viernes, 27 de marzo de 2020

ESTA NOCHE MADRUGADA DESDE LAS 23 HORAS EN RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA ENTREVISTAS DEL RECUERDO DE PACO EL GAVIOTA & FRANCISCO MANUEL ORTEGA SERRANO " GAVI "









Stmo. Cristo de los Remedios y Paz y Ntra. Sra. de los Dolores Hidalga Hdad. y Cofradía de la V.O.T. de Servitas del (Vulgo el Silencio)




HOY, IV VIERNES DE CUARESMA. ESTABA PREVISTO EL INICIO DEL TRIDUO EN HONOR A NUESTROS SAGRADOS TITULARES. SUSPENDIDO DEBIDO A LA GRAVE SITUACIÓN SANITARIA QUE NUESTRO PAÍS ESTÁ ATRAVESANDO, COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA POR COVID-19. EN SUSTITUCIÓN A TAL JORNADA DE CULTO, ES DESEO DE ESTA JUNTA DE GOBIERNO. QUE TODOS COMPARTAMOS EL EVANGELIO DEL DÍA Y OREMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. PUES ÉL NOS CONCEDERÁ EL REMEDIO Y LA PAZ EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES. - Lectura del Santo Evangelio según San Juan 7, 1-2. 10. 25-30 En aquel tiempo, recorría Jesús Galilea, pues no quería andar por Judea porque los judíos trataban de matarlo. Se acercaba la fiesta judía de las Tiendas. Una vez que sus hermanos se hubieron marchado a la fiesta, subió él también, no abiertamente, sino a escondidas. Entonces algunos que eran de Jerusalén dijeron: «¿No es éste al que intentan matar? Pues mirad como habla abiertamente, y no le dicen nada. ¿Será que los jefes se han convencido de que éste es el Mesías? Pero éste sabemos de dónde viene, mientras que el Mesías, cuando llegue, nadie sabrá de dónde viene». Entonces Jesús, mientras enseñaba en el templo, gritó: «A mí me conocéis, y conocéis de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino que el Verdadero es el que me envía; a Él vosotros no lo conocéis; yo lo conozco, porque procedo de Él y Él me ha enviado». Entonces intentaban agarrarlo; pero nadie le pudo echar mano, porque todavía no había llegado su hora. Palabra del Señor ORACIÓN Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

RECUERDOS DE FEDERICO ROSADO BLAZQUEZ





DONUTS PERFECTOS RECETA FÁCIL

ME ENCANTA ARCOS