FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de enero de 2020

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA DE UN TRAILER EN LA A-4. RESCATAN AL CONDUCTOR.


BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA DE UN TRAILER EN LA A-4. RESCATAN AL CONDUCTOR.


    El camión articulado circulaba en dirección Sevilla a la altura del Km. 637. El conductor en cabina atrapado por los pies.
    Se desplaza interior y tras ponerle férula en tobillo, con camilla nido se saca y se traslada ambulancia.
    Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos.
@BomberosCbpc

20.01.2020.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la A-4 a la altura del Km. 637, dirección Sevilla. El accidente se produce cuando un camión trailer se sale de la vía y acaba sobre la mediana de la carretera, sin llegar a volcar. En el interior, el conductor, un varón corpulento, queda atrapado en la cabina por los pies. Bomberos procede a desplazar los elementos con herramientas del habitáculo y, después de estabilizarlo y ponerle una férula, lo sacan del interior con una camilla nido. Es trasladado a la ambulancia y trasladado.

La circulación ha permanecido cortada en un sentido en tiempo de rescatar y sacar al accidentado y reestablecida poco después. Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CNPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana rural pesada (R-31) y una urbana (U-45), un vehículo grúa (G-13) y uno de mando. Se han utilizado herramientas de mano y camilla de nido. En el lugar efectivos de Guardia civil y sanitarios de 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

EL ALCALDE RECIBE LA MEMORIA ANUAL DE MERCADONA


EL ALCALDE RECIBE LA MEMORIA ANUAL DE MERCADONA
Su Director de Relaciones Externas le informa sobre los próximos planes de la cadena en la ciudad, que tiene actualmente dos tiendas en el municipio

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín Jaén, ha iniciado su ronda de contactos institucionales esta semana recibiendo en la Alcaldía a Rafael Piñero Escapachini, Director de Relaciones Externas de Mercadona para Cádiz, Sevilla Sur y Ceuta.
Piñero ha entregado al regidor arcense la memoria de la conocida cadena de supermercados relativa al año 2018 con datos de nuestra provincia. Paralelamente, le ha informado acerca del proyecto ‘Transformando Mercadona’, que pretende la conversión de sus tiendas en “eficientes” de forma progresiva, hasta el 2023. Una de las tiendas abiertas en Arcos se vería beneficiada por esta iniciativa en los próximos meses.
Igualmente, Gambín ha recibido información  sobre el Plan de Acción Social de Mercadona, que concretamente en Arcos pone en marcha una “colaboración diaria con ACCEM”, según ha explicado el representante de la empresa, quien ha detallado que Mercadona “dona día a día a 12 comedores sociales en la provincia productos que son aptos para el consumo pero no para la venta”. 
Piñero ha destacado además, entre otras líneas de actuación de Mercadona, “que cada vez estamos más cerca de los proveedores locales”. Isidoro Gambín le ha agradecido la labor desarrollada en beneficio de la sociedad arcense, “tanto desde el mantenimiento de puestos de trabajo como por su iniciativa de ayudar a los más desfavorecidos”.




El pasado Sabado tuvo lugar la ultima actuación del novillero arcense Miguel Osorio Navas en la plaza de toros de Ubrique con reses de la ganadería Sanchez de Alba





ME ENCANTA ARCOS





[COAC 2020] 1ª Sesión de Preliminares

Comparsa, El botas - Preliminares

2020-01-20 Nieve en Grazalema

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 20 DE ENERO DE 2020













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 20 DE ENERO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

A LAS 21:00 HORAS: REPETICIÓN DEL PROGRAMA “DEPORTES”

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

CUESTIONARIO “SI FUERA” 2019: ANA MARÍA BAUTISTA ROSALES

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE RICHI BROTONS GALIANA, AÑO 2018

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2020




Colegio las Nieves. Curso 1957/1958. Curso de párvulos. FOTOGRAFÍA CEDIDA POR LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO.


Manuel Téllez García Hace un momento · La Escuela de Baile Flamenco Titi Flores abre un turno nuevo para niños y niñas, para informacion de precios, dias y horarios llamen o envien whatsApp al 622153821,se informara sin compromiso. Una buena oportunidad para iniciarse al mundo de baile Flamenco de la mano de un profesional.


Exposición de Carteles que han participado en el concurso de carteles Carnaval Arcos 2020 en la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Arcos.