FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de marzo de 2013

SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2010 HERMANDAD DE LA BORRIQUITA















RECUERDOS TORO DEL ALELUYA ARCOS 2011

















UNIVERSITARIOS DE OLVERA Y LA COMARCA DE LA SIERRA APRENDEN A EMPRENDER EN EL AULA DE LA UNED DE OLVERA


UNIVERSITARIOS DE OLVERA Y LA COMARCA DE LA SIERRA APRENDEN A EMPRENDER EN EL AULA DE LA UNED DE OLVERA

Un total de 25 asistentes pudieron conocer de primera mano la experiencia real contada por dos emprendedores de la localidad de Olvera

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Olvera, en colaboración con el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) del Centro Asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Cádiz y el Ayuntamiento de Olvera han organizado una jornada para fomentar la cultura emprendedora entre alumnos y alumnas universitarios que se celebró en la tarde de ayer en el Aula de la UNED de Olvera. Fomentar la Cultura emprendedora en la Universidad, favorecer el conocimiento por parte de los estudiantes que en la actualidad se encuentran realizando estudios en la UNED en la provincia de Cádiz de los diferentes dispositivos que la Junta de Andalucía tiene en el territorio y difundir los Servicios de  Andalucía Emprende entre el alumnado, han sido los objetivos que han marcado el desarrollo de estas jornadas en el Aula de la UNED de Olvera.
Al acto de presentación de las jornadas, denominadas “Emprender sin distancias”, asistieron el coordinador del COIE en el Centro Asociado de la UNED en Cádiz, José Luis Morales, el concejal-delegado de Empleo y Fomento en el Ayuntamiento de Olvera, Pepe Mulero, y Sebastián Bermúdez, técnico del CADE de Olvera.  Durante la presentación de las jornadas el concejal-delegado de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Olvera, Pepe Mulero, aprovechó la presencia de universitarios  y universitarias de la localidad de Olvera para anunciar la puesta en marcha por parte del consistorio olvereño de un programa para el empleo de olvereñas y olvereños con formación, denominado “Rompiendo barreras”, que pretende romper la barrera de acceso al primer empleo con la que se encuentran muchos desempleados y desempleadas, la generación de empleo se conseguirá mediante la contratación por parte de la empresa subvencionada de personas que hayan adquirido formación recientemente y no tengan experiencia relacionada con dicha formación.
Un total de 25 asistentes pudieron conocer los  instrumentos públicos existentes para el apoyo a la creación de empresas que existen en la ciudad, entre los que se encuentra el propio CADE, así como oír de primera mano la experiencia real de emprendedores que representaban dos proyectos diferentes, apoyados desde el CADE de Olvera, por un lado SESCA’09 SL, cuyo proyecto se dedica a la prestación de servicios socioeducativos, actividades de turismo activo y organización de eventos lúdicos de todo tipo, y en segundo lugar el proyecto  de José Alberto Cabeza Párraga, que se dedica a la prestación de servicios de asesoramiento técnico a empresas en comercio electrónico y gestiona su propia web de venta online. 
     

La Junta convoca la concesión de ayudas a la apicultura para la campaña 2013 dentro del Programa Apícola Nacional


La Junta convoca la concesión de ayudas a la apicultura para la campaña 2013 dentro del Programa Apícola Nacional

El plazo de presentación de estas solicitudes, con un presupuesto disponible de cerca de dos millones de euros, abarca del 2 al 18 de mayo


La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha convocado la concesión de subvenciones a la apicultura en el marco del Programa Apícola Nacional, tal y como publica hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Estos incentivos, con un presupuesto disponible de cerca de dos millones de euros y enmarcados en el Programa Apícola Nacional 2011-2013, están cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (Feaga), el Gobierno central y la Junta de Andalucía.  Están dirigidos a las personas titulares de una explotación apícola en Andalucía y a las cooperativas, organizaciones representativas y asociaciones de apicultores con personalidad jurídica propia para el asesoramiento de los apicultores, la lucha de enfermedades como la varroasis –afección vírica y parasitaria de las colmenas-, la racionalización de la trashumancia, así como el apoyo a los análisis de las características fisicoquímicas de la miel.

