.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 24 de julio de 2013

INCENDIO PASTOS LA LÍNEA

INCENDIO PASTOS LA LÍNEA
·         Los Bomberos del CBPC en los parques de La Línea, Algeciras y San Roque intervienen en el control y extinción tres incendios de pasto en la localidad durante el mediodía y la tarde de hoy.
·         El de mayores consecuencias, que presentaba varios focos, afecta a dos hectáreas de superficie y comienza a las 16:55 en la carretera del Zabal. Los Bomberos controlan el frente del fuego, con varios focos. El viento de poniente complica la extinción. Sin daños personales. Cinco horas en la actuación. En estos momentos, un retén continúa en la zona.
·         Los efectivos de La Línea también han intervenido en un incendio de pastos en  Torres Quevedo a las 13:42 (en estos momentos se ha vuelto a activar). Los efectivos de San Roque actúan en otro incendio de pastos en calle Mimosas (Campamento) a las 17:21.
·         8 Bomberos, 5 vehículos, 35.000 litros de agua en la extinción del incendio de la Ctra. del Zabal.

24/07/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de La Línea, Algeciras y San Roque intervienen en el control y extinción de varios incendios de pasto en La Línea durante el mediodía y la tarde de hoy. El de mayores consecuencias se produce en la Ctra. del Zabal. El servicio se activa a las 16:55 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. El fuego, con varios focos, afecta a pasto, cañaveral y basura. Han intervenido un total de 8 efectivos en los parques de La Línea, Algeciras y San Roque con dos vehículos rurales (R-30 y R-21), un vehículo nodriza (N-14), una autobomba urbana pesada (U-34) y un vehículo urbano ligero (P-21). Los Bomberos frenan el avance desde varios flancos. Gran cantidad de humo. No se han producido daños personales. Han sido necesarios 35.000 litros de agua en la extinción. Los efectivos de La Línea también intervenían 13:42 del mediodía en otro incendio de pastos en Torres Quevedo. En estos momentos, se ha reactivado. Los efectivos de San Roque sofocaban en Las Mimosas (Campamento) un nuevo incendio de pastos que comienza a las 17:21 y finalizaba a las 18:00 horas con la llegada a parque de los efectivos.
En el incendio del Zabal, también se encontraban efectivos de Infoca.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

tren se descarrila en Santiago de Compostela Galicia 24/07/2013

LIBRO 25 AÑOS RADIO ARCOS






ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA













CANCIÓN DE LA VIDA DE FRANCISCO MIGUEL SÁNCHEZ ALBERTOS

TORO DEL ALELUYA ARCOS 2011



















SEMANA SANTA ARCOS 2010 HERMANDAD DE LOS REMEDIOS