FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de julio de 2017

NUEVO DÍA

Pensamos todos los días y usualmente escogemos pensar en los eventos del momento que nos inquietan, entre estos eventos existen también negatividad en la cual ya estamos acostumbrados a pensar más que cualquier otra cosa que nos beneficie.
Pensar en lo mejor que nos ha pasado durante el dia, no es fácil especialmente cuando se esta pasando por dificultades, pero tenemos la opción de hacerlo, de enfocarnos en lo mejor, los problemas y dificultades se alejarán cuando nos ocupamos buscando lo positivo de cada problema, lo cual incluye también una solución.
Pero como mantenerse optimista en medio de una o de tanta dificultad? manteniendo el pensamiento mayormente en lo mejor del día, en lo más positivo. Por ejemplo cuando yo era niño un globo de colores me hacia sentir feliz y ese era mi mundo, cuando adulto empezé a enfrentar dificultades de otra naturaleza, pero después entendí que cada dificultad viene con una chispa de tranquilidad, muchas veces nos concentramos tanto en la dificultad que olvidamos los mejores momentos del dia.
Mantente firme y fuerte ante las dificultades, tu en si vales mucho, más que cualquier dificultad y nunca nada podrá podrá controlar tus pensamientos, solamente tú!
Bacilio Emmanuel


FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2009

























LIDIA IGLESIA EN LA PEÑA FLAMENCA FAMILIA FLORES DE ARCOS DE LA FRONTERA


ÚLTIMA HORA.. Esta mañana ha trascendido la aparición del cadáver de la farmacéutica titular del establecimiento situado junto al supermercado Mercadona, junto al vial de La Salle. El cuerpo sin vida de Soledad López, de unos 45 años de edad, ha sido hallado al parecer en el polígono industrial El Chaparral, en Villamartín, en extrañas circunstancias. La joven había desaparecido hace dos días. Vivía junto a su familia en Jerez de la Frontera. La Guardia Civil tendría abierta a estas horas una investigación por estos hechos que han conmocionado nuevamente a los vecinos de Arcos. Soledad López era muy conocida, entre otros motivos, por su amabilidad con el público. ARCOS INFORMACIÓN

ÚLTIMA HORA.... Seguimos avanzando en el diseño del nuevo equipo del Arcos CF para la temporada 2017/2018. En esta ocasión se ha renovado a Juan Gabriel Dominguez Quintana "Gabi" como central. Y se ha fichado a un lateral derecho, Jose Manuel Morales Ramos "Morales" y a un lateral izquierdo, José María Cruz Marín "Jose Mari". Desde club están muy contentos con estas incorporaciones y con la renovación de "Gabi". Y para mañana tenemos previsto el anuncio de un nuevo fichaje.