FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de septiembre de 2013

CANCIÓN DE LA VIDA DE PEPE ALCONCHEL

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2011



















Participación Ciudadana colabora con las asociaciones de personas con discapacidad

Participación Ciudadana colabora con las asociaciones de personas con discapacidad

La delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, ha mantenido una reunión con los representantes de las asociaciones de personas con discapacidad.

El motivo de la misma, es la de darles a conocer el programa Naturaleza para Todos, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, destinado a las asociaciones de personas con cualquier tipo de discapacidad, y tras el convenio con el CERMI Andalucía (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), la delegación municipal de Participación Ciudadana  va a promover una serie de acciones al objeto de que las asociaciones arcenses y/o colectivos de personas con algún tipo de diversidad funcional, pueda beneficiarse de esta iniciativa con el propósito  que éstos puedan participar en las actividades propuestas.

El programa ofrece visitas guiadas y adaptadas por monitores especializados, a cualquiera de  los espacios naturales de Andalucía de manera gratuita. 

En la reunión, se ha decidido que la visita guiada  se  celebre al Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate para el 19 de octubre.


Por último, Catalina Pérez les comunicó que su delegación va a promover una serie de acciones al objeto de que las asociaciones y/o colectivos de personas con algún tipo de diversidad funcional, pueda beneficiarse de esta iniciativa con el propósito de  que éstos puedan participar en las actividades propuestas.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIAS " EL BLANCO Y EL NEGRO .. UNA FORMA DE VER Y DE SER ... DE ADIL AZEMAT



REVISTA FERIA SAN MIGUEL ARCOS CADENA DIAL 2005

SALIDA PROCESIONAL DE SAN ANTONIO DE PADÚA 2011

















RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






EMPRESAS DE ARCOS: DKV SEGUROS MÉDICOS















EMPRESAS DE ARCOS: DKV SEGUROS MÉDICOS
AVDA MIGUEL MANCHEÑO 51
TELÉFONO 856 92 95 29

ARCOS DE LA FRONTERA  (CÁDIZ)