FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de mayo de 2018

El dia 24 de mayo a las 8 de la tarde en la iglesia de San Francisco, se le hará una misa del año a Diego Villalar Marín conocido como (el gordo el lotero)

Para su conocimiento y efectos, adjunto remito anuncio publicado en el Plataforma de Contratación del Estado, relativo a la licitación del suministro de MATERIAL DE ELECTRICIDAD para este Excmo. Ayuntamiento, resaltando que el plazo de presentación de ofertas finaliza el día 31 de mayo de 2018, a las 14:00 h.



ROMERÍA DE S ISIDRO LABRADOR EL SÁBADO 19 EN COTO DE BORNOS


ROMERÍA DE S ISIDRO LABRADOR EL SÁBADO 19 EN COTO DE BORNOS

El próximo sábado 19 de mayo Coto de Bornos vivirá la popular romería en las Pitas en honor a su patrón San Isidro Labrador. Este año será en sábado después de una consulta popular en la que los vecinos decidieron cambiar el día, tradicionalmente domingo. 

El cortejo de carrozas tendrá lugar a las 9:30 de la mañana. A continuación comenzará la peregrinación del Santo hasta “LAS PITAS”, acompañado de numerosas carrozas. Este año el Ayuntamiento ha instalado nuevas papeleras en el trayecto para que los parajes por donde discurre el camino permanezcan limpios. 

Nuevamente la Delegación de Fiestas ha organizado el CONCURSO DE CARROZAS, en el que participarán todas las  que acompañen a San Isidro. Los materiales para el adorno, papel y alambre, son cedidos por el Ayuntamiento con la intención de que niños y mayores se esmeren en la confección y continúen con la tradición de participar en esta Romería.  

Además se van a otorgar tres premios, a la primera, segunda y tercera carroza
con la siguiente dotación:

Primer Premio: 150 euros + diploma.
Segundo Premio: 100 euros + diploma.
Tercer Premio: 50 euros +diploma.

El recinto estará acondicionado para el estacionamiento de vehículos y caballos.

Una vez en las Pitas tendrá lugar la convivencia que estará amenizada por la actuación del grupo musical.y también habrá animación para los más pequeños.
La entrega de premios será en las Pitas sobre las 16:00 horas aproximadamente.
Todas las carrozas deberán partir y regresar a las horas indicadas así como cumplir las normas establecidas. El regreso será a las 21:00 horas.


Se pide a todos los romeros prudencia en el camino y civismo en la convivencia.


JOAQUÍN RAPOSO GUERRERO " PEQUE " GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA EN EL HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






La misa por el eterno descanso de Pedro Durán Jurado ‘Cambayá’, se va a celebrar el martes 5 de junio a las 20 horas en la parroquia de San Francisco. Con su asistencia su familia les quedara muy agradecida. Descanse en Paz

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MIÉRCOLES 16 DE MAYO 2018















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE CON ANTONIO BAREA

22:00 LA CANCION DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- TROTAMUNDOS EN LA NOCHE 2018 JOSÉ SERRANO DOMÍNGUEZ
- 2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN VILLALAR TEMBLADOR 2018

- LUNA LLENA 2012 CARMEN MANZANO PUJOL


CANCIÓN DE TU VIDA

ISABEL VALLE CARRERA, LUIS RODRIGUEZ NEILA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018




ARCOS EN TVE (1982) "España ,sin ir más lejos"

2018-05-16 DEPORTES EN RADIO ARCOS CON ANTONIO GALLARDO

CUADRILLA DEL SANTÍSIMO IGUALÁ / ENSAYO


El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín Jaén, acompañado de la delegada municipal de Hacienda y Personal, acaba de mantener una reunión de trabajo en Madrid con el director general y el subdirector de la Seguridad Social, con el objeto de llegar a un acuerdo para el pago de la deuda que el Consistorio arcense soporta con esta entidad. Según Gambín, "el encuentro ha sido muy positivo, ellos admiten el esfuerzo que estamos llevando a cabo y lo van a reconocer de alguna forma, dándonos facilidades".


NOSTALGIA BAJO LA LUNA: Los Hoteleros de los Pueblos Blancos de la Sierra ...