Según dicha Resolución, las solicitudes, cuyo plazo de presentación abarca del 2 al 18 de mayo, podrán obtenerse por los interesados en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y se presentarán preferentemente en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente correspondiente.



Balance convocatoria ayudas 2012

En la convocatoria del pasado año 2012 se abonó más de 1,8 millones de euros. De esta cantidad, más de 1,4 millones de euros beneficiaron a 1.062 apicultores para medidas de lucha contra la varroasis, para lo que se destinó 861.055 euros, y la racionalización de la trashumancia, a lo que se destinó 599.140 euros.

Por provincias, 207 apicultores de Sevilla han recibido 304.156 euros, mientras que en Almería se destinó 251.643 euros para 182 apicultores. En la provincia de Málaga, un total de 196 apicultores recibieron ayudas por 229.700 euros y en Huelva se destinó 188.603 euros a 99 apicultores. En Granada se beneficiaron de 150.765 euros en ayudas un total de 145 apicultores, en Córdoba se destinó 150.112 euros a 95 apicultores, en Cádiz, estas ayudas alcanzaron los 100.612 euros para 71 apicultores y en la provincia de Jaén, un total de 67 apicultores se beneficiaron de 84.602 euros.

La cantidad restante, 344.921 euros, se concedió a cuatro entidades para la asistencia técnica a los apicultores y a las agrupaciones de apicultores y para el apoyo a los análisis de las características físico químicas de la miel. Estas cuatro organizaciones representan a 977 apicultores y cuentan con 330.694 colmenas.

El sector apícola en Andalucía

El sector apícola andaluz, caracterizado por un elevado nivel de profesionalización y tecnificación, contaba con un censo de 522.012 colmenas en 2011 y su producción alcanzó una cifra de 5.066 toneladas de miel y 234 toneladas de cera.

Las condiciones climáticas y la abundante flora melífera en Andalucía han contribuido al importante desarrollo del sector. Así, la apicultura profesional está fundamentalmente ligada a la trashumancia, a través de la cual los apicultores aprovechan los pastos naturales siguiendo las floraciones y prestan un servicio medioambiental fundamental mediante la función polinizadora de las abejas. 

Actividades Culturales para marzo en Arcos de la Frontera


Actividades Culturales para marzo


El delegado de Cultura, Domingo González ha anunciado que el próximo viernes 15 de marzo se inaugura la exposición fotográfica de Gervasio Sánchez en el Palacio del Mayorazgo gracias a la fundación de DKV.
También ese mismo viernes se inaugurará la exposición “Tronos de Semana Santa” en miniaturas de Antonio Saborido en otro de los salones del Palacio del Mayorazgo. Una apuesta decidida de la delegación de Cultura por dotar de espacios, y por un dinamismo para el Palacio del Mayorazgo.

González también ha recordado la cita de la copla, para el sábado 16 de marzo dentro del espectáculo de Banda de Coplas en dos sesiones a las 18.00 y 21.00.
Otras de las actividades previstas para el mes de marzo es el pregón de Semana Santa que se desarrollará en el Teatro Olivares Veas el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 20.30 y a cargo de la escritora y poeta arcense Josefa Caro.

El jueves 21 de marzo será la inauguración de la exposición de pinturas llamada Remembranza de Guerra Calle en el Salón Cultural de San Miguel.

En este sentido, el delegado de Cultura, Domingo González ha invitado a los vecinos de Arcos a que participen de las actividades previstas para el mes de marzo.

Obras de Teatro para marzo y abril



Obras de Teatro para marzo y abril

El delegado de Cultura, Domingo González junto a diversos componentes de la Compañía “Entretelas Teatro”  (Teresa Candón, Salvador Pérez Salas, Mª Dolores Méndez) , han dado a conocer las obras de teatro que van a realizar durante estos meses. En este sentido, Teresa Candón ha señalado que es todo un honor trabajar con la Compañía dada la buena acogida que siempre les ha mostrado el pueblo de Arcos.
El 27 de marzo se celebra el día Mundial del Teatro, por ello, el 5 de abril será cuando lo celebre Entretelas Teatro y lo van a celebrar con el montaje de piezas breves de teatro y de monólogos llamado “La luna pisa el Teatro” en el teatro Olivares Veas a las 21.00h.
Para el 12 de abril realizarán “Historias de Clase Media” en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21.00, con una entrada de 3 euros.
Para el 23 de abril y como conmemoración del día del libro harán el espectáculo de lectura “Cinco Sillas, Cinco Contadoras” y que lo realizarán a las asociaciones de vecinos de la Junta de los Ríos, Vega de los Molinos y El Santiscal.
También han anunciado que para el mes de mayo y junio presentarán nueva obra de Teatro, señalando que están vivos y que apuestan por el Teatro.
Por último, el delegado de Cultura, Domingo González ha señalado que es un grupo que ensayan incasablemente y ha pedido al pueblo de Arcos que les compense con su asistencia, y más ahora que ya está abierto el Teatro Olivares Veas.

