fe”. Y a ello añadió que “es un fenómeno complejo, que hay que abordarlo con creatividad, justicia y eficacia y al que la Iglesia debería dedicarle mucho tiempo”

Sin duda, también explicó que esta realidad, “está generando una nueva sociedad y eso supone nuevos retos, exigencias… y una nueva Pastoral de Migraciones ágil, cercana, próxima, creativa, que escucha…”.

Durante su conferencia también analizó cómo se aborda la cuestión de las migraciones desde la Sociedad, ”que aún actúa con prejuicios, estereotipos..”, así como desde la Administración, ante lo que afirmó que “deben regular los flujos migratorios razonablemente, con estructuras de acogida adecuadas, para respetar la dignidad y los derechos fundamentales”. Por su parte, en cuanto a la Iglesia, afirmó que ya existe una Pastoral Migratoria que avanza día a día  “pero hace falta una mayor coordinación pastoral que nos lleve a un horizonte claro. La iglesia tiene que asumir que es una tarea de TODA la Iglesia”.

También destacó la visión de los obispos, que plantean la inmigración “como un momento de gracia, un auténtico Kayrós y una oportunidad histórica para evangelizar, para impulsar la acción caritativa, para la integración…”

Asimismo, en su intervención explicó el papel de la Pastoral de Migraciones que nace en el siglo XIX y que tiene como objetivos “estar dentro de la pastoral ordinaria y lograr la integración de los inmigrantes”. También hizo hincapié en que “tendríamos que trabajar en el país de procedencia, en el camino y en el país de llegada, trabajando siempre coordinadamente”.

En este acto también estuvieron presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y Antonio Reyes, de la Pastoral Social de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Los asistentes participaron activamente en este acto e hicieron diversas reflexiones planteando también su experiencia en cuanto al tema tratado, ya que sin duda, es una realidad que está presente en todas partes.


JOSEFINA CABEZA Y Mª DOLORES MÁRQUEZ GANADORAS DEL SORTEO DE LA II RIFA DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL


JOSEFINA CABEZA Y Mª DOLORES MÁRQUEZ GANADORAS
DEL SORTEO DE LA II RIFA DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL 

Un total de 71 comercios olvereños se han adherido en esta segunda edición al sorteo de la campaña de apoyo al comercio local 

Josefina Cabeza y Mª Dolores Márquez, vecinas de Olvera,  han resultado las personas ganadoras del sorteo de la II Rifa de la campaña de apoyo al comercio local, celebrado esta mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Olvera. Los premios son dos cestas de  regalos, valoradas cada una en más de 1.000 euros y compuesta por regalos aportados por los 71 comercios y establecimientos adheridos a la iniciativa. El concejal-delegado de Comercio y Consumo, Jacobo Camarero, fue el encargado de dar la noticia a las afortunadas, Josefina Cabeza, y Mª Dolores Márquez, y les recordó que los bonos de participación que ellas habían depositado en las cajas diseñadas para la campaña en el Zapatero Luque y Mi super Albeyco, respectivamente, habían sido los premiados. Las dos ganadoras se han mostrado muy emocionadas y contentas al recibir más de una treintena de regalos, “a mí nunca me toca nada y fíjate hoy cuanto me ha tocado de golpe” expresaba emocionada y sorprendida Josefina Cabeza. Mª Dolores Márquez tampoco se creía que se llevaba a casa esa cantidad de regalos en un día tan señalado como su cumpleaños, “nunca me habían regalado tantos regalado por mi cumpleaños”, bromeaba Dolores Márquez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.    
El concejal_ delegado de Consumo y Comercio en el Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, ha realizado una valoración muy positiva de la campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con la comunidad de comerciantes de la localidad para incentivar y animar a los olvereños y olvereñas a hacer sus compras en el municipio., que en esta segunda edición ha contado con 20 comercios más adheridos.
Los olvereños y olvereñas han  participado en la II Rifa con los bonos de participación, que rellenaban en los comercios adheridos a la Rifa, por cada 15 euros de compra. 

RECUERDOS DE ANTONIO SABORIDO MUÑOZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

AÑOS 80 COMPARSA DE ANTONIO HUERTAS.

