FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 20 de mayo de 2012

Un hombre resulta herido en el incendio de una vivienda

Un hombre resulta herido en el incendio de una vivienda

Juan Peña y Laura Gallego en Bereber - Jerez 2012

Laura Gallego - Desfile Amparo Macia 2012 02

FOTO DE JOSÉ ANTONIO JESÚS GONZÁLEZ GIL EN LA PRUEBA MILITAR 101 KM DE RONDA


EL ARCENSE ANTONIO JESÚS GONZÁLEZ GIL FINALIZA EN EL PUESTO 70 DE 520 PARTICIPANTES EN LA PRUEBA MILITAR 101 KMS DE RONDA. PARTICIPÓ CON EL CUERPO NACIONAL

FOTO ENTREGA TROFEOS Y MEDALLAS A LA ESCUELA INFANTIL DE TENIS DE ARCOS


El delegado de deportes del Ayuntamiento de Arcos  Domingo González Gil hace entrega de medallas y trofeos a la escuela deportiva municipal infantil de tenis de Arcos de la Frontera. 

FOTOS ENTREGA DE TROFEO CAMPEONATO FUTBOL 7 BARRIO BAJO


FOTO ENTREGA DE LA INSIGNIA DE LA PEÑA FLAMENCA AL ALCALDE DE ARCOS


Entrega de la insignia de la Peña Flamenca de Arcos y socio de honor al  Alcalde de Arcos, José Luis Nuñez Ordoñez.

FOTOGRAFÍA JOSÉ MARÍA MÁRQUEZ ORTEGA 

FOTOS DE LA ORDENACIÓN DE DIÁCONOS EN LA CATEDRAL ASIDONIA –JEREZ 2012





Monseñor Mazuelos recordó a los tres nuevos diáconos que, desde ahora, son “propiedad de Cristo, sin condiciones de tiempo, espacio o disponibilidad”

Los seminaristas Sergio Moreno Ruiz, Pedro Antonio Lozano Ramírez y Javier Ramírez Fernández han alcanzado este mediodía el diaconado en una celebración que ha llenado la Santa Iglesia Catedral del Salvador

Una celebración multitudinaria con fieles no solo de Jerez sino especialmente de Arcos de la Frontera y El Puerto de Santa María, lugares de procedencia de los tres nuevos diáconos, ha acogido este mediodía, en la Santa Iglesia Catedral del Salvador la ordenación de los seminaristas Sergio Moreno Ruiz, Pedro Antonio Lozano Ramírez y Javier Ramírez Fernández.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano de Asidonia-Jerez, ha presidido la solemne ceremonia ofreciendo a los futuros sacerdotes que ahora alcanzan un mayor compromiso pastoral y litúrgico, un mensaje de reconocimiento del amor de Dios en la llamada a un sacramento del Orden que se manifiesta en toda su liturgia: la imposición de manos, la postración...

Antes de que todo ello llegara les recordó que “seréis en la Iglesia y el mundo signote Cristo entre los hombres, y ya no os perteneceréis a vosotros mismos, desde ahora seréis propiedad de Dios, sin imponer condiciones de tiempo, espacio o disponibilidad”. En ello cifró el pastor durante su homilía el sentido de un celibato con el que “no os comprometéis a ser solteros sino a daros solo a Cristo”, dijo.

“Ante esta llamada, tenéis que evitar miraros a vosotros mismos, éste es el sentido del sacramento del Órden”, añadió al final de una intervención seguida con gran atención por una asamblea de fieles a la que se incorporaron los respectivos alcaldes de Arcos de la Frontera, José Luis Núñez, y El Puerto de Santa María, Enrique Moresco, localidades natales de los nuevos diáconos.
Ordenación de diácono de los seminaristas Sergio Moreno Ruiz, Pedro Antonio Lozano Ramírez y Javier Ramírez Fernández por Mons. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, en la S. I. Catedral de Asidonia-Jerez el día 19 de mayo de 2012. Fotografías de Milagros Gómez Benitez.

CANCIÓN DE LA VIDA DE MARÍA CARRASCO DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS



"La noche del Rocío" sábado 11 de junio de 2011

RECUERDOS PREGÓN CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2010





FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY

























NUEVO DÍA

Un joven aplicó para un empleo de obrero en una granja. Cuando el granjero le preguntó sobre sus calificaciones, él dijo: "Puedo dormir cuando el viento sopla". Esto sorprendió al granjero. Pero como le cayó bien el joven, lo empleó.
Unos pocos días más tarde, el granjero y su esposa fueron despertados en la noche por una violenta tormenta. Rápidamente comenzaron a revisar las cosas para ver si todo estaba seguro. Hallaron que las ventanas de la granja habían sido aseguradas. Un buen suministro de leña había sido colocado junto a la chimenea.
El joven dormía profundamente.
El granjero y su esposa inspeccionaron entonces su propiedad. Hallaron que todas las herramientas habían sido colocadas en el depósito, libre del efecto de los elementos.
El tractor había sido movido al garaje. El granero estaba adecuadamente bajo llave. Aun los animales estaban calmados. Todo estaba bien.
El granjero comprendió entonces el significado de las palabras del joven: "Puedo dormir cuando el viento sopla". Porque el obrero hizo su trabajo leal y fielmente cuando los cielos estaban claros, estaba preparado para la tormenta cuando esta vino. Así que cuando el viento sopló, él no tuvo temor. Pudo dormir en paz.
Cuando caminos en la diligencia, la productividad y la responsabilidad, entonces podemos descansar sabiendo que justo hemos hecho lo que teníamos que haber hecho. Estás siendo responsable donde vive, trabajas o ministras? Entonces..duerme en paz.

La aldea de El Rocío se prepara para sus días grandes

FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO PUBLICADAS EN FOTOS EN PORTADA