FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de marzo de 2019

DÍA MUNDIAL DEL ABRAZO


El Colegio de la Salle informa que el martes, 2 de abril, tendrá lugar el pregón del estudiante cofrade, que este año será pronunciado por Miguel Gómez Durán. Y el pregonero será presentado por José Olivera Castillo. Dará comienzo a las 20:30 en el Salón de Actos del centro.

2019-03-21 JUANMA Y CARLOS PIREO EN RADIO ARCOS

CORTE DE AGUA EN EN LA BARRIADA EL SANTISCAL


2019-03-21 DAVID VILLALBA EN RADIO ARCOS

2019-03-20 ESTE FIN DE SEMANA “LA LUNA PISA EL TEATRO V” CON ENTRETELAS

Fotos de la Reapertura de la Capilla de las Aguas. Eucaristía que estuvo presidida por el Obispo diocesano, d. José Mazuelos. Una Capilla que ha sido reformada gracias a la colaboración de Manuela Saborido ‘Manolita Chen’





































PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2019 TITULADO "ESENCIA" OBRA DE ROCÍO ARMARIO VEGA EN BORNOS



PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2019 TITULADO "ESENCIA" OBRA DE ROCÍO ARMARIO VEGA EN BORNOS

El delegado de Participación ciudadana, Raúl Sánchez y la delegada Mª José Lugo, acompañados del Párroco, D. Luis Piñero han presentado el cartel de la Semana Santa de Bornos 2019.

Se trata de una fotografía realizada por Rocío Armario Vega sobre la Hermandad del Santo Entierro que procesiona el Viernes Santo por las calles de Bornos.

El Delegado de Participación ha señalado la Semana Santa “como la fiesta más histórica de Bornos y por eso desde el Ayuntamiento queremos difundirlo y promocionarlo”.

Por su parte, Mª José Lugo, ha destacado que se trata de un cartel diferente, no la típica imagen de un paso sino que representa muchos más detalles de nuestra Semana Santa”.

La autora, Rocío Armario, ha explicado que la ha titulado Esencia “porque reúne muchas características de la peculiaridades de la Semana Santa de Bornos;. Destaca el paso de la Soledad por la Calle Peña, sitio emblemático del casco histórico de nuestro pueblo, el estandarte de la hermandad, el trabajo de los costaleros, una conversación de los monaguillos sobre el discurrir de la procesión y el engalanado de la calle".

Para el Párroco, el cartel refleja “varios elementos muy importantes de la Semana Santa, el color blanco de Bornos, una calle con mucha historia en nuestro pueblo, la imagen de la Soledad, el colorido de los acólitos y el factor humano los hombres que forjan las historias de los pueblos”.
Desde el Ayuntamiento y la Parroquia se invita a todas las personas que aún no la conozcan que visiten Bornos y disfruten de su gran Semana Santa.