Las carreteras de la red provincial permiten la comunicación con Alcalá del Valle


Tras el corte de la A-384, en el término de Olvera


Las carreteras de la red provincial permiten la comunicación
con Alcalá del Valle


Diputación encarga trabajos de emergencia para mejorar las condiciones de la
CA-9120 (Setenil-Torre Alháquime)



            Las carreteras de la red provincial que administra la Diputación de Cádiz permitirán la comunicación con la población de Alcalá del Valle. Las posibilidades para acceder a esta localidad se redujeron desde esta mañana, a raíz del corte al tráfico de la vía autonómica A-384 (Arcos-Antequera) en el término de Olvera. En el tramo afectado por este cierre se localiza el enlace con la CA-9107 que permite la conexión directa con Alcalá del Valle desde la A-384. En esta tesitura, la carretera CA-9120 que enlaza Torre Alháquime con Setenil garantiza la comunicación con Alcalá del Valle. Además las carreteras de la red de Diputación permitirán, en cierta forma, circunvalar la A-384 y salvar el tramo temporalmente clausurado.

            Para asegurar la fiabilidad de esta alternativa de conexión con Alcalá del Valle el área de Infraestructuras de Diputación ha confirmado la contratación de trabajos de emergencia para eliminar el barro en la CA-9120 en las inmediaciones de la Venta Los Melli (en el término de Torre Alháquime). Un camión y una máquina retroexcavadora se han desplazado para dicha intervención.

Las Brigadas de Diputación ya restablecieron ayer miércoles el tráfico en cuatro carreteras de la Sierra de Cádiz: la Arcos-Granadilla (CA-5101), la CA-6105 en el paraje de Alberite, la CA-8101 en Sarracín, y la CA-9120 que comunica Setenil y Torre Alháquime. A esta nómina se le añade la vía que comunica Grazalema-Zahara (CA-9104), abierta desde hoy jueves, y que discurre por el puerto de Las Palomas.

Siguen cortadas las siguientes carreteras de la red provincial: Algar-Puerto Galis (CA-6108); Olvera-Coripe (CA-9101); Algodonales-Olvera (CA-9109); Carril del Duende (CA-9111); El Gastor-Setenil (CA-9113); Jimena-Puerto Galis (CA-8201); La Ina I (CA-3110) y Puerto Real-La Ina II (CA-3113).

Los 35 efectivos de las Brigadas de Carreteras de Diputación continúan trabajando, en coordinación con el Servicio de Emergencias 112, señalizando los riesgos de cada comunicación, limpiando el barro y otras materiales de las calzadas, o bien procediendo a cortes de tráfico cuando las vías son intransitables.

