FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de enero de 2020

Comunicado de la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Arcos



En relación a la noticia publicada hoy en las ediciones en papel y digital del periódico Diario de Cádiz, con un llamativo titular que acusa al Consistorio por una supuesta ocultación de datos, tenemos que decir lo siguiente:
- Este Ayuntamiento no ha negado nunca información alguna a ninguna Administración pública; puesto que no tenemos nada que esconder, nuestros datos, en la materia que sea (dentro de los límites que marque la legislación vigente), pueden ser requeridos por las instituciones que corresponda y para ello contarán siempre con nuestra colaboración.
- Esta noticia no ha sido contrastada con el propio Ayuntamiento de Arcos; el medio de comunicación que la publica no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para conocer nuestra versión de los hechos. Por tanto, no hemos podido defendernos de la acusación que ahí se vierte, cosa que nos parece del todo injusta, e injustificada; máxime cuando la información se hace pública en pleno día festivo, 31 de diciembre.
- La aparente intención de este medio de asociar la imagen del Alcalde con una presunta ocultación de datos nos parece falta de rigor: todos los días fluye una cantidad ingente de información de los departamentos municipales relativa a multitud de gestiones: comunicaciones a otras administraciones, trámites de subvenciones, publicaciones en Boletines Oficiales… Isidoro Gambín no es responsable directamente de todas ellas, sino solo los departamentos competentes en cada caso. Insistimos: no es competencia del Alcalde remitir determinadas informaciones de carácter técnico al Ministerio de Hacienda, como esta de la que habla el citado artículo.
- Como conclusión, nos reafirmamos en nuestra actitud de cooperación con las instituciones supramunicipales que requieran datos que obren en nuestro poder. Pero desmentimos cualquier información que sea poco rigurosa o que no haya sido contrastada con el propio Ayuntamiento.


ARCOS, BELLEZA NATURAL



RECUERDOS DEL TORO DEL ALELUYA ARCOS 1982


RECUERDOS DEL TORO DEL ALELUYA ARCOS 1982


DESDE ARCOS FELIZ AÑO 2020 A TODOS




PENSAMIENTO POSITIVO


ME ENCANTA ARCOS


ME ENCANTA ARCOS