FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de marzo de 2019

240 PARTICIPANTES EN LAS I JORNADAS DE VEHÍCULOS DE PROPULSIÓN ALTERNATIVA ORGANIZADA POR EL CONSORCIO DE BOMBEROS.



240 PARTICIPANTES EN LAS I JORNADAS DE VEHÍCULOS DE PROPULSIÓN ALTERNATIVA ORGANIZADA POR EL CONSORCIO DE BOMBEROS.
·      Se han celebrado durante dos días en el Parque de Bomberos de Cádiz. Iniciativa formativa del CBPC abierta a la participación de los cuerpos de seguridad y emergencia de Andalucía. 240 participantes han conocido los riesgos y la forma de actuar en coches híbridos, eléctricos y de gas ante una posible intervención.
·      Bomberos de Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga, de la Base Naval de Rota, de Gibraltar, miembros de Protección Civil, del 061, de la Junta de Andalucía y de distintos ayuntamientos de la provincia.
@BomberosCbpc 
06.03.19.- Las Jornada de Vehículos de Propulsión Alternativa se han celebrado, durante dos días, con gran éxito de participación. Estas jornadas formativas organizadas por el Consorcio de Bomberos de Cádiz en la ciudad, han permitido a los 240 participantes tomar contacto con gran parte de los modelos existentes en el mercado que utilizan energías alternativas: híbridos, eléctricos y gas y cuyas características son muy importantes de conocer por los profesionales que participan en una emergencia donde éstos se ven implicados.
240 participantes han participado en estas jornadas, mas de la mitad Bomberos del CBPC. También han acudido Bomberos de Sevilla, Málaga y Huelva, de la Base Naval de Rota, de Gibraltar, miembros de Protección Civil, del 061, de la Junta de Andalucía y de distintos ayuntamientos de la Bahía.
Para profundizar en estas nuevas tecnologías y conocer sus riesgos, a todos los fabricantes se les ha dado una serie de preguntas básicas a responder: tipo de vehículo, cómo identificarlo, saber si está encendido o apagado, conectarlo o desconectarlo, motores que dispone, tensión y amperaje de acumulador o baterías, fusibles, métodos y puntos de desconexión, sistemas automáticos. También se abordará el funcionamiento del sistema de propulsión de este tipo de vehículos, se describirán los dispositivos de seguridad en caso de accidente tanto de acción automática como manual, las características físico-químicas del combustible utilizado 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).

RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS.


PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014





















NUEVO DÍA DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


ALMA VACÍA ..
 Aquí un alma sin sentido que vaga por la vida persiguiendo el futuro. Tal vez no sea por curiosidad sino por la valentía, que poco a poco encuentras en la realidad de la vida. Se llega a pensar que la conoces, pero luego te enfrentas a su brillo oscuro por la soledad de las vías.
Si quieres ver cómo el reflejo te sirve de ayuda, mira a lo lejos el frío que se muestra por hipocresía. En efecto, no trates de emancipar tu cobardía con una lágrima que se ve vacía.
Para que lo entiendas, debes temerle y ofrecer a cambio tu duda, que con el tiempo se volverá una batalla de guerras entre anomalías. Oh, la vida, vida que va decreciendo a lo largo del folklore que se desprende entre alegrías. Ya se le ve llegar, se le ve arribar a ese alma en busca de consuelos que están lejos de la monotonía.

EL AGUA CAÍDA EN ARCOS LAS PASADAS HORAS HAN SIDO 7 LITROS.

2019-03-06 “LA DOBLE M Y DANIEL”

Felicitar a tod@s mis compañeros y a las familias que confían en mi como profesional. Gracias


CONFERENCIA EN CIRCULO DE LA UNIÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA


PROGRAMACIÓN CULTURAL ARCOS MARZO 2019


NECROLÓGICA. D. José Manuel Álvarez Benitez, cura de Villamartin acaba de fallecer. Durante la mañana se avisará de cuando se abrirá la parroquia para que todo el pueblo de Villamartin pueda pasar por la capilla ardiente a despedirse del que ha sido su cura durante 50 años. Que Dios lo acoja en su Reino. Funeral mañana a las 10.30 en la Parroquia de Villamartín. Preside Sr. Obispo. DESCANSE EN PAZ