MESA REDONDA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LAS TRES CAIDAS


ESTE SÁBADO DÍA 16 DE MARZO A LAS 21.30 H. EN EL SALÓN CULTURAL SAN MIGUEL. MESA REDONDA

 "Las Hermandades de Penitencia, Presente y Futuro". Presenta y dirige como moderador: D. Abrahan Ceballos Jimenez, periodista y hno. de la Hdad. Participan: D. Pedro A. Lozano Ramírez, Vicario Parroquial de San Juan Bautista de la Salle - Jerez. D. Antonio Barea Alvarado, Director del programa de Radio " Azahar ". Dª. María de las Nieves Sánchez Tenorio, futura candidata a la presidencia del Consejo Local de HH y CC de Arcos. D. José C. Moreno Ruiz, Hno. Mayor de la Hdad. del Perdón. D. Santiago Barrera Mainez, Hno. Mayor de la Hdad. del Prendimiento. D. Andrés Camarena Muñoz, Hno. Mayor de la Hdad. de las Tres Caídas. Este acto cerrará el Primer Ciclo de conferencias organizadas con motivo del Año de la Fe. A continuación y a precios populares, podremos compartir un rato de convivencia en el local que se abrirá mensualmente, después de cada conferencia, en la calle Paseo de Boliches nº 19,(debajo de Radio Arcos). Colabora: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y Mayolín Grupo Textil. Organiza: Real, Venerable y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura. Adjuntamos cartel con la Imagen del Santo Padre Francisco. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos twitter.- @hdadtrescaidas

FOTOS II FERIA DEL STOCK Y LAS REBAJAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2013

FOTOS PACO BAUTISTA & MANUEL TÉLLEZ

Medina Sidonia se incorpora al Plan de Fomento de Empleo Local

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA APLAUDE LA SENTENCIA DEL TUE SOBRE LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA DE DESAHUCIOS


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA APLAUDE LA SENTENCIA DEL TUE  SOBRE LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA DE DESAHUCIOS

Andalucía, 14 de marzo de 2013. Esta mañana, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado que la legislación española sobre desahucios vulnera la normativa comunitaria en cuanto a la protección que se debe ofrecer a la ciudadanía frente a cláusulas abusivas en las hipotecas.


En este sentido, la legislación actual no permite a los jueces la paralización de un desahucio invocando cláusulas abusivas en las hipotecas, sino que esta cuestión debe resolverse en otro procedimiento judicial una vez que ya se ha producido un injusto desahucio.


Por tanto, esta resolución supone un importante paso adelante para que se produzcan cambios tanto en la legislación hipotecaria como en la legislación procesal española.


En definitiva, aplaudimos este dictamen que viene a darnos la razón en nuestros planteamientos como organización de consumidores cuando en su día señalábamos la necesidad de cambios normativos para ofrecer soluciones legislativas a las injusticias que se venían produciendo en muchos casos de desahucios.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

Una jornada para la reivindicación y la denuncia


15 DE MARZO

Una jornada para la reivindicación y la denuncia

AL-ANDALUS considera que ahora más que nunca los consumidores deben tomar conciencia de su poder como colectivo y plantar cara a las injusticias

Esta Federación entiende que en el clima actual de indefensión que afecta a los consumidores en general, ante el retroceso que se está produciendo en el ámbito de las garantías de sus derechos, la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor debe convertirse en una ocasión para denunciar la desprotección de los consumidores ante el aumento de los abusos y los fraudes.
Consumidores AL-ANDALUS, considera también que es el momento de exigir a los poderes públicos que actúen para frenar esta realidad y se comprometan con los ciudadanos a trabajar por sus intereses como consumidores en vez de respaldar las acciones abusivas de los grupos económicos.
Los consumidores somos el grupo económico más importante, sin embargo la mayoría de los ciudadanos no son conscientes de su poder y de la necesidad de presentar un frente común para dejar de ser el eslabón débil en las relaciones de mercado. En esta toma de conciencia juega un papel fundamental conocer las herramientas con las que contamos y los mecanismos que existen para luchar contra el desequilibrio.
Así pues, mañana día 15 de marzo, Consumidores AL-ANDALUS saldrá al encuentro de los ciudadanos para informales sobre sus derechos básicos como consumidores y usuarios reconocidos legalmente.
Así la actividad principal de esta celebración, como en ediciones anteriores  consistirá en la instalación, en la mayoría de las capitales  andaluzas, de una mesa informativa donde, además de acercar las Organizaciones de Consumidores a los ciudadanos, se les informará sobre sus derechos como consumidores y se les proporcionará documentación sobre las diversas áreas en las que vienen trabajando la Federación y las Organizaciones Provinciales que la integran: salud, vivienda, medio ambiente, transportes, alimentación, etc. Se completará esta acción con el desarrollo de otras acciones informativas, como conferencias, charlas y talleres.


