FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de febrero de 2016

la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo domingo 21 de febrero de 2016, se va a llevar a cabo, la 1ª Prueba de la I Liga de Orientación de Arcos de la Frontera. La Prueba con salida y llegada en el Recinto Ferial, junto al edificio de Protección Civil se va a desarrollar por los alrededores siendo su gran parte urbano.

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo domingo 21 de febrero de 2016, se va a llevar a cabo, la 1ª Prueba de la I Liga de Orientación de Arcos de la Frontera. La Prueba con salida y llegada en el Recinto Ferial, junto al edificio de Protección Civil se va a desarrollar por los alrededores siendo su gran parte urbano.  

El horario es el siguiente:

·       10:30 horas. Apertura recepción de participantes.
·       11:00 horas. Salida de los primeros participantes.
·       14:00 horas. Cierre de meta.


        La Liga Local de Orientación consiste en una liga compuesta por cinco pruebas de orientación para todas las edades, con el objetivo de conseguir la mejor puntuación entre las cinco pruebas que contiene esta  primera liga.

        Las pruebas se realizaran repartidas por toda la geografía local de la población de Arcos de la Frontera, donde se fusionarán naturaleza, aventura y diversión para toda la familia. Sería una forma de  disfrutar el entorno natural y  urbano de manera novedosa, ya que, todos los participantes podrán tener el privilegio de conocer zonas de la localidad que por ser privadas no se pueden visitar. (zonas de acceso restringido por su condición de propiedad privada).


La Peña Nuestro Flamenco presentará el triple CD "Patriarcas del Cante en Arcos”, dedicado a los cantaores arcenses Miguel Cambayá,Manolo Zapata y Leonardo El Latiguera el p próximo jueves 25 de febrero , a las 18:00 horas en la sede del Centro Andaluz de Flamenco en la Plaza de San Juan ,1. En la mesa de presentación además de Mª Ángeles Carrasco, directora del Instituto Andaluz de Flamenco, estarán Pepa Caro, Francisco Garrido y Miguel Durán..

LA CASA DE LOS PALETOS ACOGE LA PRIMERA ACTIVIDAD COMO CENTRO CULTURAL

LA CASA DE LOS PALETOS ACOGE LA PRIMERA ACTIVIDAD COMO CENTRO CULTURAL

Ayer se inauguró una exposición de cómics organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud

Ayer miércoles se celebró la primera actividad en la Casa de los Paletos tras su rehabilitación. La delegación de Cultura organizó la exposición de los cómics '7 Vidas' y 'Abdel', cuyos autores (Jonás Aguilar y Ángela Cuéllar, del primero, y Chechu Ramírez y Paco Vílchez, del segundo) han sido galardonados por la Junta de Andalucía con los premios Desencaja en sus ediciones 2013 y 1014.
El alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, agradeció al director del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Pizarro, el haber traído a Arcos esta muestra, en coordinación con el área municipal que dirige el concejal Daniel García.
La exposición estará abierta al público hasta el 6 de marzo.


LA LEYENDA EN EL TEATRO OLIVARES VEAS ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE ARCOS


SORTEO ONCE 18 DE FEBRERO 2016


ASAMBLEA ANUAL DE ARCOS COMÚN EN ARCOS DE LA FRONTERA


PRESENTACIÓN DE MARÍA DEL SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO TRAS SU RESTAURACIÓN EN LA IGLESIA DE SAN AGUSTÍN


EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “A LA VERA DE TU CRUZ “DE NÁNDEZ SÁNCHEZ EN ARCOS DE LA FRONTERA

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “A LA VERA DE TU CRUZ “DE NÁNDEZ SÁNCHEZ EN ARCOS DE LA FRONTERA

HOSTAL MONTSERRAT

Presentación del triple CD Patriarcas del cante en Arcos

Presentación del triple CD Patriarcas del cante en Arcos: Presentación del triple CD Patriarcas del cante en Arcos, que recoge grabaciones de Miguel Cambayá, Manolo Zapata y Leonardo El Latiguera. Este trabajo discográfico, producido por la Peña Nuestro Flamenco con la colaboración del Instituto Andaluz del Flamenco y el Ayuntamiento arcense, recupera grabaciones inéditas de tres cantaores insignes de esta localidad gaditana. Estas grabaciones, que suman cuatro horas de duración, proceden de los familiares de los artistas y de particulares que las han cedido para su recuperación.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY JUEVES 18 DE FEBRERO 2016


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 18 FEBRERO DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: “AZAHAR” PROGRAMA COFRADE PRESENTADO POR ANTONIO BAREA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2016: ISABEL PERDIGONES GUERRERO

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN SALADO LARA, AÑO 2009

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2010: ALFREDO MÁXIMO VIVAS ARMARIO

LA CANCIÓN DE TU VIDA: NICOLÁS GARCÍA, ANA CARRASCO RODRÍGUEZ Y JUAN SUÁREZ CÁCERES

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 34 AÑOS EN TU VIDA...

                         1982-2016

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


FEDERICO ROSADO BLAZQUEZ VISITÓ ESTA MAÑANA RADIO ARCOS PARA RECABAR DATOS PARA EL LIBRO QUE PREPARA SU VIDA EN CARNAVAL DE ARCOS , VISITA QUE AGRADECEMOS .


BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

GANAR LA BATALLA…

Durante una batalla, un general japonés decidió atacar aún cuando su ejército era muy inferior en número. Estaba confiado que ganaría, pero sus hombres estaban llenos de duda. Camino a la batalla, se detuvieron en una capilla. Después de rezar con sus hombres, el general sacó una moneda y dijo, "Ahora tiraré esta moneda. Si es cara, ganaremos. Se es cruz, perderemos. El destino se revelará".
Tiró la moneda en el aire y todos miraron atentos como aterrizaba. Era cara. Los soldados estaban tan contentos y confiados que atacaron vigorosamente al enemigo y consiguieron la victoria. Después de la batalla, un teniente le dijo el general,
"Nadie puede cambiar el destino".
"Es verdad", contestó el general mientras mostraba la moneda al teniente, que tenía cara en ambos lados.
Obviamente la historia es irreal en el sentido de que una moneda no puede decidir nuestro futuro, sin embargo, nos deja muy claro que muchas veces, hemos perdido la batalla porque antes de iniciar nos creemos incapaces.
Es usual cuando hay exámenes por ejemplo, que muchos lo han perdido antes de iniciar, pues su actitud así lo propicia.
Todos tenemos muchas situaciones hoy en nuestra vida, y podemos enfrentarlas solos, con miedo, con angustia y creyéndonos perdedores. O podemos confiar en un Jesús que prometió estar con nosotros siempre, y enfrentar con valentía lo que venga. Por mas cansado que te encuentres, por más difícil que veas la situación, aunque ya no sientas que tienes fuerzas. Puedes ganar, puedes vencer, puedes seguir adelante. Jesús está contigo.
Autor: desconocido