FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de noviembre de 2018

EL 2 D EJERZA SU DERECHO AL VOTO SIN BARRERAS CON CRUZ ROJA ESPAÑOLA


PRESENTACIÓN DEL Nº 29 DE LA REVISTA PIEDRA DEL MOLINO


‘Si eres diferente, sonríe’ es el lema elegido por el Centro Ocupacional Juan Candil para conmemorar el ‘Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional’



‘Si eres diferente, sonríe’ es el lema elegido por el Centro Ocupacional Juan Candil para conmemorar el ‘Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional’


El delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera ha presentado el cartel y las actividades para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad que se celebra el próximo día 3 de diciembre. Por ello, el lema elegido este año para el cartel ha sido ‘Si eres diferente, sonríe’, “lo que pretendemos es poner cara a todas estas personas que sonríen por ser diferentes y visibilizar al colectivo en sí” explicaba el delegado.
La celebración de este día, tiene por objeto, ayudar a entender las cuestiones realizadas con la diversidad funcional, los derechos de estas personas y los beneficios que se derivarían de la integración de este colectivo en todos y cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural de sus comunidades.
Esta conmemoración brinda la oportunidad de promover actividades encaminadas a lograr el objetivo del disfrute pleno e igual de los derechos humanos y la participación en la sociedad de las personas con discapacidad.
Con esto, Diego Carrera ha anunciado que el Centro Ocupacional Juan Candil pondrá en marcha una variada programación para la concienciación acerca del colectivo, participando en diferentes acciones y actividades, entre ellas: hoy se está realizando una visita del colectivo al centro educativo de la Salle. El 29 de noviembre, participarán en un partido de baloncesto en el CEIP ‘Juan Rivera’ de Bornos. Al día siguiente, participarán en la jornada ‘Deporte y discapacidad’ que se celebra en Olvera, y el 3 de diciembre harán una visita al centro educativo ‘Los Cabezuelos’.
“Este año, se ha centrado en los centros educativos, con el objetivo que desde los más pequeños y los más jóvenes se normalice al colectivo y su inclusión en la vida social sea una realidad” apuntaba el responsable del área. Además, ha puesto en valor el trabajo que realizan los profesionales como los usuarios “a pesar de ser diferentes, sonríen todos los días con el objetivo de superar todas las adversidades que se encuentran para la normalización de sus vida” culminaba.



ZAMBOMBA ARCOS- JEREZ 13 DE DICIEMBRE EN ARCOS DE LA FRONTERA