FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de junio de 2017

112 EMERGENCIAS ANDALUCÍA INFORMA... TRABAJADOR HERIDO TRAS PRECIPITARSE DE UNA FAROLA | Un hombre de 31 años ha resultado herido tras caer desde una altura de tres metros cuando cambiaba una bombilla de una farola de un bloque de pisos situado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según ha informado el sistema de emergencias andaluz, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. Un vecino ha llamado a Emergencias 112 Andalucía, sobre las 17:30 horas, informando de la incidencia e indicando que el hombre precipitado es el responsable de mantenimiento del edificio. El Centro de Coordinación de Emergencias ha avisado de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local. Los agentes del servicio sanitario han acudido al lugar con una UVI móvil y han procedido al traslado del hombre accidentado al hospital Virgen del Camino.

CULTOS Y PROCESIÓN DE SAN ANTONIO DE PADUA

CULTOS Y PROCESIÓN DE SAN ANTONIO DE PADUA 

Como cada año, la procesión será el 13 de junio tras la Solemne Función
La Hermandad de San Antonio de Arcos se encuentra inmersa ya en los preparativos de otro de sus días grandes del año, el 13 de junio. Previo a la salida procesional del Santo franciscano, la Hermandad celebra Triduo en su honor, con el siguiente orden de cultos:
  • -Domingo 11 de junio, a las 11:00h: Ejercicio de Triduo y Celebración de la Eucaristía
  • -Lunes 12 de junio, a las 21:00h: Ejercicio de Triduo y Adoración al Santísimo. Al finalizar, se ofrecerán a San Antonio las flores que llevará en el paso. Para todo aquel que desee participar de la ofrenda floral, se podrán adquirir los ramos desde las 18:00h del mismo lunes 12 de junio en las dependencias de la Hermandad.
  • -Martes 13 de junio, a las 20:00h: Ejercicio de Triduo y SOLEMNE FUNCIÓN en honor a San Antonio de Padua, tras la cual saldrá en procesión por las calles del barrio de San Francisco. Al termino de la misa se repartirá el popular "Pan de San Antonio". Preside la celebración D. Jorge Manrique y participa el coro litúrgico de la Hermandad.

La procesión
Al término de la Solemne Función en su honor, el martes 13 de junio, San Antonio de Padua saldrá en procesión de gloria y alabanzas por las calles de Arcos de la Frontera. El paso irá acompañado musicalmente de la Banda de Música Vicente Gómez Zarzuela, de nuestra localidad. El itinerario es el siguiente: San Francisco, Gomeles, Romero Gago, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Peña Picada, Cuesta del Pilar, Alameda, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Álamos, Plaza de las Aguas y San Francisco.

En el cortejo, todos los niños de la Hermandad que lo deseen podrán participar vistiendo de monaguillo delante del paso de San Antonio, hasta los 8 años. Para ello deberán las madres ponerse en contacto con la Junta de Gobierno previamente para concretar los detalles de la ropa.

SOBRE LAS REVISIONES DE LAS BOMBONAS DE GAS EN ARCOS DE LA FRONTERA

Hoy se ha presentado una empresa en mi casa para revisar el Gas, a las 15.30 de la tarde. Se presenta un chico diciendo que vienen a revisar el gas…tal cual,. a lo que mi mujer le indica que el gas está revisado y en vigor…a lo que este hombre responde que no puede ser…que ellos son la empresa que los revisa, al oir esto, yo que estaba en la segunda planta vistiéndome, le indico en voz alta a mi mujer y para que me oyese este hombre.. espera que bajo yo y que me lo explique..al decir esto, este chico se esfumo…..salió por patas y ni rastro. 
Si vienen de legal por qué no se espera a hablar conmigo ¿? Esta gente actúa de la siguiente forma: 
Llaman a la puerta, le dicen que van a revisarlo, si la persona desconoce el tema lo deja pasar, hacen el paripé y te piden 50, 80 o 100 Euros, lo que quieran. 
La gente tiene que saber que no es obligatorio que el primero que venga te haga la revisión del gas, cualquier empresa homologada para ello te lo puedo hacer, pero no se trata de llamar a la puerta y pagar ..no. Se trata de que te tienen que dar un presupuesto y dejar por escrito antes de hacerlo para que tu estimes si lo quieres hacer con ellos o con otra empresa. Por cierto, la empresa que me lo revisó a mi es de Arcos, y no actúa así. 
Te informo para que la gente mayor este atenta, pues son unos vivos e intentan aturrullar a la gente con papeles y demás para sacarte una revisión al precio que ellos quieran.
Fíjate el detalle que a mi vecino que no tiene gas…también le querían hacer la revisión……en fín. 
Espero poder ayudar con esto a que no timen a la gente, que no está la cosa para pagar por nada. Sería bueno que una empresa de Arcos que haga revisiones de Gas, hable y lo deje claro a la gente. Pienso que sería bueno . 
Un saludo,




El Rocío, la película

ANTONIO SANTIAGO EN LA PEÑA FLAMENCA FAMILIA FLORES DE ARCOS DE LA FRONTERA


CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE MAYOR RIESGO EN ARCOS DE LA FRONTERA


#unetealreto si en estos meses conseguimos aumentar un 10% en el reciclado de envases, conseguiremos 1000€ para la asociación Familiares de enfermos de Alzheimer de Arcos y ayudarles en la compra de su vehículo. Colabora!!! ÚNETE!!


PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014



























RESULTADOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE ARCOS DE LA FRONTERA


PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 4º ORGULLO SERRANO


NUEVO DÍA

Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida ...
Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. La felicidad te mantiene Dulce. Los intentos te mantienen Fuerte, las penas te mantienen Humano, las caídas te mantienen Humilde, el éxito te mantiene Brillante, pero sólo Dios te mantiene Caminando...!


ENTREVISTA EN RADIO ARCOS SOBRE LA PROGRAMACIÓN DE LA VELADA DE LA VEGA LOS MOLINOS Y MAJADALES 2017




UN DIA EN ARCOS DE LA FRONTERA CON PACO CANDELA 2014

NUEVA APERTURA DE CARNICERÍA CAÑAS EN ARCOS DE LA FRONTERA


PARA PASAR UNOS DÍAS DE VACACIONES, SE DESEA ALQUILAR CASA RURAL O CHALET CON PISCINA Y BARBACOA EN LA SIERRA DE CÁDIZ PRINCIPIO DEL MES DE AGOSTO. INTERESADOS LLAMAR 665 19 41 44

ENTREVISTA EN RADIO ARCOS A ANTONIO MÁRQUEZ SOBRE SU PARTICIPACIÓN TRANSPYR GRAND RAID MTB DESDE GERONA AL PAÍS VASCO .







ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS " CONTIGO EN LA MAÑANA DE MARÍA JOSÉ LOZANO SOBRE LA VELADA DE LA VEGA LOS MOLINOS Y MAJADALES 2017

ENTREVISTA EN RADIO ARCOS A ANTONIO MÁRQUEZ SOBRE SU PARTICIPACIÓN TRANSPYR GRAND RAID MTB DESDE GERONA AL PAÍS VASCO .

CUIDANDO DE SUS PICHONES EN EL CASTILLO DE ARCOS DE LA FRONTERA