martes, 2 de febrero de 2021

CALLES DE ARCOS DE LA FRONTERA AÑO 2015





























 

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SANLÚCAR POR CHOQUE ENTRE UN VEHÍCULO Y UN CICLOMOTOR. BOMBEROS RESCATA A LA CONDUCTORA QUE CAE EN UNA CUNETA DE 5 METROS.

 




ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SANLÚCAR POR CHOQUE ENTRE UN VEHÍCULO Y UN CICLOMOTOR. BOMBEROS RESCATA A LA CONDUCTORA QUE CAE EN UNA CUNETA DE 5 METROS.

 

·        La accidentada, de unos 25 años, cae en la cuneta y queda enganchada en la valla alambrada de un invernadero. Se encontraba consciente y se quejaba de dolor en cadera y brazo.

·        Rescatada por Bomberos es inmovilizada en camilla e izada con equipo de altura. Atendida y trasladada por sanitarios.

·        Una dotación de Bomberos del CBPC en el,parque de Sanlúcar con dos vehículos, uno de rescate y una autobomba. Menos de una hora de actuación actuación. 

 

www.cbpc.es

 

@BomberosCbpc

 

01.02.21.- Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz Han intervenido, a primera hora de la tarde, en un accidente de tráfico en Sanlúcar de Barrameda, en camino del Colorado, en bonanza. El accidente se produce por una colisión frontal lateral de un vehículo con un ciclomotor. A causa del impacto, la conductora del ciclomotor cae sobre la cuneta a una profundidad de unos 5 m y queda atrapada en la valla alambrada de un invernadero al borde del desnivel. Bomberos Procede al rescate de la accidentada y la inmoviliza en una camilla rígida. Posteriormente se la hizo hasta la calzada con material de altura, mediante el uso de cuerdas y poleas. La mujer, de unos 25 años, se quejaba del fuerte dolor en la cadera y en el brazo izquierdo. Atendida por sanitarios y trasladada. El ocupante del vehículo ya trasladado cuando llega Bomberos.

 

Se ha trasladado una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar de Barrameda, con dos vehículos: uno de rescate, y una autobomba rural. Han utilizado herramientas de corte, camilla, y material de rescate en altura.

 

La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se cerraba en menos de una hora. En el lugar efectivos de policía local y servicios sanitarios.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

 

DATOS OFICIALES COVID -19 PUBLICADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA 2 DE FEBRERO 2021


https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/static/resultadosProvincialesCovid.html?prov=11 

Última hora.. Noticia de Arcos. Buenos días: Lamentamos informar que hemos sufrido un robo de cableado eléctrico (unos 1.250 metros en total) en las calles Sanlúcar de Barrameda y Puerto de Santa María, por lo cual están, en parte, sin alumbrado público. Desde el Ayuntamiento se interpondrá la pertinente denuncia ante la Guardia Civil.

2021-02-02 Niebla en Arcos desde el Paseo de Boliches...Grabación Encarn...

#ElTiempoEnTitulares 02-02-2021