FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de diciembre de 2016

VÍDEOS ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA





2008 LA CANTANTE DE CHIPIONA KARMEN RIVERO, FIRMA EL LIBRO DEL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS 2007-2016



FELICES FIESTAS DE PARTE DE CARMELA BARROSO

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


FOTOGRAFÍAS ARCOS ANTIGUO CEDIDAS POR TOÑI



FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE ARCOS CEDIDA POR EL BAR EL RETIRO DE ARCOS


ASOCOES 2015 LAMENTA LOS ENGAÑOS QUE LAS ENTIDADES FINANCIERAS ESTÁN INTENTANDO REALIZAR CON LA ANULACIÓN DE LAS CLÁUSULAS SUELO


Hacen firmar un documento que implica no reclamar en el futuro por este motivo y anular las posibles demandas que se hayan planteado

Esto conlleva perder lo pagado de más injustamente, que los bancos no sean condenados en costas, todo ello sin ninguna garantía de que se vaya a anular la cláusula suelo para siempre

Cádiz, 24 de Junio de 2015. La semana pasada alertábamos de haber tenido diferentes consultas de afectados a los que estamos llevando casos de cláusula suelo, sobre la oferta que algunas entidades financieras están ofreciendo para anular la cláusula suelo.

Estas consultas han ido aumentando en estos días. Desde ASOCOES 2015 nuevamente queremos alertar de lo que realmente esconden esos pactos que se presentan al consumidor y de los que no se deja sacar copia para estudiarlo previamente a la firma. El problema de estas ofertas radica en que se indica que se está conforme con que el banco elimina la cláusula y que no se va a reclamar nada, por lo que el cliente pierde, sin saberlo, la oportunidad de recuperar su dinero cobrado de más y que según los juzgados se está recuperando de alguna o de otra manera.

Es más, a quienes han presentado ya demandas se les pide que para anular la cláusula suelo tienen que anular antes las mismas.




Esto plantea problemas desde un punto de vista de pérdida de derechos. Si se anula la demanda se pierde la posibilidad de anulación definitiva de la cláusula suelo en tribunales. Además, no recae sobre el banco la condena en costas, es decir, los honorarios procesales del coste de hacer valer sus derechos y que con ASOCOES 2015 serían de coste cero para el reclamante si hay tal condena en costas.

Por otro lado, se estaría perdiendo también, en tercer lugar, lo cobrado de más y que, según la reciente doctrina del Tribunal Supremo, correspondería desde el 9 de mayo de 2013 o subsidiariamente desde el momento de interponer la demanda tal y como estamos presentando en los juzgados.

Y, finalmente, estarían los seguros adicionales que se están ofreciendo a los consumidores para anular la cláusula suelo.

Todo ello hace que desde ASOCOES 2015 recomendemos a los consumidores no aceptar estas condiciones. Así, nuestra organización va a continuar peleando por los derechos de los consumidores. Recomendamos no aceptar estas condiciones salvo que esta anulación de la cláusula suelo se haga mediante una novación de las condiciones hipotecarias en notaría (sin coste para el consumidor) o en los tribunales. Todo ello para conseguir la anulación definitiva de la misma y la devolución de las cantidades cobradas de más en los períodos anteriormente reseñados.

Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 615371243 o en el correo electrónico asocoes2015@hotmail.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados.


ASOCOES 2015 sigue su lucha contra las cláusulas suelo en el conjunto de la España, acudiendo a tribunales para defender los derechos de los consumidores afectados en este tema que supone una media de 250 € aproximadamente más al mes en el coste de su hipoteca.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

ASOCOES 2015 ACONSEJA NO LLEGAR A ACUERDOS CON BANCOS POR LAS DEVOLUCIONES DE CLÁUSULAS SUELO



La experiencia que nos trasladan los usuarios de ocasiones anteriores es de acuerdos nada favorables

