FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de junio de 2019

CONTROLADO EL INCENDIO DE LA PLANTA DE INDORAMA EN SAN ROQUE. DOTACIONES DE LOS PARQUES DEL CONSORCIO EN GUADACORTE, ALGECIRAS, LA LÍNEA, SAN ROQUE, CÁDIZ, CHICLANA Y JEREZ CON EL REFUERZO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA ACTÚAN DESDE HACE CUATRO HORAS EN LA ZONA.






CONTROLADO EL INCENDIO DE LA PLANTA DE INDORAMA EN SAN ROQUE. DOTACIONES DE LOS PARQUES DEL CONSORCIO EN GUADACORTE, ALGECIRAS, LA LÍNEA, SAN ROQUE, CÁDIZ, CHICLANA Y JEREZ CON EL REFUERZO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA ACTÚAN DESDE HACE CUATRO HORAS EN LA ZONA.
     Junto a los 7 parques, efectivos de la propia planta de Indorama y de Cepsa. 5 líneas de agua han controlado el fuego y han evitado su propagación a la nave cercana y a la zona de contenedores y almacenamiento. La columna de humo, visible durante horas se ha tornado gris y las gotas de vapor procedentes de la extinción confirman el control. Hay que ser prudente ya que la intervención continua en curso. Sin daños personales. 
     8 dotaciones de Bomberos del CBPC con 12 vehículos mas los aportados por las empresas del polo químico.
     Bomberos ya Había utilizado la red contraincendios de la planta lo que ha facilitado la intervención. 
     El incendio se iniciaba poco después de las 3 de la tarde y creaba gran alarma en la zona. Ha afectado a una nave de unos 1.000 metros cuadrados que almacenaba sacos de producto final utilizado para elaborar envases.  
@BomberosCbpc 
25.06.19.- Controlado el incendio declarado esta tarde en las instalaciones de Indorama en el polígono químico de San Roque, en Guadarranque. En el lugar permanecen, desde hace mas de 4 horas, 8 dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Los Barrios (Guadacorte), Algeciras, La Línea y San Roque a los que horas después se unían vehículos y efectivos de Cádiz, Chiclana y Jerez con el refuerzo de El Puerto de Santa María. Un total de 12 vehículos que en estos momentos mantienen 5 líneas de agua sobre la zona. En la actuación efectivos de la propia empresa Indorama y de Cepsa. En estos momentos la gran columna de humo negro que ha mantenido durante horas en alerta a toda la comarca es de color gris y la condensación del calor arroja vapor en forma de gotas que no suponen riesgo. Bomberos sigue actuando y controlando los perímetros y pendiente de las condiciones meteorológicas para su total control y extinción. 
Bomberos ya había utilizado la red contraincendios de la planta de Indorama gracias a la formación intercambiada entre ambas instituciones en base al convenio firmado entre la AGI y el CBPC, lo que ha facilitado la intervención y la coordinación del operativo.  
El incendio se localiza en una nave de unos 1.000 metros cuadrados que almacenaba sacos de materia prima, sustancia granulada , destinaao a la elaboración de envases. No se han producido daños personales y se desconoce el origen de fuego.
Indorama es una de las empresas que firmaban el acuerdo histórico entre el CBPC y la AGI en diciembre de 2017 después de 20 años de intentos fallidos. Los Bomberos de la comarca visitan la planta por primera vez meses después.
 Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014



























EJERCITA TU CUERPO.. LIBERA TU MENTE.. BÁÑATE EN SONIDOS EN LA PLAYITA DE ARCOS



EJERCITA TU CUERPO 🤸‍♀🤸‍♂
LIBERA TU MENTE 🧘‍♀🧘‍♂
Y BÁÑATE EN SONIDOS 🏖🎶
*Programa:*
 19.30 se prevee la llegada de los participantes
💫 20.00 se realizará una actividad de yoga de la mano de Azra (Buen Karma - Yoga en Arcos)
🌟 21:00 cena consciente de convivencia. Cada participante trae algo para picar. Cada quien trae lo que quiera y puede compartirlo o no. Total libertad. Si se desea pueden tomar algo en el bar del club náutico.
🕉 22:00 Baño de sonidos de la mano de Juan Luís Troya y Antonio Barba. Los participantes se aventurarán en un mágico viaje a través de sonidos de instrumentos ancestrales, cuencos tibetanos, gong, flauta nativa y mucho más.... que nos limpiarán, equilibrarán y armonizarán los centros energéticos.
 22.30 Los 4 elementos. Descargar sensaciones negativas y cargarnos de energía positiva a través de los 4 elementos esenciales en la naturaleza (agua 💧, fuego🔥, tierra🌍 y aire 💨)
¿Qué traer los participantes?
💖 Ganas de compartir y disfrutar
📜 Esterilla, toalla o manta para el suelo
🥤Agua, infusión o líquido para hidratarse durante la práctica.
🍓Algo de comida para compartir (Si se desea).
👙 Ropa cómoda y algo de abrigo (o manta) para cuando caiga el sol.
PRECIO: GRATUITO (quien lo desee puede hacer una aportación consciente: algo de comida, un donativo, incienso, un abrazo.... LO QUE SALGA DEL CORAZ🧡N)
IMPORTANTE:
📝 No es necesario apuntarse (entrada libre y a la hora que se desee sin interrumpir)
📧 e puede compartir la información con quien deseéis 
👨‍👨‍👧Pueden asistir personas de todas las edades
🐙 Esta permitido el acceso de mascotas siempre que se sepa que NO MOLESTAN
Os esperamos con los brazos abiertos🙆‍♂
Feliz Semana 🥰🥰🥰
🎫 Para más información ...
*Contacto:*
Antonio Barba: 695383448
Azra Hendawy: 656550315
Juan Luis Troya: 654 56 81 91

NUEVA APERTURA EN ARCOS, RODAUTO SUMINISTROS MECÁNICOS EN LA AVDA PONCE DE LEÓN 33 (BAJO)










2019-06-19 PLENO EXTRAORDINARIO

2019-06-25 PLENO EXTRAORDINARIO

2019-06-17 PLENO EXTRAORDINARIO

2019-06-17 PLENO EXTRAORDINARIO

"Su memoria no perecerá y su nombre será para mí una herencia de honor. SUBIÓ A LA GLORIA EL 04-junio-1995. Ayer fue su onomástica . SIEMPRE LO RECORDAREMOS .. LUIS REYES MERINO.


Según informa la delegada del área, María Macías Ibáñez, desde la Delegación De Cultura Arcos de la Frontera, con la intención de dinamizar las #bibliotecas de la ciudad y de generar en los niños y niñas el interés por los libros y por la #lectura, se crean los talleres “Cuentos con Talento”, para edades de entre 6 y 9 años. Los #talleres se llevarán a cabo en las cuatro bibliotecas y constarán de dos sesiones: en la primera se les enseñará la dinámica de la biblioteca, se realizará un #cuentacuentos y comenzarán a crear su #cuento. En la segunda, terminarán de crear el cuento, harán un cuento colaborativo y una canción final. Las plazas son limitadas, la actividad es #gratuita y las inscripciones se realizarán en las bibliotecas correspondientes. #Arcos






CINE DE VERANO EN LA PLAZA DE LAS AGUAS DE ARCOS DE LA FRONTERA


BUZONES DE CORREOS EN ARCOS Y JÉDULA


EL CANTAOR FLAMENCO DE ARCOS, ANTONIO SOTO DEGUSTANDO EL JAMÓN DE LA TABERNA JÓVENES FLAMENCOS