FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de junio de 2021

GERMINAL MANZANO MORENO, EN EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA TEMPORADA 2015-2017

 






FOTOGRAFÍAS JUEVES DE FERÍA SAN MIGUEL 2018

 







PRESENTADO EL PROGRAMA DE OCIO VERANIEGO EN ARCOS DE LA FRONTERA

 



PRESENTADO EL PROGRAMA DE OCIO VERANIEGO  

El Alcalde afirma que Arcos estará “atractivo” para arcenses y para turistas

 

El auditorio del Edificio Emprendedores ha acogido hoy la presentación del programa de actividades previsto para este verano 2021, a cargo del Alcalde, Isidoro Gambín, y los delegados municipales de Fiestas, Turismo, Cultura y Barriadas Rurales: Juan Ramón Barroso, Ana Carrera, María Macías y Juani Valle respectivamente. Las Delegaciones de Deportes y Jédula también han aportado eventos para este calendario estival.

Así, a citas clásicas como la Velada Flamenca de las Nieves, se unen eventos musicales de gran envergadura como Arcos Fusión, ya presentado en sociedad, y otros distintos, algunos de las cuales ya han comenzado su andadura: exposiciones en la calle, Algarabía, la Liga Nacional de Kayak Polo, más actividades en el lago, rutas culturales teatralizadas, cine de verano, actividades infantiles, Noches de Palacio, conciertos, Verano Joven, la Carrera Popular Nocturna, el Slalom de Automovilismo, rutas monumentales y de senderismo, y una nueva edición del Triatlón Cross. 

Por ello, Gambín ha querido agradecer públicamente la labor y el esfuerzo de todos los concejales involucrados en esta programación de ocio, gracias a la cual “Arcos será atractivo este verano tanto para visitantes como para vecinos”. El primer edil destacaba, además, que el objetivo es llevar los actos a todo el término municipal de forma que la población al completo pueda disfrutar de alguno de ellos, devolviendo así cierta “normalidad” a la agenda festiva y cultural. Tampoco ha olvidado recordar que en cada uno de los eventos se deben respetar los protocolos sanitarios por la covid.

Por su parte, Juan Ramón Barroso explicaba en qué consistirá la principal novedad: la celebración de Plazéate, un ciclo de conciertos al aire libre, que es parte de las cosas que la pandemia nos ha obligado a “echar de menos” en los últimos tiempos.

 

#ArcosenVerano2021

 

2021-06-30 LA PLAYITA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2021

2021-06-30 GIRASOLES EN EL CAMPO DE ARCOS 2021

La Playita de Arcos, 30 de junio 2021






















 

LAGO DE ARCOS ESTA MAÑANA





 

Exposición con todos los trabajos de los usuarios, desde el 1 al 18 de Julio en el Palacio del Mayorazgo. Todo el material esta a la venta y es de creación limitada👏🏻👏🏻. No lo dejes pasar😀😀

 


DATOS OFICIALES COVID-19 HOY 30 DE JUNIO 2021

 https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/static/resultadosProvincialesCovid_11.html5




PERSONAL DE HOTEL MESÓN DE LA MOLINERA EN ARCOS


 

José Manuel Moreno & Andrés Capote, camareros de Hotel Restaurante El Voy Voy


 

Después de la Misa de San Pedro en Arcos, reparto de tocino para no perder la tradición. Fotografía Maribel Guerrero

 


ME ENCANTA ARCOS