Gabinete de Comunicación de AL-ANDALUS

El procedimiento de ejecución hipotecaria español vulnera los derechos de los consumidores españoles


El procedimiento de ejecución hipotecaria español vulnera los derechos de los consumidores españoles

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) acaba de declarar que el procedimiento de ejecución hipotecaria español vulnera los derechos de los consumidores españoles al no permitir invocar como causas de oposición la existencia de cláusulas abusivas en los contratos de préstamo hipotecario (Descarga la sentencia).
Ya el año pasado, desde Consumidores AL-ANDALUS difundimos unos modelos de difusión libre y gratuita para los abogadodefensores de ejecutados en los que, a raíz del escrito del CGAE (Consejo General de la Abogacía Española), planteábamos invocar una cuestión prejudicial civil junto a una demanda individual de nulidad de condiciones generales de la contratación por cláusulas abusivas como método para suspender las ejecuciones hipotecarias (adjunto modelo de solicitud de suspensión y demanda de nulidad de condiciones generales). La STJUE dictada hoy, confirma lo que puede ser esta tesis.
Esta información se remitió a los Colegios de Abogados y algunos de ellos llevan meses ofreciendo estos modelos a través de sus Webs. 

El CCUA alerta del retroceso en los derechos de los usuarios y la desprotección ciudadana


Con motivo del Día Mundial de los Consumidores

El CCUA alerta del retroceso en los derechos de los usuarios y la desprotección ciudadana

Desahucios, fraudes bancarios, crisis alimentarias, abusos en la facturación de suministros domésticos son algunas de las muestras de la falta de control y regulación de la Administración sobre las empresas.

            El Consejo de los Consumidores y Usuarios de Andalucía (CCUA), máximo órgano de consulta y participación de las personas consumidoras y usuarias de Andalucía, en el que se integran la Federación Andaluza de Consumidores y Amas de Casa, AL-ANDALUS; la Federación de Consumidores y Usuarios en Acción-FACUA Andalucía y la Unión de Consumidores de Andalucía- UCA/UCE, ha aprobado una resolución con motivo de la conmemoración del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores de este 15 de marzo.

            En el contexto actual, señala el CCUA que, la conmemoración del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores debe tener un marcado carácter reivindicativo ante las situaciones de indefensión y los retrocesos en el ámbito de las garantías de los derechos de las personas consumidoras, lo que genera un clima efectivo de desprotección de la ciudadanía.

            Muestra de ello son la falta de soluciones para los desahucios de familias en situación de quiebra sobrevenida, la indefensión ante la comercialización de productos financieros como las participaciones preferentes y las subidas desproporcionadas e injustificadas de las comisiones bancarias, a lo que se suman las sucesivas crisis alimentarias y los abusos que se dan en la prestación de servicios de suministros básicos como la electricidad, gas, o el agua, entre un larguísimo etcétera.

            Todo ello pone en evidencia el desequilibrio imperante en el mercado y la desprotección que sufren los consumidores, que vemos vulnerados nuestros derechos cada día con abusos y fraudes por parte de empresas que no son sancionadas por ello ni sometidas a controles suficientes. Un ejemplo cercano lo tenemos en Andalucía, con una Ley de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios que se incumple y que está pendiente de desarrollo desde hace diez años. Lejos de contrarrestar este retroceso, las administraciones no están ejerciendo con la suficiente vehemencia su labor de control y regulación, y ni siquiera hacen públicas las sanciones que se efectúan contra las empresas infractoras, las marcas afectadas o la cuantía de las multas -claramente irrisorias- para que la ciudadanía pueda valorar a la hora de comprar o contratar qué empresas son las que atentan contra sus derechos.

            Por el contrario, los consumidores vemos cómo se nos grava con tasas judiciales si optamos por defender nuestros derechos en los tribunales. La entrada en vigor de la injusta ley de tasas judiciales, que cuenta con el rechazo del CCUA, ha supuesto un impacto negativo en el derecho a la defensa de todas las personas, un recorte en el acceso al servicio público de la justicia y un claro retroceso del Estado de derecho, que deja fuera de las posibilidades reales del acceso a la justicia de amplios colectivos sociales.

            Por otro lado, a pesar de la apuesta del CCUA por el desarrollo efectivo del I Pacto Andaluz por la Garantía de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, suscrito por el Gobierno de la Junta de Andalucía y las tres organizaciones de consumidores andaluzas más representativas a principios del año pasado, éste aún no ha tenido avance alguno.

