FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de octubre de 2021

2021-10-16 SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO DE ARC...

TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL PARQUE DE SKATE DE LA VERBENA

 

 


TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL PARQUE DE SKATE DE LA VERBENA

Gambín afirma estar en contacto con el colectivo de jóvenes que practican aquí

 

El skate park de La Verbena está experimentando una serie de mejoras para garantizar la seguridad y minimizar los riesgos de los patinadores que lo usan, con la eliminación de una serie de desperfectos que afectan a sus módulos.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, comprobaba hoy el desarrollo de las tareas a pie de obra, donde explicaba que estas actuaciones “son fruto del contacto del equipo de gobierno con los distintos colectivos a los que atendemos, en este caso los jóvenes. Estos diálogos han hecho posibles cosas como los parques de calistenia en el Portichuelo y El Santiscal, aunque queremos llevar otro también al Barrio Bajo”, anunciaba.

Por su parte, Diego Zambrano, delegado de Juventud y Deportes, abundaba ante los medios en esta idea de la colaboración con el sector interesado, haciendo un recorrido sobre las reuniones con los skaters para recoger de primera mano sus demandas y conocer sus inquietudes. Finalmente, gracias a estos contactos, su área posee ya un proyecto básico para un nuevo parque en la zona de El Santiscal, y un proyecto de ejecución para remodelar en profundidad el de La Verbena. “Se trata de un trabajo largo con el colectivo y con varias delegaciones”, señalaba. Mientras tanto, se han reparado “los defectos que hacían inseguros los módulos para los usuarios”, por lo que a la finalización de las tareas, “la instalación tendrá el mismo diseño pero en perfecto estado de uso”, según manifestaba. Zambrano también ha adelantado que a principios de noviembre entrará en funcionamiento una escuela municipal deportiva de skate, que cuenta ya con unos 40 inscritos.

Para concretar, el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, especificaba que las labores llevadas a cabo son de albañilería, cerrajería y pintado, aunque también algunas de jardinería en el entorno. Incidía asimismo en que esto es fruto de “una programación de trabajo transversal en el equipo de gobierno”.

 

2018-10-16 ENTREVISTA A JOAQUÍN RODRÍGUEZ GERENTE DE RODALCASHS

2017-10-16 CUEVA EN LA PEÑA DE ARCOS DE LA FRONTERA