FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de octubre de 2018

2018-10-04 INTERCAMBIO CULTURA ENTRE ESPAÑA Y MARRUECOS EN RADIO ARCOS

2018-10-04 CARRERA DE LA MUJER EN RADIO ARCOS

PRESENTADO EN ARCOS EL NUEVO LIBRO DE PEDRO SEVILLA









DAVID SERRANO FERNÁNDEZ , GRABA LOS CUESTIONARIOS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS, PARA LA TEMPORADA 2018-2019 Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






PROGRAMACIÓN DEL MES DE OCTUBRE EN BORNOS El mes de Octubre viene cargado de actividades. -Del 5 al 7 Campeonato Andaluz, nacional e internacional Slalom de Paramotor en el pantano. -5 de octubre. Exposición de manualidades. - 6 de Octubre Concurso de Pintura al aire libre. Exposición de cuadros de 18:00 a 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. - 7 de Octubre. Salida procesional de la patrona y concurso de Balcones. 18:30 H. -11 de Octubre. Día del mayor en Coto de Bornos. - 14 de Octubre. Concurso de Pesca Viaje de D. Fadrique Enríquez de Ribera a Jerusalén en el pantano. -19 de octubre. Marcha contra el cáncer de mama en Coto de Bornos. -20 de Octubre. III Feria de Cortadores Profesionales de Jamón. Plaza de las Monjas a partir de las 12. - 26,27 y 28 de octubre. VI Encuentro de Poetas de ahora. Casa Ordóñez y Castillo Palacio de los Ribera. -27 de octubre. Caminata Solidaria Un Millón de Pasos. APAFI. 10:00 H.














Isidoro Gambín anuncia la ejecución de una rotonda de entrada al Polígono Industrial ‘El Peral’ camino al tanatorio por parte de la Junta de Andalucía





Una rotonda que eliminará un punto negro de tráfico, y cuyas obras serán licitadas a primeros del año próximo.


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho han mantenido un encuentro, esta semana, con el delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Federico Fernández y en el que han acordado la ejecución de tres proyectos para nuestro municipio, “proyectos que se van a ejecutar el año que viene y que están en proceso de trámite con la aprobación de los proyectos, y que a primeros de año serán licitados” explicaba Gambín. Uno de ellos, es la rotonda de entrada al polígono industrial ‘El Peral’ y camino al tanatorio, proyecto que cuenta con una inversión de 347.000 euros, “con este proyecto vamos a ganar en seguridad y vamos a desbloquear un punto negro de nuestra ciudad” resaltaba el regidor arcense. Un proyecto que será licitado a primeros del año próximo y la ejecución de las obras a partir del verano.
Por último, Isidoro Gambín ha anunciado que el propio delegado territorial de Fomento vendrá hasta nuestro municipio para anunciar el desbloqueo de dos puntos negros de tráfico que afectan a Arcos. “Son buenas noticias para Arcos, buenas inversiones por parte de la Junta de Andalucía y que van a mejorar las infraestructuras” culminaba el alcalde.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MANUEL BARRERA BENÍTEZ EN ARCOS DE LA FRONTERA


CORTE DE TRÁFICO RODADO EN LA AVDA. MUÑOZ VÁZQUEZ EN ARCOS DE LA FRONTERA


ZUMBA EN JÉDULA


BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN AL CONDUCTOR DE UNA FURGONETA ACCIDENTADA EN LA A-382



BOMBEROS DE ARCOS RESCATAN AL CONDUCTOR DE UNA FURGONETA ACCIDENTADA EN LA A-382

·       El vehículo recorre unos 200 metros dando vueltas y queda fuera de la calzada.
·        El conductor está consciente y levemente atrapado por los pedales por los pies. Bomberos utiliza material de excarcelación para ayudarle a salir. Trasladado al hospital.
·       Intervienen 4 Efectivos del CBPC en Arcos tres dos vehículos, en una actuación de una hora y media.
04/10/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos han intervenido esta tras un accidente de tráfico en la A-382 kilómetro 15, próximo a la entrada de Jédula, en Arcos de la Frontera. A las 8:18 se recibía el aviso en la Sala de Emergencia del 085. Bomberos acude al lugar, donde comprueba que se ha producido una salida de vía de una furgoneta Renault Kangoo que se encuentra a 20 metros de la calzada. El conductor pierde el control del vehículo y recorre unos 200 metros dentro del coche dando vueltas. Bomberos desconectan la batería. Encuentran al conductor dentro de la furgoneta con las puertas cerradas. Se encuentra consciente. Bomberos abre las puertas y libera los pies del conductor que estaban algo atrapados por los pedales con ayuda de herramientas de excarcelación. Posteriormente colaboran con los Servicios Sanitarios en el traslado en camilla del conductor hacia la ambulancia. Trasladado al hospital.
Han intervenido 4 efectivos del CBPC en el parque de Arcos con tres vehículos (S-24, R-25 y M-26) y material de excarcelación.
El servicio se iniciaba a las 8:18 horas de esta mañana y se daba por finalizado a las 9:40 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

MERCADO MEDIEVAL 2018 EN VILLAMARTÍN


SEGÚN FUENTES CONSULTADAS, EL VIERNES 12 DE OCTUBRE 2018 HAY MERCADILLO DE LOS VIERNES " EL BARATO " EN ARCOS DE LA FRONTERA.

FESTIVAL DE FLAMENCO INFANTIL C.E.I.P. NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES EN ARCOS DE LA FRONTERA


VIII CONCURSO ORNITOLÓGICO EN SAN JOSÉ DEL VALLE ( CÁDÍZ )