            En este sentido, el CCUA exige el cumplimiento efectivo de derechos fundamentales que contempla el Estatuto de Autonomía, tales como los de consulta, participación y representación a través de las organizaciones de consumidores legalmente constituidas, en pro de lograr un nuevo modelo de consumo y de desarrollo económico más racional, sostenible y equilibrado.

(El documento puede consultarse en la página web del CCUA)


Grupo de Trabajo de Comunicación e Imagen del CCUA

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA




Estimados Hermanos, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz celebrará Cabildo Informativo de Salida, el próximo Sábado dia 16 de Marzo, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1- Preces.
2- Lectura y aprobación del Acta Anterior si procede.
3- Salida Procesional.
4- Ruegos y Preguntas.

Sin más y esperando vuestra presencia reciban un fuerte abrazo en la Vera+Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.

HDAD. VERA+CRUZ
((ARCOS))

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER











BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


A través de la historia, Bach ha sido proclamado como el compositor cristiano entre los músicos de la Iglesia. Cuando Juan Sebastián Bach nació en Eisenach, Alemania en 1685, el apellido Bach ya era sinónimo de comercio musical. Más de 50 músicos llevaban ese apellido.
Juan Sebastián quedó huérfano a la edad de nueve años y por eso se crió con su hermano, comenzando allí su entrenamiento musical. Bach un día dijo: " El único propósito de la música debe ser para la Gloria de Dios y la recreación del espíritu humano".
Un día Bach le dijo a un estudiante: Sólo practique diligentemente y todo irá bien. Usted tiene cinco dedos en su mano tan saludables como los míos". Cuando se le preguntó cuál fue el secreto de su éxito él respondió: " Yo fui hecho para trabajar, si tú eres igualmente industrioso, tú serás igualmente exitoso".
Juan Sebastián Bach fue devoto a Dios y un día dijo: "Donde hay música devocional, Dios está al alcance de la mano con su graciosa presencia".
Músicos no son producto de casualidades, sino de devoción, entrega y diligencia.
No importa tu profesión u oficio…no es asunto de casualidades sino de devoción, entrega y diligencia.
Dale a Dios todo lo que te queda y él te devolverá hasta que te sobre.

PENSAMIENTO POSITIVO


TRANQUILIDAD

Beneficios: Permite al ser disfrutar la vida que lleva.

Como aplicar en la vida diaria: Evite afanes innecesarios, conflictos que puedan surgir y problemas triviales. Concentre su energía en las soluciones, en una visión futura y, principalmente, en usted mismo. Enfóquese en el centro de su ser, en el sitio de calma que todos tenemos internamente - desde ahí, genere pensamientos positivos para tratar cualquier situación que surja en el camino.

ASAMBLEA DEL PARTIDO POPULAR DE ARCOS


Desde el Partido Popular de Arcos de la Frontera le queremos informar que vamos a celebrar ASAMBLEA GENERAL del PP de Arcos de la Frontera el próximo viernes 15 de marzo a las 20:30 horas en el Hotel Restaurante el Lago, acto en el que nuestros militantes eligieran a sus cargos representativos.

En nombre de la Presidenta Local, Juana María Morales, y el Candidato a la Presidencia del partido, José Luis Núñez, le traslado nuestro deseo de contar con su presencia.

Saludos

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 14-03-2013



















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 14  DE MARZO  2013.


20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N.E

A LAS 20:30: TERTULIA COFRADE: EL ANTES Y DESPUÉS DEL CAPATAZ EN ARCOS .


22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.


23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA      2013: ALFONSO RODRÍGUEZ.

LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE EDUARDO PADILLA LÓPEZ DEL AÑO 2008.

EL ENCUENTRO CONTIGO : MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ CAMARENA .

ESTRELLA EN LA NOCHE 2012: FRANCISCO GIL ORTEGA “ PAQUITO VIRABÍ. “

GENTE DE ARCOS: JUAN CARRERA CAÑAS 1998.

LA CANCIÓN DE LA VIDA DE: PAQUITO ROSA PALMERO, RAFAEL BARRIOS , OROZCO, MARÍA JESÚS RAMÍREZ CAMARENA,

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013