FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de febrero de 2019

CÁDIZ EN LA CALLE EXPOSICIÓN EN BORNOS


CONCLUYEN LAS OBRAS DEL NUEVO PARQUE EN LA C/ S. ISIDRO LABRADOR DE COTO ELEGIDO A TRAVÉS DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN BORNOS



CONCLUYEN  LAS OBRAS DEL NUEVO PARQUE EN LA C/ S. ISIDRO LABRADOR DE COTO ELEGIDO A TRAVÉS DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN BORNOS

Ya está recepcionada la obra de creación de un espacio de juegos y recreo en la calle San Isidro Labrador de Coto de Bornos.

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos y vecinas de Coto de Bornos en los presupuestos participativos, que ha permitido  convertir un solar en desuso en un parque para todas las edades.

Para el equipo de Gobierno “siempre ha sido una prioridad dar voz y voto a las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas, por eso es una gran satisfacción inaugurar esta nueva zona de esparcimiento”.
“Es una alegría que los vecinos voten por recuperar espacios públicos y desde hoy cuenten con un nuevo parque que esperemos disfruten y cuiden”.
“Seguiremos trabajando por mejorar las infraestructuras de Coto de Bornos y en breve concluirán las obras del campo de fútbol y el arreglo de algunas calles” afirma el Alcalde, Hugo Palomares Beltrán.

Este parque se ha dotado de arbolado, vallado, mobiliario urbano como bancos, papeleras etc. Además cuenta con elementos de juegos infantiles, canastas, mesas tipo merendero etc.
Ha contado con un presupuesto de 22.217,66 €.


El Ayuntamiento comienza con el adecentamiento de los caminos rurales de la localidad


El Ayuntamiento comienza con el adecentamiento de los caminos rurales de la localidad




El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la delegada de Barriadas Rurales, Juani Valle han girado visita a las obras de mejora de los caminos rurales de la localidad. En concreto, han visitado el carril de la zona del Camino del Romeral desde la venta Cerería. “Era una prioridad de este equipo de gobierno, pero que había obstáculos que impedían la realización del arreglo de estos caminos, el primero de ellos la falta de presupuesto” explicaba el Alcalde. Con ello, ha recordado que las actuaciones que se han realizado anteriormente han sido de urgencia o emergencia por las inclemencias meteorológicas. “Con la mejora de la situación económica hemos podido licitar, con la nueva ley de contratos, las herramientas necesarias para poder adecentar estos caminos rurales” destacaba Gambín. Entre ellos, se ha podido licitar el camión de agua, la motoniveladora y el rulo compactador a la empresa local Oexman para la ejecución de las mejoras en los caminos rurales por una cuantía de 50.000 euros. Los caminos que van a ser adecentados son, el del Centro Ocupacional, camino de los pijines, los aceiteros, colada del Zagüilla, el Abadín, Buena vista – San Andrés y las Anderas, aunque el gobierno no descarta la reparación de otros caminos de menor extensión. A partir de ahora se podrá realizar un mantenimiento de los mismos durante el año, tras la previa licitación y adjudicación. “Poco a poco los vecinos de las zonas rurales irán viendo cómo se van adecentando los caminos rurales” culminaba el Alcalde.

ARCOS EN LA HISTORIA



CRUCES DE MAYO ARCOS 2015

























2019-02-05 MANOLO ZAPATA EN RADIO ARCOS

PROGRAMACIÓN CULTURAL ARCOS FEBRERO 2019


DEDICATORIA A PEPA


DEDICATORIA
PEPA HA SIDO UNA SEÑORA, MADRE, AMIGA ETC. DE ARCOS DE LA FRONTERA. MUY CONOCIDA POR MUCHAS PERSONAS. FALLECIÓ EL 21 -1 -2019 A LOS 80 AÑOS DE EDAD. ENTRO EN QUIRÓGRAFO PARA UNA OPERACIÓN, PERO NO PUDO SER, YA NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS, HA SIDO UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MUCHOS. TODOS LOS QUE LA HEMOS CONOCIDO NOS QUEDAMOS CON LO BUENO DE ELLA. BONDADOSA, BUENA, TODO LO QUE TENIA LO DABA A SUS SERES QUERIDOS Y AMISTADES, ETC…
SU MISIÓN EN ESTA VIDA HA SIDO TRABAJAR MUCHO, CRIAR MUCHOS HIJOS (13) Y SUFRIR MUCHO, PERO ELLA SIEMPRE HACIA DELANTE, HA SIDO MUY FUERTE A LO LARGO DE SU VIDA. El AMOR DE SU VIDA DESDE LOS 14 AÑOS FUE “JUAN “SU MARIDO. POR CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA SE SEPARARON PERO NUNCA DEJO DE QUERERLO A PESAR DE TODOS SUS SUFRIMIENTOS. DIOS SE LA HA LLEVADO PARA QUE DESCANSE EN PAZ.
ESTE PEQUEÑO HOMENAJE VA DEDICADO A TODAS ESAS PERSONAS QUE SABÍAN COMO ERA Y LA ADMIRABAN.
TUS HIJOS, FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS NO TE OLVIDAMOS.
TE QUERREMOS ETERNAMENTE.
…………………………………………………………………………………………………………………
LA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE PEPA, SE CELEBRA EL DÍA 22 DE FEBRERO 2019 A LAS 19.30 HORAS EN LA IGLESIA DE SAN AGUSTÍN DE ARCOS DE LA FRONTERA. CON SU ASISTENCIA SU FAMILIA LES QUEDARA MUY AGRADECIDA. 
DESCANSE EN PAZ

MACETA DE ESPÁRRAGOS


NUEVO DÍA


Ya sea que tenga dinero en el banco
O negocie a futuro en Wall Street…
Venda hamburguesas en un puesto de playa
O prepare platos de pasta en un restaurante de cinco estrellas…
Corte árboles gigantescos en el noroeste
O recoja leña y la distribuya…
Entrene a un equipo
O pastoree una congregación…
Publique libros de éxito
O distribuya periódicos bien temprano en la mañana…
Sea estrella de sus propios programas de televisión
O repare videocaseteras…
Administre muchas hectáreas de granja
O corte césped y los arbustos en el vecindario…
Salga a vender computadoras
O conduzca un camión cargado de maquinaria…
Construya casas
O limpie piscinas…
Discuta casos delante de un juez
O se encargue de disputas familiares como consejero
Hágalo lo mejor que pueda
No hay tareas inferiores. Solamente las personas que las ven como tales se vuelven inferiores al realizarlas.

Toda tarea es un autorretrato de la persona que la ejecuta. Firme su obra con excelencia.