Meteorología activa la alerta naranja en la provincia

Meteorología activa la alerta naranja en la provincia

RECUERDOS DE ANTONIO SABORIDO MUÑOZ

3º CONCURSO ABIERTO DE GALLINAS SUREÑAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA TOMADAS DEL COLEGIO ALFONSO X EL SABIO

Y












2010-08-04 VELÁ DE LAS NIEVES 2010 5ª parte

AGRADECIMIENTO POR LA ROMERIA DEL ROMERAL EN RADIO ARCOS

Arcos de la Frontera

EL CLUB ATLETISMO CIUDAD DE ARCOS EN ESPERA





Un nutrido grupo de atletas  pertenecientes al Club Atletismo Ciudad de Arcos se desplazó el día 6 de Enero (día de Reyes)a la vecina localidad de Espera para disputar la 33ª edición  de la clásica‘Marathón del Pavo’,  una atípica y exigente prueba de 16.500 m que como es tradición coincide anualmente con el fin de las fiestas navideñas y que bien sirve para acometer los buenos propósitos del año entrante,  además de aprovechar para aplacar  algunos  excesos  con el turrón, los buñuelos  y los pestiños. 
Se levantó una soleada mañana casi primaveral,  ideal para disfrutar de una preciosa jornada de atletismo popular.  La organización (con gran acierto) fijó la hora de inicio de la carrera de adultos  a las 12 del mediodía,  así que  todos los participantes tuvieron tiempo para  desenvolver sus respectivos  albornoces, perfumes y maquinillas de afeitar, endosarse un buen desayuno en el cuerpo y poner rumbo a este bonito pueblo famoso por su aceite de oliva y sus espectaculares molletes artesanos.
Como en todas las ediciones de esta antigua carrera, nada más llegar pudimos disfrutar del hermoso y cálido ambiente que aportaban  decenas de elegantes lugareños que aguardaban expectantes el inicio de las diversas competiciones que se celebraban durante la mañana en la plaza céntrica del pueblo (junto al Bar de Frasquito, vamos).
Tras la celebración de las respectivas carreras infantiles dominadas casi íntegramente por la cantera  del Club Atletismo Corretrochas de El Gastor (es admirable como inculcan el atletismo a los más jóvenes  en este pequeñito pueblo de la Sierra de Cádiz), daría comienzo la prueba de adultos. Casi una centena de atletas (en su mayoría provenientes de la Sierra de Cádiz así como del sur de la provincia de Sevilla) se dieron cita junto al concurrido arco de salida, cuando  justo a las 12:00 h el alcalde dio el pistoletazo de salida que desencadenó que una estampida de ansiosos corredores se lanzara vertiginosamente por las sinuosas calles del pueblo impulsados por la típica emoción de los primeros metros de carrera.
Hay que decir que el recorrido tenía su miga, después de  la fulgurante salida, había que callejear un par de kilómetros por el casco urbano  hasta alcanzar la salida de la ciudad  donde comenzaba el tramo interurbano del trayecto. Éste era la parte más larga y dificultosa de la carrera,  ya que había que acometer  distintas carreteras comarcales plagadas de tendidas pero interminables subidas y bajadas además de atravesar un pedregoso carril de perfil ondulado donde se hacía tremendamente difícil  adquirir ritmo; ello,  unido a las singulares características de la prueba, originó que el grueso de participantes hiciese la mayor parte del recorrido casi en solitario,   eso sí, afortunadamente,  toda la travesía estuvo amenizada por los numerosos puntos de avituallamiento donde las simpáticas voluntarias de la organización animaban y ofrecían agua fresca  y gajitos de dulces naranjas autóctonas a todos los corredores.
Tras el último aprovisionamiento,  había que abordar la subida finalantes de entrar de nuevo en el pueblo (no era otra que la gigantesca cuesta de la chatarrería que te encuentras cuando vienes de Sevilla y entras en Espera), que por lo que pude comprobar tras compartir impresiones, casi todos los corredores la tenían presente desde la salida  y fueron dosificando fuerzas durante el camino para intentar  no ‘pinchar’ en esa última rampa. Una vez coronado el ‘temido’ ascenso, numerosos vecinos recibían a la entrada del pueblo a los exhaustos atletas
(que llegaban a cuentagotas)  entre gritos, palmas y algarabía,  dándoles el último empujón para llevarlos en volandas hasta la animada y abarrotada línea de meta. 
A destacar la actuación de la atleta arcense Manoli Núñez Calderón que consiguió subirse al pódium como subcampeona absoluta en la categoría de féminas y al resto de corredores arcenses y del Club Atletismo Ciudad de Arcos que en líneas generales rayaron todos  a muy buen nivel.
Tras la entrega de los típicos pavos (a los primeros clasificados) y los distintos trofeos, la organización invitó  a todos los participantes, familiares y vecinos de la localidad a una magnífica convivencia donde pudimos disfrutar de primera mano de las espectaculares dotes culinarias de las mujeres espereñas que agasajaron al personal con refrescantes picadillos, una exquisita comida de garbanzos , un guiso de choricitos al vino que quitaba el sentido, además de no escatimar en cervecitas fresquitas y coca-colas por doquier. Si señores, todo un lujo.
Por todo ello no me queda otra que dar mi enhorabuena al Ayuntamiento de Espera por la extraordinaria organización y por ofrecernos cada año la posibilidad de  poder vivir una jornada tan bonita de atletismo popular.

