FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de enero de 2021

PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EN JÉDULA 2016

 


























CARNAVAL ARCOS 2008 EN LA PLAZA DE AMÉRICA



















 

El gobierno municipal ha realizado un inventario de los parques infantiles del municipio para acometer mejoras en los que tengan desperfectos

 


El gobierno municipal ha realizado un inventario de los parques infantiles del municipio para acometer mejoras en los que tengan desperfectos

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a los delegados de Infraestructuras y de Medio Ambiente,  Diego Carrera y Jesús Rojas, respectivamente, han visitado el parque infantil situado en Angorrilla en el Barrio Bajo, para comprobar los trabajos que se están realizando dentro de la programación del área de desarrollo sostenible. Un parque que se está dotando con material adecuado y necesario para las personas que lo visitan día a día. En este sentido, Isidoro Gambín ha expresado que “para nosotros los parques infantiles son una prioridad porque lo disfrutan los niños y las niñas, las familias y son lugares de recreo y creemos que necesitan de esos lugares para el juego y el entretenimiento”. Con ello, ha puesto en valor la inversión que se ha realizado y se está realizando en los parques y jardines, “hemos elegido esta zona porque viven muchas familias, hay matrimonios jóvenes y hay muchos niños y niñas que vienen a disfrutar de una plaza espaciosa y necesitan del material adecuado para poder jugar”. Unas mejoras que en los próximos días estarán culminadas, “vamos a seguir así, terminamos el año gestionando con miles de dificultades y hemos empezado el año gestionando y haciendo mejoras para beneficiar a los vecinos y vecinas de Arcos, a pesar de las circunstancias que estamos padeciendo. Tenemos un objetivo que es trabajar, trabajar y trabajar por el bien de Arcos de la Frontera y nadie nos va a distraer en este objetivo que nos hemos propuesto”.

Por su parte, Diego Carrera ha detallado que su delegación junto con la de Medio Ambiente están viendo cuales son los parques infantiles que requieren el aumento de mobiliario para atender las demandas ciudadanas. Para ello, se ha realizado un estudio de todos los parques infantiles, para que, en las próximas semanas se pueda arreglar y solucionar los desperfectos que presenten algún peligro. Con esto, ha recordado que en el año 2018, gracias a un Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, “se invirtió unos 250.000 euros en unos 28 parques infantiles, una apuesta que hizo el equipo de gobierno anterior por atender las demandadas de nuestros vecinos. Además, se llegaron a atender demandas históricas de los parques infantiles en la zona del Casco Antiguo, Fuente del Río y Nueva Casina en la Junta de los Ríos”.

Las mejoras con el mobiliario infantil que se están instalando en el parque, se suman a las realizadas con la instalación de nuevos bancos y papeleras.

Para acometer las mejoras se ha realizado un inventario de todos los parques de Arcos incluidas barriadas rurales y el Santiscal, y se realizarán en función a un calendario establecido.

 

 

DATOS OFICIALES COVID-19 EN ARCOS DE LA FRONTERA HOY LUNES 11 DE ENERO 2021


 

ME ENCANTA ARCOS