España, 23 de diciembre de 2016. En diferentes ocasiones hemos tenido consultas de afectados de cláusula suelo sobre ofertas que algunas entidades financieras estaban ofreciendo para anular la cláusula suelo. Estos acuerdos no eran nada favorables a los usuarios y, por ello, ante lo dispuesto ayer por el Tribunal de la Unión Europea con respecto a las devoluciones, alertamos a los ciudadanos para que no firmen nada en las entidades financieras sin el debido asesoramiento jurídico.
Hay que tener en cuenta que además de la cláusula suelo los ciudadanos tienen derecho a reclamar por los gastos de constitución de hipotecas sobre lo que el Tribunal Supremo ha indicado que es abusivo que lo paguen los hipotecados. Por ello, cualquier firma de acuerdo parcial podría invalidar la reclamación de cantidades que oscilan los 4000 euros de media.
Por ello, ASOCOES 2015 ha habilitado su gabinete jurídico para asesorar sobre estos acuerdos y para reclamar ambas devoluciones: cláusula suelo y gastos de constitución de hipoteca. Esto supondría en torno a unos 11000 euros de media según lo que estamos viendo en los casos que nos van llegando.
Para contactar con nuestros abogados los afectados pueden hacerlo a través de nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

Fin a las cláusulas suelos abusivas y acuerdos para erradicar la pobreza energética

Fin a las cláusulas suelos abusivas y acuerdos para erradicar la pobreza energética

24 horas claves para las personas consumidoras

Demandas históricas de Consumidores AL-ANDALUS, como el fin de las cláusulas suelo abusivas y la devolución de las cantidades a los usuarios afectados, junto a los primeros acuerdos para paliar la pobreza energética, dan sus primeros resultados.

Estos días las personas consumidoras y usuarias estamos encontrando, al fin, luz verde a nuestras demandas históricas, algo que desde esta Federación de Consumidores, AL-ANDALUS, valoramos positivamente.

En primer lugar, parece ser que los Bancos van a tener que empezar a devolver las Cláusulas Suelo declaradas abusivas con carácter retroactivo, a resultas de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea con fecha 21 de diciembre de 2016. Esta Federación considera, además de destacada importancia, que la justicia haya establecido que las devoluciones sean con carácter retroactivo desde la constitución de cada una de las hipotecas afectadas.

Por otro lado, ayer por la tarde también se lanzaba a los medios de comunicación un acuerdo entre el Gobierno central y otras fuerzas políticas para prohibir los cortes de luz a los hogares con recursos insuficientes.

Desde Consumidores AL-ANDALUS vemos positivo que de una vez por toda se empiece a trabajar en poner fin a la pobreza energética, porque como hemos mencionado ya en más de una ocasión, la luz, debe de ser un servicio básico para todos. Ahora, lo que esperamos es que los acuerdos no queden en papel mojado, que se adopten medidas eficaces y que el proceso no se demore en el tiempo.

Volvemos a insistir en que es hora ¡YA! de ir abordado de manera íntegra y definitiva, por parte de los poderes públicos, este gran problema social, para que de una vez por todas, un servicio básico tan esencial como puede ser la luz, sea garantizado a la ciudadanía con independencia de su capacidad económica.

Acción enmarcada dentro de la Actividad informativa ¡ACTÚA! La INFORMACIÓN tu mayor DEFENSA, desarrollada en colaboración con la Dirección General de Consumo de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. 
Gabinete 

