FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de mayo de 2020

ARCOS DE LA FRONTERA HACE 7 AÑOS







ESTA NOCHE MADRUGADA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS, ENTREVISTA A MANOLO SANLÚCAR 2009 Y DE FELIX TÉLLEZ LORA 2015... EL PODER DE LA PALABRA...










2020-05-07 Reconocimiento al trabajo de los Servicios Sociales de Arcos

2020-05-07 ARCOS DE LA FRONTERA BELLEZA NATURAL

2020-05-07 DIRECTO.. APLAUSOS DESDE ARCOS PARA TODOS LOS HÉROES QUE NOS...

2020-05-07 DIRECTO.. APLAUSOS DESDE ARCOS PARA TODOS LOS HÉROES QUE NOS...

Los Bomberos del Consorcio reciben 4.000 mascarillas de la Diputación Provincial para la protección en el ámbito de trabajo de los funcionarios.

Los Bomberos del Consorcio reciben 4.000 mascarillas de la Diputación Provincial para la protección en el ámbito de trabajo de los funcionarios.

·       El presidente Francisco Vaca realizaba ayer la solicitud a la presidenta Irene García y la respuesta ha sido inmediata.
·       Las mascarillas quirúrgicas vienen a complementar a las ya existentes que se utilizan, dentro de los protocolos de actuación vigentes, en las actuaciones de los efectivos tanto en labores de prevención como en emergencias.
·       Las labores de desinfección, que comenzaban el 24 de marzo, superan las 2.000 actuaciones en 28 localidades de la provincia.
@BomberosCbpc
07.05.20. El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha recogido hoy 4.000 mascarillas quirúrgicas por parte de la Diputación Provincial en respuesta a la petición realizada ayer por el presidente Francisco Vaca a la presidenta de la institución Irene García, con la intermediación del consejero del Cbpc en la institución provincial Manuel Chacón. Este lote forma parte de la partida adquirida por Diputación para para disponer de medidas de prevención para los trabajadores de la administración local de la provincia.
En el Consorcio de Bomberos se suman y complementan a las ya existentes y que se regulan y utilizan en base al protocolo en vigor desde el comienzo de la alerta sanitaria para las actuaciones de los efectivos, tanto en labores de desinfección como en las de emergencias. Las mascarillas de distintos niveles de protección están a disposición de todo el personal de la institución, tanto operativo como técnico y administrativo que mantienen turnos presenciales y de teletrabajo manteniendo el funcionamiento de esta administración durante este periodo.
Las labores de desinfección que comenzaban el 24 de marzo, superan las 2.000 actuaciones en 28 localidades de la provincia. 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. 

NUEVO DÍA


» El dominio del Temor
Varios años atrás, un circo de televisión bien conocido desarrolló un acto que incluía tigres de bengala. El acto se hacía en vivo delante de una gran audiencia. Una noche, el entrenador entró en la jaula con varios tigres y la puerta era cerrada de forma rutinaria detrás de él. Las luces inundaban la jaula y las cámaras de televisión se acercaban para que la audiencia pudiera ver cada detalle mientras él con habilidad ponía a los tigres en el ritmo adecuado.

En medio de la actuación, pasó lo peor: las luces se apagaron. Por casi treinta largos segundos, el entrenador estuvo encerrado con los tigres en la oscuridad. Con su visión nocturna superior, los tigres podían verlo, pero él no los veía a ellos. Él sobrevivió. Cuando regresaron las luces, con calma terminó su actuación.

Cuando le preguntaron al entrenador cómo se sintió, él admitió sentir un frío temor al principio, pero luego -dijo-, se dió cuenta de que aunque él no podía ver a los felinos, ellos lo sabían. Él dijo: "Solo continué sonando mi látigo y hablándoles hasta que las luces regresaron. Ellos nunca supieron que yo no les podía ver tan bien como ellos me veían a mí."

Sigue hablando a los tigres del temor que parece estar persiguiéndote. ¡Ellos obedecerán tu voz de fe!
Salmo 23:4
Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.



Manuel Carrasco - Qué Bonito Es Querer

DONACIÓN DE SANGRE EN JÉDULA


La Juez de Paz, el Gestor Procesal ( secretario) y el Auxilio Judicial, funcionarios del Juzgado de Paz de Bornos, muestran su agradecimiento al Ayuntamiento de Bornos por haberse hecho cargo del pago de la mampara-mostrador encargada por dichos funcionarios y por su compromiso en la prevención de medidas y en la lucha contra el Covid19.El importe de dicha mampara iba a ser satisfecho por los referidos funcionarios pero el Sr. Alcalde por medio de su delegada de Hacienda Ana Camas en cuanto tuvo conocimiento de ello nos ha trasladado que el Ayuntamiento pagaría su importe con cargo al presupuesto municipal, para nosotros es todo un ejemplo a seguir por otros ayuntamientos y administraciones.




Ricas magdalenas de Pastelería El Voy Voy en Arcos.