FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de enero de 2015

ARCOS EN TVE (1982) "España ,sin ir más lejos"

IMÁGENES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ EN FITUR 2015 CEDIDAS POR DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

















ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ARCOS DE LA FRONTERA CEDIDA POR TOÑI BAUTISTA









Gran Éxito de participación y organización en la I Media Maratón celebrada el domingo

 Gran Éxito de participación y  organización
en la I Media Maratón celebrada el domingo

El delegado de Deportes, Domingo González junto al director de la delegación , Oliver Veroheven y al representante del Club de Atletismo “Ciudad de Arcos”, Lorenzo Rondán, quienes han realizado una valoración muy positiva de la  primera Media Maratón celebrada el pasado domingo. Los representantes municipales han agradecido  al propio Club el éxito  ya que el mismo es de todo el colectivo deportivo del municipio, y no del delegado de deportes, en alusión a las críticas vertidas por el PSOE.

Además, González ha recordado que también se ha puesto en marcha iniciativas como la I Cross Pinar de la Plata, la Carrera Nocturna, la I Media maratón Ciudad de Arcos, el triatlón, duatlón, cronoescalada subida al Castillo, la gala del Deportes, Carreras Populares. Unas pruebas que en anteriores legislaturas no existían y se han puesto en marcha en esta legislatura.

Por otra parte, Domingo González ha presentado el cartel del I Circuito de Carreras Populares 2015 y que recoge la apuesta de la delegación de Deportes por el atletismo en nuestro municipio, con ocho pruebas puntuables y cuyo premio se entregarán en la Gala del deporte de 2016, y cuyas inscripciones se realizarán en las carreras y dependerán de cada organizador. Muestra del trabajo que viene realizando la propia delegación por y para el deporte de Arcos.
En este sentido, Lorenzo Rondán ha señalado que la media maratón ha estado al nivel de las muchas pruebas que hay en Andalucía, y con un recorrido bien medido, bastante bien organizada.


Por último, Oliver Veroheven y en nombre del Club Deportivo “La Molinera” ha realizado una valoración positiva resaltando que de su club han participado  19 atletas, 40 del Club “Ciudad de Arcos”, y más de 50 independientes, lo que significa que más de 100 personas de Arcos han participado de esta media maratón.
Deportes patrocina la equipación de Ciclismo



El delegado de Deportes, Domingo González junto a los ciclistas Pepe y Paola Fernández (padre e hija), han presentado la equipación que ambos van a llevar en sus competiciones. Este hecho es una muestra más del apoyo que la delegación de Deportes ofrece a todas las disciplinas deportivas, tal y como ha manifestado el propio Delegado.

 Se trata de dos ciclistas que abanderan este deporte y a nuestro municipio en todas las competiciones que participan.

Una indumentaria que patrocina la propia Delegación de Deportes junto a la ficha federativa, lo que hará que  nuestro municipio esté presenta en todas partes.

Ambos ciclistas, Pepe y Paola,  han agradecido a la delegación de Deportes el apoyo que les han ofrecido y el que muestran a todos los deportistas, señalando que todos sus logros van a estar encaminados a dejar el nombre de Arcos en lo más alto.


Por último, Domingo González ha agradecido a padre e hija la apuesta que hacen por el mundo del ciclismo, así como haber contado con el Ayuntamiento y con la Delegación de Deprtes para arropar sus éxitos deportivos.

Convocado el II Premio Empresa Joven

Convocado el II Premio Empresa Joven

La delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras ha dado a conocer, tras la celebración del Consejo Rector del Instituto Campo Vidal, la solicitud que desde el mismo  se va a realizar de petición de una Escuela Taller “Arcos Monumental” y de un Taller de Empleo “Iluminarte”.

Así mismo ha anunciado la II Edición del Premio Empresa Joven que también se concede  por medio del Instituto Campo Vidal entre las empresas que se hayan constituido el pasado año.
 Las  bases pueden ser consultadas en la propia Delegación, en el Edificio Emprendedores.  La delegada ha animado a todas las empresas a que participen en el  mismo.

 Por otra parte, ha resaltado que en pocos días se pondrán en marcha los cursos de idiomas para los hosteleros, de los que ya se han contratado a las distintas monitoras. En este sentido, ha querido animar a los hosteleros a inscribirse, ya que, hasta el momento no están teniendo mucha demanda. Cabe destacar que el horario de las clases se va a adaptar  a los horarios de los hosteleros. Se impartirán del 9 de febrero al 29 de abril.

Por último, la delegada ha anunciado un plan para fomentar el comercio local y que tiene como objetivo conocer la situación actual del comercio minorista en Arcos, y poner en marcha un plan de actuación que fortalezca todo el tejido empresarial local. Un programa para el que se han contratado a tres jóvenes del Plan de Empleo Joven que actualmente  están visitando a todos los comercios con unos cuestionarios.


La fase final dura hasta Abril y será la elaboración de un plan con medidas y propuestas de mejoras que pasan entre otras acciones por la creación de un Centro Comercial Abierto en todo el entorno urbano para poder potenciar la actividad comercial y aumentar el volumen de ventas.

ACTIVIDADES CASA DE LA JUVENTUD DE ARCOS DE LA FRONTERA 2015





1º CIRCUITO LOCAL DE CARRERAS POPULARES ARCOS DE LA FRONTERA 2015


DETALLES DE ARCOS DE LA FRONTERA CEDIDAS POR TOÑI BAUTISTA .







ANA MORENO ROMÁN PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS





PRESENTACIÓN DE LA COMPARSA MIXTA DE ARCOS " TRAS EL VELO " 7 DE FEBRERO 2015 A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO OLIVARES VEAS


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


TIENDA BENÉFICA "POZO DE ESPERANZA" EN C/. CAMINO DE BORNOS Nº 47 EN ARCOS









FOTOS MARÍA JOSÉ LOZANO