FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de octubre de 2021

2021-10-27 El periodista Tomás Roncero , de nuevo volcado con la Peña m...

2021-10-27 PUESTA DE SOL DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

2021-10-27 DESDE LA PALMA COMO ESTÁN QUEDANDO LAS VIVIVIENDAS

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A CRISTO REY Estimados hermanos/as: Nuestra Hermandad celebrará los próximos días 18,19,20,21 de noviembre el Solemne Triduo en Honor a nuestro titular Cristo Rey. El orden de cultos será el siguiente: - Jueves día 18 de noviembre a las 19.00h: Eucaristía dedicada a las familia. "Familia Amoris Laettia. " - Viernes 19 de noviembre a las 19.00h: Eucaristía dedicada a los necesitados, a los que sufren, a los afectados por enfermedades y catástrofes. - Sábado 20 de noviembre a las 19:00h: Eucaristía dedicada a los niños y jóvenes de nuestra Hermandad, así como a todos los Hermanos que cumplen más de 50 años en la Hermandad. - Domingo 21 de noviembre a las 11.00h: Solemne Función Principal de Instituto. Una vez que finalice la Eucaristía la imagen de Cristo Rey saldrá en rogativas. Las Eucaristías serán presidida por nuestro Director Espiritual D. Ildefonso González Pérez. Una vez que finalice la Eucaristía la imagen de Cristo Rey saldrá en rogativas. ◾Recuerda que se deberá llevar a cabo con las medidas de higiene y seguridad vigentes. Elevemos nuestras mejores oraciones a Cristo Rey y su Bendita Madre, María Santísima en su advocación de Nuestra Señora de la Fuensanta.



 

2021-10-27 LA ENTREVISTA : MÓNICA DE LA ROSA

VI CARRERA POPULAR “CIUDAD DE ARCOS “2015




































 

Antonio de la Junta de los Ríos en el programa de Juan y Medio Canal Sur TV.

 






CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CÁRITAS DIOCESANA Y EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS POR EL RECICLAJE TEXTIL



CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CÁRITAS DIOCESANA Y EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS POR EL RECICLAJE TEXTIL


Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera han firmado hoy un convenio de colaboración para la colocación de contenedores de reciclaje textil en la localidad. Se instalarán tres contenedores de recogida de ropa, calzado y complementos a los que Cáritas Diocesana dará una segunda vida.  

 

 

Arcos de la Frontera, 26 de octubre de 2021. Ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y el Ayuntamiento de Arcos que se materializará en la colocación de contenedores de reciclaje textil en el municipio. Han estado presentes en esta firma Isidoro Gambín, alcalde la localidad, Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana y Jesús Rojas, delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arcos.

 

Mediante este convenio se colocarán en la localidad 3 contenedores, concretamente en la Urbanización El Santiscal, frente a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y de la Santa Cruz, así como en el Barrio Alto, junto al Colegio de La Salle y en el Barrio Bajo, junto a la parroquia de María Auxiliadora.

 

Esta recogida de ropa, calzado y complementos con una segunda vida se engloba en la iniciativa Moda re- que desarrolla Cáritas a nivel nacional y que tiene como objetivo generar empleo mediante el reciclaje textil, así como promover la economía solidaria, fomentar el consumo responsable y respetar el Medio Ambiente.

 

Desde Cáritas Diocesana agradecemos la valiosa colaboración y el compromiso del Cabildo de dicha localidad con nuestra apuesta por la reutilización textil y el cuidado de la Casa Común.

 

MÓNICA DE LA ROSA





 

Noli & Loli