P.D.:  No sé a vosotros,  el choricito estaba riquísimo, pero me estuvo dando guerra toda la tarde del domingo… J

PACO VÁZQUEZ


Chirigota los recortaos - Clasificatorias

XXII ENSAYOS GENERALES DEL CARNAVAL ARCENSE CHICHARRONÁ 2011











RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER











LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DENUNCIA VIDEOJUEGOS PARA SMARTPHONES QUE INCITAN AL CONSUMO DE DROGAS


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DENUNCIA VIDEOJUEGOS PARA SMARTPHONES QUE INCITAN AL CONSUMO DE DROGAS


Andalucía, 18 de enero de 2013. La Unión de Consumidores de Andalucía ha
convocado hoy una rueda de prensa con el fin de hacer denuncia sobre una serie de videojuegos que incitan al consumo de drogas a través de las nuevas tecnologías aplicables a los smartphones.

En concreto, se tratan de los videojuegos “Roll a joint”, “El porro perfecto” y “Drug addict”, “Snortlt”, “Snort cocaina” y “Nose candy”.

En los dos primeros casos, las páginas web que anuncian estos videojuegos con el fin de poder ser descargados dan la posiblidad de elegir “la hierba, nivelado, y envolver bastante conseguir su respiración a través del micrófono del teléfono”

En el tercero de los casos de videojuego denunciado, aparte de poder realizar lo anteriormente descrito, pero, según el texto de la página web, el usuario podrá cuidar a un drogadicto desde el teléfono al estilo de los juegos de mascotas pero con un yonqui como protagonista”

En las otras tres aplicaciones, el reclamo para el videojuego es el de consumir cocaína esnifándola. Estos tres casos nos parecen aún más graves que los anteriormente descritos.

En todos los casos se pregunta al usuario si es mayor de edad pero, al margen de la idoneidad y licitud o no de este tipo de contenidos, entendemos que este control es tremendamente sensible de cara al usuario que fácilmente puede engañar, siendo menor de edad, e instalar esta aplicación en su teléfono o en su tableta digital.






Por tanto, desde UCA/UCE consideramos nada adecuados este tipo de videojuegos ya que pueden ser descargados y utilizados por parte de menores de edad con el riesgo de poner en sus manos este tipo de videojuegos que hacen apología del consumo de drogas y que se toman a burla los efectos de las drogas tal y como en el tercero de los videojuegos denunciamos.

Desde la Unión de Consumidores de Andalucía solicitamos una regulación restrictiva en cuanto al uso y las posibilidades de descarga de estos videojuegos, exigiendo una regulación restrictiva al respecto.

Igualmente, insistimos a padres/madres para que estén pendientes del uso que menores de edad tengan de estas aplicaciones en sus teléfonos. Muchos son desconocedores del auténtico riesgo que suponen estas descargas sin efectuar un control educacional por su parte.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

EJEMPLOS DE JUEGOS DENUNCIADOS

1. Roll a joint

Elija usted mismo la hierba, nivelado, y envolver bastante conseguir su respiración a través del micrófono del teléfono. Humo a través de la Mobil, sin daño para la salud!


2. El porro perfecto

Descripción

*El Porro Perfecto! - El juego* el juego para liar un porro más popular del mundo ahora está disponible en español para Android!
Sabes cómo liar un porro? seguro?
Bien, lia un porro perfecto!
Papel, filtro, tabaco y un cogollito de buena maría...
Y mezclas el tabaco con el cogollo de maría bien desmenuzado.
Enrollar!
Mojar la resina y pegar el papel... anudar el extremo a la vista de un transporte.... Voila, el porrito!

3. Drug Addict

Drug Addict es un juego de droga para celular políticamente incorrecto pero a la vez muy original en que podrás cuidar a un drogadicto desde tu celular al estilo de los juegos de mascotas pero con un yonqui como protagonista. Este juego de droga para celular consiste, asimismo, en una serie de mini juegos en los que tendrás que liar porros...