NOSTALGIA BAJO LA LUNA: Los Hoteleros de los Pueblos Blancos de la Sierra ...: Los Hoteleros de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz apoyan la Central de Reservas de la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de...

Los Hoteleros de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz apoyan la Central de Reservas de la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de Cádiz.


Los Hoteleros de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz apoyan la Central de Reservas de la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de Cádiz.
La Sierra de Cádiz se promociona como destino turístico en www.reservaspueblosblancos.com

Enmarcado dentro de uno de los principales objetivos de la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de Cádiz, como es la promoción de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, vemos la necesidad de estructurar y organizar toda la oferta turística de nuestra comarca en un punto que sea más fácil de promocionar y comercializar, en  donde el turista adquiera una visión general de lo que ofrece la sierra y, además, pueda organizar un paquete a su medida y comprarlo.

Por eso hemos creado una central de reservas www.reservaspueblosblancos.como especializada en el turismo rural de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz donde el turista pueda elegir y reservar entre los mejores alojamientos de nuestro destino, además de poder organizar todas sus vacaciones ya que, le ofrecemos toda la información cultural, gastronómica y turismo de naturaleza para que pueda disfrutar y conocer al máximo el encanto de nuestra sierra.

En www.reservaspueblosblancos.com puede encontrar grandes ofertas de toda la diversidad turística que ofrece la Sierra de Cádiz: Hoteles, Cabañas y Chozos en el medio natural, Apartamentos, Casas Rurales, Viviendas en el medio urbano, casas de campo, campamentos reglados, albergues, actividades en la naturaleza y de ocio, la restauración, todo ello, unido a nuestro patrimonio histórico y cultural, conlleva un potencial que puede ser uno de los motores básicos del desarrollo estable y sostenido de nuestra sierra.

    Esta oferta cruzada de servicios y productos, refuerza la imagen del destino Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz y potencia la fidelización de los clientes, que encontrarán nuevas "excusas" para volver.


Por lo tanto, www.reservaspueblosblancos.com tiene por objetivo fundamental la comercialización de la diversidad del producto turístico de la Sierra de Cádiz fomentando el desarrollo comercial de la zona.

(Recordamos que si tiene algún alojamiento rural y está interesado en promocionarlo en www.reservaspueblosblancos.com puede ponerse en contacto con la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de Cádiz al teléfono 956723652 o al e-mail reservas@reservaspueblosblancos.com)

Adjuntamos el enlace de nuestro spot:



EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS HYBRID DE JOSÉ G. GRANADO EN BORNOS


CARTEL 5º ORGULLO SERRANO



Arcos recibe la visita de agentes turísticos de Suiza



Arcos recibe la visita de agentes turísticos de Suiza



Arcos recibió el pasado domingo un famtrip del touroperador suizo Belpmoos Reisen, desplazándose una delegación compuesta por diez profesionales VIP que llegaron en el vuelo estrenado por Helvetic Airlines el pasado 11 de mayo al aeropuerto de Jerez, procedente de Berna. La delegada municipal de Turismo, Ana Carrera les estuvo saludando y del que resaltó que "son agentes turísticos que a su vez traerán a grupos de turistas a Arcos", además añadía que "la principal demanda es un turismo cultural y de naturaleza, por lo que, en la mayor parte de los paquetes turísticos que ellos presenten queremos que Arcos tenga una especial relevancia". La principal idea de la aerolínea es ir aumentando los vuelos, por lo que el año que viene se comenzará un mes antes a ofrecer estos vuelos.
Se trata de una importante acción de cara al mercado suizo, aprovechando la conexión directa con la provincia durante toda la temporada estival. Entre los asistentes, se contó con el propietario de Belpmoos, el director del aeropuerto de Berna, el director de Hotelplan etc…, es decir, los responsables de la consecución de esta conexión directa con la ciudad suiza.
Junto a ellos, les acompañó un representante de Iberoservice y un técnico del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.

5º ORGULLO SERRANO PREGÓN DE MANOLITA CHEN


RECUERDOS DEL NAZARENO DE ARCOS


PRESENTACIÓN DEL LIBRO PISANDO BARRO DE RAFAEL ANTONIO CASTRO COTRINO EN JEREZ