FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de octubre de 2019

ALAIN DEJA DE SER FUTBOLISTA DEL ARCOS C.F.



Continúa la ronda de contactos en Madrid: el Alcalde, Isidoro Gambín, y la delegada de Hacienda y Personal, María José González, acaban de salir de su reunión de trabajo con técnicos del SEPES (Entidad Estatal de Suelo). Sobre la mesa, el desbloqueo de la situación actual de la transmisión de parcelas aún no construidas en el polígono industrial El Peral; y desbloquear, asimismo, el estado de su entidad de conservación urbanística.


ITV CICLOMOTORES NOVIEMBRE- DICIEMBRE 2019 ARCOS DE LA FRONTERA


VI DUATLÓN CROS SIERRA DE ARCOS 2019


ARCOS ESTA TARDE


Manolita Chen presentará su Documental este viernes en Villamartin.


















ARCOS, BELLEZA NATURAL


NUEVO DÍA


EL AMOR Y LAS EDADES ..

 La edad, para que entiendas los desafíos que tienes cuando hay una gran diferencia de edad con tu pareja, y puedas superar tus retos en el amor con éxito.
Yo superaba en 7 años a una novia. Fui muy feliz. Su locura adolescente, su descaro ante la vida, su mirada de fuego ¡me encantaba!
Era muy activa. No me gustaba mucho la música que a ella le agradaba. Le encantaba el rock de moda: Juanes, Elefante, la canción de “tres lunares”… y yo me había quedado en la época de Miguel Mateos y Los Hombres G ¡imagínate!
Me sentía un tonto cuando íbamos a bailar, tocaban ese rock y yo para complacerla también bailaba. Yo le entro a todo pero… ¡que ridículo me sentía!
Este puede ser una barrera: los gustos musicales. Yo soy complaciente con mi pareja… pero no todos los hombres son igual. Y esta puede ser una importante diferencia que cause problemas en una relación de dos personas con diferencia de edad.
La mujer joven que les encanta bailar cumbia y salsa, y el hombre maduro que nació con dos pies izquierdos… parece un asunto pequeño, pero que se puede agravar con el tiempo.
El hombre celoso que no permite que su pareja baile con otros… ella hirviendo en deseos de bailar. Es una pequeña chispa que, con el tiempo, puede hacer estallar la relación.
No es exagerado afirmar que muchas causas de divorcios son porque el hombre o la mujer no comparten los mismos gustos musicales.
Los círculos sociales son distintos también. Imagíname yendo a una reunión en la que prevalecía esa música de rock, y todos los amigos de mi chica gritando y bailando como poseídos… y yo sintiéndome como un oasis en el desierto.
Oh imagíname hablándole a mi novia de cosas más intelectuales, y ella no mostrando mayor interés…


PRESENTACIÓN DEL LIBRO " EL TIEMPO QUE LLEVAMOS DENTRO " DE PEPA CARO GAMAZA EN ARCOS DE LA FRONTERA


VII CONCIERTO DE NAVIDAD ZAMBOMBA FLAMENCA DE JEREZ EN ARCOS DE LA FRONTERA


ME ENCANTA ARCOS