FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de enero de 2017

Aqualia recuerda algunos consejos básicos para proteger las instalaciones interiores de agua de los posibles efectos de las bajas temperaturas

Aqualia recuerda algunos consejos básicos para proteger las instalaciones interiores de agua de los posibles efectos de las bajas temperaturas


13 de enero de 2017

Aqualia recuerda algunos consejos básicos para evitar incidencias como consecuencia de las bajas temperaturas previstas para esta semana, y que puedan afectar a las instalaciones interiores particulares y contadores de sus viviendas, principalmente en la zona rural y en los lugares de mayor cota de altura. 
La empresa informa de que las bajas temperaturas pueden causar incidencias principalmente en las viviendas aisladas o adosadas,  si los contadores de agua o las tuberías exteriores particulares no están suficientemente aisladas, especialmente si su fachada está orientada al norte.
Por este motivo se recomienda:
• Si se tienen conducciones particulares de agua a la intemperie o susceptibles de sufrir problemas de congelación, deben estar protegidos con algún material aislante. Puede servir, por ejemplo, la fibra de vidrio. 
• Además, se debe comprobar que el cajetín o armario donde se encuentra el contador, esté en buen estado para evitar riesgos. En caso de congelación, no conviene forzar las llaves de paso. Si se detecta que la tubería presenta signos de congelación, debe aplicar aire caliente en la zona y proteger con aislante.
• Si no se va a hacer uso del agua durante un periodo prolongado, otra medida habitual de prevención consiste en cerrar la llave de paso y vaciar las tuberías particulares para que no quede agua en su interior.
Una vez pasadas las heladas, Aqualia recomienda  que se revisen las instalaciones interiores para comprobar que no hay fugas. Si visiblemente no se detecta fuga, es bueno controlar que el contador no registra consumo de agua, asegurándonos de que todos los grifos estén cerrados y los electrodomésticos no están funcionando. 


Si se observa una fuga de agua, es aconsejable que se realicen las reparaciones tan pronto como sea posible para evitar daños materiales y un consumo innecesario de agua. Es necesario recordar que el mantenimiento de la instalación interior es una responsabilidad individual de cada particular.

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY VIERNES 13 DE ENERO 2017

















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 13 DE ENERO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN 

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “ 

BOHEMIOS EN LA NOCHE 2016: JUANA SERRANO OSORIO

LUNA LLENA 2013: Mª NIEVES MONTERO RODRÍGUEZ

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL TÉLLEZ CAMARENA, AÑO 2008

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MANUEL IGLESIAS QUIÑONES, ANTONIO SÁNCHEZ CHAMIZO Y MANUEL ROSADO BLÁZQUEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017





IGUALÁ DE CRISTO REY Y M. SANTÍSIMA DE LA FUENSANTA.