4. Snort cocaina

Snort cocaína, la primera simulación gratuita para esnifar coca-cola!
Usted se droga con cocaína legalmente snort gratis!

Por primera vez, usted puede montar los rieles de cocaína por todas partes! No hay ningún problema más con la policía!
Así es como funciona: tienes que tocar la pantalla con la nariz y snort para simular tomar la línea blanca de la cocaína. Se oye el resoplido! La cocaína disminuye y cuando haya terminado de hacer medicina que usted puede ver su tiempo.

Capturas de pantalla de la aplicación

 

 

5. SnortIt

 

Esta es la aplicación perfecta para compartir algunas risas con tus amigos en el bar o el club. Esta aplicación simula inhalar cocaína mediante la detección de la nariz tocando la pantalla.

Descargo de responsabilidad: No aprobamos que ningún abuso de drogas reales y no asume ninguna responsabilidad por la salud de las personas o las acciones debidas al consumo de drogas reales. Esta aplicación sólo está destinada a ser utilizada para las bromas y divertirse sin consumir drogas reales

 

6. Nose candy

The ONLY coke app on ANY phone! BANNED from iPhone! Fun and great for parties! Show your iPhone friends an app they'll never get!
IF YOU HAVE TROUBLE DOWNLOADING or any other issues please check our website (at the link below) for solutions, or EMAIL US. If you just leave a comment we have no way to contact you for details. We reply ASAP!
NEW! Try the all-new "I'm an F-18, bro" difficulty level to get

Consumidores AL-ANDALUS en defensa del Estatuto de Autonomía de Andalucía


Consumidores AL-ANDALUS en defensa del Estatuto de Autonomía de Andalucía

La plataforma Compromiso Social para el Progreso de Andalucía inicia una campaña ciudadana en defensa de los derechos de los andaluces y del Estatuto de Autonomía, que tendrá su máxima expresión movilizadora el próximo 28 de febrero.

La plataforma Compromiso Social para el Progreso de Andalucía, en la que se integra Consumidores AL-ANDALUS, ha celebrado hoy, 17 de enero, una rueda de prensa para presentar el Manifiesto en Defensa del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Con este acto la plataforma, ha iniciado una campaña ciudadana en defensa de los derechos de los andaluces y andaluzas como pueblo y del Estatuto de Autonomía, cuya máxima expresión reivindicativa tendrá lugar el 28 de febrero.

Las organizaciones que integran la plataforma consideran que la “capacidad de autogobierno en Andalucía se ve hoy en peligro por la acción recentralizadora que el Gobierno nacional está llevando a efecto y que persigue reducir a la mínima expresión el estado de las autonomías, perjudicando las ventajas conquistadas por el pueblo andaluz, provocando un retroceso en la cohesión social y territorial e imponiendo su modelo ideológico en alianza con los poderes fácticos tradicionales en el Estado.

Por eso, es el momento de consolidar el modelo de Estado Autonómico que hasta la fecha ha mostrado su utilidad, y de garantizar el pleno desarrollo de nuestro Estatuto de Autonomía, aprobado por unanimidad y con un amplio grado de consenso social, para así seguir avanzando en cohesión social y en generación de riqueza, y para que ésta se reparta de un modo más equitativo y se mejoren las condiciones de vida del conjunto de la sociedad andaluza.
Para preservar las conquistas de estos años, los avances reflejados en la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía en 2007, y conservar nuestra capacidad de gestionar y desarrollar políticas propias es necesario e imprescindible aglutinar en torno a él una amplia mayoría social.



Debemos exigir el desarrollo del Estatuto de Autonomía especialmente en todo lo relacionado con la defensa del modelo social, el mantenimiento de los servicios públicos, el empleo y la generación de riqueza (potenciando otro modelo productivo, sostenible, fomentando las energías renovables, la agroindustria, el I+D de las universidades andaluzas), que pueden ser los instrumentos fundamentales de futuro para garantizar la cohesión social y la igualdad de oportunidades, y además son las políticas más perjudicadas por la falta de financiación estatal.”
En este sentido, Compromiso Social para el Progreso de Andalucía hace un llamamiento a todas las entidades de la sociedad civil, a los partidos políticos, al mundo de la cultura, de la comunicación, de la Universidad, (y a todas aquellas personas víctimas de la crisis ya sea por despidos, paro, desahucios,  exclusión o cualquier agresión a sus derechos fundamentales y constitucionales) que comprometidas con nuestro autogobierno quieren seguir defendiendo lo que los andaluces y andaluzas ganamos primero en la calle y más tarde en las urnas.
Por su parte, la portavoz de AL-ANDALUS, María José Gómez, ha insistido en que “los andaluces no podemos permitir que, bajo ninguna escusa, se ponga freno a nuestro avance, y mucho menos que se ponga coto al ejercicio de nuestros derechos, por los que tan duramente hemos luchado”, motivos por los que Consumidores AL-ANDALUS se posiciona en Defensa del Estatuto de Autonomía de Andalucía.

