FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de abril de 2021

PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EN JÉDULA 2016























 

BOMBEROS INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN CÁDIZ. MUJER TRASLADADA POR QUEMADURAS AL INTENTAR APAGARLO.

 



BOMBEROS INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN CÁDIZ. MUJER TRASLADADA POR QUEMADURAS AL INTENTAR APAGARLO.

      Se producía en la noche de ayer en la calle San Mateo, 1, 5. Se localiza en la cocina, cuando arde el contenido de una sartén y prende a la campana extractora.

      La mujer de 60 años, sufre quemaduras en rostro y brazos cuando intenta apagarlo. Atendida por el 061, es trasladada al hospital. Bomberos refresca y realiza ventilación forzada de la vivienda.

      Una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con 4 vehículos. Media hora de actuación.

      www.cbpc.es

@BomberosCbpc

22.04.21. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Cádiz intervenía, en la noche de ayer en un incendio en la calle San Mareo, 1 en la 5ª planta. Se localiza en la cocina cuando prende una sartén en el fuego y se propaga a la campana. La propietaria, una mujer de 60 años, resulta afectada por quemaduras en cara y brazos cuando intenta apagarlo. Atendida por servicios sanitarios, 061, es trasladada al hospital. Bomberos refresca la zona con agua de la cocina y procede a ventilación forzada la vivienda, con ayuda de turboventilador

 

Se desplazan una dotaciónde Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con un total de 4 vehículos, que se movilizan al no tener datos suficientes de la situación y valorar los posibles riesgos.

La actuación, que se cerraba en poco mas de media hora, de 22:23 a las 23:00 horas de ayer. En el lugar Policía Local y servicios sanitarios EPES 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

ME ENCANTA ARCOS


















 

DATOS OFICIALES COVID -19 PUBLICADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA, 22 DE ABRIL 2021

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/static/resultadosProvincialesCovid_11.html5 




Empecé por Rock FM, una realidad de radio de éxito en Italia, actualmente inexistente. Por cierto tuve suerte porque viviendo en Inglaterra tuve la buena fortuna de tener como niñera la de los hijos de Jimmy Page. Así que, mi principio, estaba ya rock 'n Frase célebre de Cristina Borra





 

DONACIÓN DE SANGRE EN ARCOS DE LA FRONTERA