EL CONSORCIO DE BOMBEROS APRUEBA, EN LA ÚLTIMA JUNTA GENERAL DEL AÑO, LOS PRESUPUESTOS Y LAS INVERSIONES DEL 2017

EL CONSORCIO DE BOMBEROS APRUEBA, EN LA ÚLTIMA JUNTA GENERAL DEL AÑO, LOS PRESUPUESTOS Y LAS INVERSIONES DEL 2017


   Mantener las aportaciones reales e impulsar las inversiones, objetivos prioritarios. El presupuesto asciende a 36.678.272 millones de euros.
   Francisco Vaca se muestra “satisfecho porque en el 2016 hemos podido estabilizar la situación económica y por el esfuerzo de los entes consorciados por cumplir con sus obligaciones corrientes y con los acuerdos de pago fraccionado de la deuda”
   Las inversiones, procedentes de contribuciones especiales supera los 2 millones de euros. Supone un incremento del 31%.
La Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha aprobado, bajo la presidencia de Francisco Vaca García, el presupuesto de la entidad para 2017 que asciende a 36.678.272 millones de euros. El capítulo de inversiones asciende a 2.212.00 euros. En la reunión, la última del año, también se han aprobado las aportaciones de los entes consorciados, la plantilla, puestos de trabajo y tabla salarial así como el organigrama del CBPC para el próximo año. Los objetivos del presupuesto de 2017 del CBPC tienen como premisas, mantener las aportaciones reales de los ayuntamientos e impulsar las inversiones
Francisco  Vaca García, que ha recibido la felicitación de su gestión durante este año, se hay mostrado “satisfecho porque una vez redirigida la situación económica, se sigue manteniendo que todos los entes consorciados cumplan con sus obligaciones corrientes con normalidad y con sus acuerdos de fraccionamiento de pago de la deuda”. El presidente también ha informado a los delegados de los acuerdos firmados la pasada semana por al ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: uno para la cesión de terreno y el traslado del parque de Bomberos de esta localidad que espera estar listo para el mes de mayo y otro para el pago de la deuda. El próximo martes se firmará un último acuerdo de pago con el ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Con él se ultiman los acuerdos con todos los ayuntamientos, uno de los objetivos que Vaca se comprometió cuando asumió el cargo.
El capítulo de inversiones para 2017, procedente de Contribuciones Especiales asciende a 2.212.000 euros, lo que supone un incremento del 31,25% con respecto al este año. Dentro del mismo se incluyen 250.000 euros aportados por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras fruto del convenio suscrito por ambas instituciones, que será destinado a la adquisición de un vehículo constraincendios. APBA también aporta otros 125.000 euros para formación en riesgos portuarios.
Las inversiones destacar: material de intervención diverso (220.000 €), vehículos de intervención ligera (600.000 €), mobiliario para parques de bombero (12.000 €), hardware y software para la implantación de un sistema informatizado de tratamiento de la información (60.000 €), equipos de protección individual para intervención de incendios interiores (1.000.000 €), reposición en parques de bomberos y centros del CBPC (50.000 €), reposición de material de intervención (20.000 &) y vehículo de intervención ligero (250.000 €), entre otras.
El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cadiz, Francisco Vaca, ha reconocido el inconveniente que supone la lentitud de los procesos administrativos a la hora de ver ejecutadas las inversiones aprobadas en el 2016 pero ha resaltado que todas ellas están en proceso.
MEMORIA PRESIDENCIA CBPC 2017
36.672.272,00€

Introducción
           
Una vez redirigida la situación económica en este año 2016, se sigue manteniendo que todos los entes consorciados cumplan con sus obligaciones corrientes con normalidad, y con sus acuerdos de fraccionamiento de pago de la deuda.

En el Presupuesto del CBPC para el ejercicio 2017, continuamos con las dos premisas fundamentales: Mantener las aportaciones reales de los Ayuntamientos, pese a la subida salarial indicada en los Presupuestos Generales del Estado e impulsar las inversiones.

Evaluación de los Ingresos.

Ingresos por Tasas y otros Ingresos (Capítulo III)

Los ingresos previstos en el Capítulo III, Tasas, Precios Públicos y otros ingresos del Presupuesto de 2016, se ha incrementado en un 22,01%, dicho incremento de los ingresos viene motivado por los intereses de demora correspondientes a los Convenios suscritos con Entidades Consorciadas para el aplazamiento de las deudas, y por último la previsión estimativa sobre el incremento del importe correspondiente a Contribuciones Especiales para el establecimiento, ampliación y mejoras del Servicio de Bomberos.

Transferencia Corrientes. (Capítulo IV)

Las previsiones iniciales contenidas en el Capítulo IV de Transferencias Corrientes, se han calculado sobre la base de las cantidades que las Entidades Consorciadas deben de aportar para dar cumplimiento a lo establecido en los Estatutos de este Consorcio, no se prevé incremento en las mismas, al mismo se consigna, al igual que el ejercicio 2016 la cantidad de 125.000 euros, por el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, afectado a finalidad de cursos de formación en riesgos portuarios. En su totalidad este Capitulo no supone incremento ni disminución.

Ingresos Patrimoniales (Capítulo V)

Los ingresos previstos está justificado por lo estimado en recaudar por Intereses Bancarios, como por el producto de concesiones y aprovechamiento especiales correspondiente a las placas fotovoltaicas instaladas en diversos parques de bomberos, y sobre la situación en la ejecución del presupuesto anterior, así como la disminución de los intereses y de los ingresos de la indicada concesión, se produce en este presupuesto una disminución del 50%, debido, entre otros aspectos, a la bajada en las primas por generación eléctrica.

Transferencias de Capital (Capítulo VII)

Las previsiones iníciales contenidas en el Capítulo VI de Transferencias de Capital, se han calculado sobre la base del Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, afectado a finalidad de inversiones para la adquisición en este ejercicio de 2017 de un vehículo de bomberos.

Evaluación de los Gastos.

