FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de septiembre de 2013

INCENDIO CLUB SAN ROQUE

INCENDIO CLUB SAN ROQUE

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de San Roque  intervienen en el control y extinción del incendio de un club en Huerta del Chorro (San Roque).
·    El fuego afecta por completo a una habitación de 12 metros cuadrados en la primera planta. El resto del local, inundado de humo. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes estaban fuera. Los Bomberos extinguen y ventilan. Se desconocen las causas del siniestro.
·   6 Bomberos, 3 vehículos, 700 litros de agua y más de cuatro horas y media en la actuación.

27/09/2013.-  Bomberos del CBPC en el parque de San Roque intervenían durante la madrugada y la mañana de hoy en el control y extinción del incendio de un club de dos plantas ubicado en Huerta del Chorro, en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en San Roque con dos autobombas rurales (R-30 y R-23) y un vehículo de mando (A-12). El fuego afecta por completo a una habitación de 12 metros cuadrados en la planta alta. Las llamas dañan mobiliario. La carga de calor alcanza paredes y techo. Daños en la estructura. El resto del local (planta baja con servicio de bar), inundado de humo. A la llegada de los efectivos, los ocupantes se encontraban en el exterior. Los Bomberos extinguen y ventilan. Han sido necesarios 700 litros de agua y más de cuatro horas y media de trabajo. Se precinta el local. La situación queda en manos de técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento.
El servicio comienza a las 05:18 horas de la madrugada de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencia del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar los ocupantes se encontraban fuera. Dotados de equipos de respiración, los efectivos instalan líneas de manguera de 25 mm y acceden a la primera planta. Localizan el incendio en una habitación. Las llamas afectaban a mobiliario y la temperatura a paredes y techo. Proceden a la extinción. Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 700 litros de agua. Una vez reducidas las llamas, ventilan la zona.
Han intervenido un total de 6 Bomberos en el parque de San Roque con dos autobombas rurales pesadas (R-30 y R-23) y un vehículo de mando (A-12). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3 mangueras de 25 mm, 700 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que se iniciaba a las 05:18 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 10:01 horas de la mañana de hoy con la llegada a parque del operativo. 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






ARCOS EN LA HISTORIA CEDIDA POR MAXIMO GÓMEZ PADILLA




FOTOS CENA FERIA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 2013




Arcos de la Frontera ahora

FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA JUEVES 2013

Premios Caseta feria San Miguel Arcos 2013





 Primer Premio: Caseta “De Pata Negra”
 Segundo Premio: Caseta “Albero”
 Tercer premio: Caseta “Hdad. Del Rocío”