FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 25 de enero de 2019

Inauguración en Arcos de “ La cantina Bar & Grill “calle los Alcaldes local número 37.
























Buenas noticias! Ampliamos el horario de la sala de estudios y Punto de Información Juvenil Casa de los Paletos, que abrirá a partir de mañana también durante los fines de semana: - Lunes a viernes: 8:00 / 21:00 h. - Sábados: 9:00 / 14:00 h. y 16:00 / 21:00 h. - Domingos: 9:00 / 14:00 h. Así lo ha comunicado hoy la delegada de #JuventudArcos, Saray Soria Garcia. Con esta medida, se da cumplimiento a una demanda reiterada de los usuarios de estas instalaciones, que cada vez gozan de mayor aceptación entre la población arcense.


DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SEMANA DEL 21 AL 25 DE ENERO 2019


2019-01-25 “SI YO PUDE, TÚ PUEDES” LEMA DE CHARO DURÁN PANAL

2019-01-25 “SI YO PUDE, TÚ PUEDES” LEMA DE CHARO DURÁN PANAL

Recientemente se ha constituido la Asociación contra el Cáncer de Mama de Arcos, ACCAMAR. La Delegación municipal de Participación Ciudadana les ha brindado la posibilidad de usar el salón social de Vicenta Tarín, compartiéndolo así con otros colectivos, según informa la delegada del área, Saray Soria García.


ARCOS EN LA HISTORIA.









Arcos de la Frontera 2019 - Tierra que Inspira

NUEVO DÍA


Willie tenía una buena causas para juzgar a su padre. Su padre y su madre habían sido novios en la adolescencia y se casaron a los dieciocho años de edad. Pero luego su papá abandonó a su mamá, cuando se enteró que ella estaba embarazada, y Willie no lo conoció hasta 19 años más tarde.
Dijo: Estaba ansioso pero nervioso de conocer a mi padre. No sabía qué esperar. lo que descubrí fue una persona amable, amorosa, sincera, que en realidad se preocupaba por mí. Él y yo hablamos durante largo rato. Comencé a entender las razones por las que había huido. Aprendí mucho acerca de la vida y de mí mismo en esa conversación. Nunca abrigué rencor contra él.
...Mi padre tenía razones para huir. No sería justo comparar su vida con la mía. Sería como comparar el béisbol con el fútbol. Simplemente acepté a mi padre tal cual era en realidad.
Sí, Willie Strangell, un jugador estrella que jugó veinte años para los Piratas de Pittsburgh, tenía buenas razones para criticar a su padre, al cual no vio en toda su niñez... pero no lo hizo.
Tal vez crea que tiene buenas razones para criticar a otro... ¿pero existe una buena razón lo suficientemente buena?


ROSAS BLANCAS DE ENERO.


AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA




Viernes del Señor Nota Informativa a todos los Hermanos, Fieles y Devotos: Hoy Viernes, 25 de Enero de 2019, a las 19:30 h, “SANTA MISA” en la Iglesia de San Agustín, a cargo del Rvdo. Don Jesús Lozano Pozo. Evangelio según San Marcos 16,15-18. Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación." El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán". Palabra del Señor. Arcos De La Frontera La Arcos Cofrade Bendición Cofrades Arcos de la Frontera Juventud Nazareno Arcos Arcos Cofrade Foto: Julio A. Martin


El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de los delegados municipales de Turismo y Fiestas, Ana Carrera y Raúl Lozano, ha recibido en Fitur la Q de Calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española, en reconocimiento a la labor de la Oficina de Turismo de Arcos de la Frontera. El citado organismo certifica de este modo "la apuesta por la calidad en el ejercicio de su actividad y la prestación del servicio al cliente". Además, tanto nuestros representantes políticos como técnicos mantienen en Madrid una agenda de contactos institucionales y con agentes del sector turístico, estableciendo posibles líneas de colaboración para la promoción del municipio y sus recursos.