El Instituto Andaluz del Flamenco y la Confederación de Peñas Flamencas colaboran en esta iniciativa, cuyo plazo de solicitud finaliza el día 31 de enero


El IAJ convoca una nueva edición del Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos

El Instituto Andaluz del Flamenco y la Confederación de Peñas Flamencas colaboran en esta iniciativa, cuyo plazo de solicitud finaliza el día 31 de enero

Jóvenes cantaores, guitarristas y bailaores podrán participar en el IV Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) convoca, en colaboración con el Instituto Andaluz del Flamenco y la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas. El día 31 de enero finaliza el plazo de inscripción de esta iniciativa, abierta a la participación de jóvenes, de edades comprendidas entre 15 y 25 años.
El Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos forma parte del programa de creación joven que el IAJ convoca anualmente bajo el lema Desencaja, una iniciativa que apuesta por la joven creación andaluza a través de 14 modalidades que van desde la narrativa hasta el graffiti, pasando por el rock. El IAJ puso en marcha el Certamen de Flamenco en 2009, fecha desde la cual unos 500 jóvenes han participado en esta iniciativa.
Sobre las fases y desarrollo del referido concurso, las bases establecen que finalizado el plazo de inscripción se iniciará un proceso de selección provincial que culminará con la puesta en marcha de una ronda de semifinales. En concreto, se desarrollarán tres semifinales, una por modalidad, en las que podrán participar un máximo de ocho concursantes por modalidad, seleccionados en la fase anterior. En la fase final participarán seis participantes, dos por modalidad. Los gastos ocasionados por motivos de desplazamiento, alojamiento y manutención de semifinalistas y finalistas y, en su caso, de artistas de acompañamiento, serán asumidos por la organización.
En lo que se refiere a los premios, se establece que los jóvenes artistas que resulten ganadores actuarán en un espectáculo dentro del programa ‘Flamenco viene del Sur’ y también en el marco del circuito ‘Ocho provincias’. Otro de los incentivos del certamen es la financiación de una estancia formativa (cursos, talleres o seminarios) o de una estancia en una compañía artística. Asimismo, se establece un segundo premio consistente en la actuación en el circuito flamenco ‘Ocho provincias’. Finalmente, tanto primer como segundo premio recibirán un DVD con la grabación de la fase semifinal en la modalidad presentada y de la gala final.

MISA EN RECUERDO DE JUANI ROSADO BARROSO


MISA  EN RECUERDO  DE JUANI ROSADO BARROSO

La misa por el eterno descanso de Juani Rosado Barroso Esposa de D. Antonio Murciano.
Se va a celebrar el sábado día 9 de Febrero  2013 a las 12 de la mañana en la Parroquia de María Auxiliadora de Arcos de la Frontera.
Con su asistencia sus familiares les quedaran muy agradecidos.
Nuestro más sentido pésame a toda su familia. 

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 18-01-2013


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 18 ENERO 2013

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: PROGRAMA DE VIDENCIA CON CARMEN MANZANO.

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.


23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2013: PEDRO RODRIGUEZ DURAN “PERICO CAMBAYÁ”

LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MARÍA REVIERIGO CAÑAS DEL AÑO 2008

TIEMPO DE CARNAVAL: POPURRI DEL AÑO 2012 DE LA CHIRIGOTA DE ARCOS “TU SI QUE SABES” Y DEL AÑO 1988 “INDIOS APACHE”.

ESTRELLA EN LA NOCHE 2012. MARÍA JOSEFA SERRANO OSORIO.

RECUERDOS DEL PASADO: MANUEL RAMÍREZ CALERO NOS HABLA DE ARCOS NEVADO.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: CHIRIVA DEL VALLE, JOSÉ MARÍA RODRIGUEZ PAJUELO Y PETRI MACIAS CAÑAS

DESDE LAS 3 DE LA MADRUGADA :: EL SONIDO DEL CARNAVAL

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013