Gastos de Personal (Capítulo I) 84,96%

Entre los créditos del Capítulo I de Gastos de Personal, incluidos en el Presupuesto y el Anexo de Personal de este Consorcio para este ejercicio económico, existe un aumento del 1,19% con respecto al consignado en el ejercicio 2016, dicho importe queda sujeto a la previsible adaptación a la futura Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2017.

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios (Capítulo II) 6,12%

El total de los créditos presupuestarios consignados por operaciones corrientes puede considerarse suficiente para atender las obligaciones exigibles y los gastos derivados del funcionamiento de los servicios existentes en este Consorcio. Se efectúa una disminución con respecto al anterior ejercicio del 2,97%, produciéndose un ahorro en este capítulo, financiado por los entes consorciados.

Gastos Financieros (Capítulo III) 0,33%

Se prevé el devengo de intereses de demora y otros gastos financieros, y se incluye los créditos suficientes para hacer frente a los gastos de intereses del préstamo para inversiones formalizado en el ejercicio de 1999, y que se informa en el anexo de endeudamiento, procediendo una disminución del 11,75%.

Gastos por Operaciones de Capital (Capítulo VI) 6,03%

Se han consignado en el Capitulo VI un importe total de 2.212.000,00€, financiados con recursos afectados procedentes de Contribuciones Especiales, así como la adquisición de un vehículo contraincendios, del que se ha indicado en el apartado de Ingresos (Transferencias de Capital)  y cuyo resumen queda reflejado en el Anexo de Inversiones. Por lo indicado, el incremento correspondiente a este Capítulo se sitúa en el 31,25%.


Gastos Pasivo Financiero (Capítulo IX) 2,58%

Se ha consignado en dicho Capítulo la amortización del préstamo para inversiones formalizado en el ejercicio de 1999, y que se informa en el anexo de endeudamiento, quedando financiado con recursos afectados procedentes de Contribuciones Especiales, se prevé un incremento inicial del 0,88%.

El estado de gastos e ingresos del Presupuesto para el ejercicio económico de 2017, son los que a continuación se relacionan por Capítulos, al mismo se le adjunta por partidas presupuestarias. Para este año 2017 no está prevista concertar ninguna operación de tesorería.

INGRESOS

CAPIT.     DENOMINACION                                    EUROS
     I           IMPUESTOS DIRECTOS                                                 0.-
     II          IMPUESTOS INDIRECTOS                                              0.-
     III         TASAS Y OTROS INGRESOS                             3.924.000.-
     IV         TRANSFERENCIAS CORRIENTES                   32.364.272.-
     V          INGRESOS PATRIMONIALES                              140.000.-
     VI         ENAJENACION DE INVERSIONES REALES                     0.-
     VII        TRANSFERENCIAS DE CAPITAL                          250.000.-
     VIII       VARIACION ACTIVOS FINANCIEROS                             0.-
     IX         VARIACION PASIVOS FINANCIEROS                              0.-
                
                 TOTAL INGRESOS                              36.678.272.-

GASTOS

CAPIT.       DENOMINACION                                 EUROS
     I           REMUNERACIONES DEL PERSONAL             31.164.862.-
     II          GASTOS DE BIENES CORRIENTES                   2.243.410.-
     III         GASTOS FINANCIEROS                                       120.000.-
     IV         TRANSFERENCIAS CORRIENTES                                   0.-
     VI         INVERSIONES REALES                                     2.212.000.-
     VII        TRANSFERENCIAS DE CAPITAL                                     0.-
     VIII       ACTIVOS FINANCIEROS                                                 0.-
     IX         PASIVOS FINANCIEROS                                      938.000.-
                 TOTAL GASTOS                                   36.678.272.-

Cádiz, a 15 de diciembre de 2016

Francisco Vaca García
PRESIDENTE





Esta informacion ha sido aportada por el Consorcio d Bomberos de la Provincia de Cádiz. 

ASOSA realiza la campaña ‘En Navidad no regales animales’

ASOSA realiza la campaña ‘En Navidad no regales animales’


La protectora pide concienciación a la hora de regalar alguna mascota


El delegado de Medio Ambiente, Diego Carrera junto a la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria han mostrado el apoyo del equipo de gobierno a la protectora de animales en la realización de esta campaña.
ASOSA es una asociación sin ánimo de lucro destinada al cuidado y defensa de animales abandonados, heridos y/o maltratados con la intención de procurarles un refugio temporal mientras encontramos el hogar definitivo que merecen. En este sentido, han puesto en marcha la campaña ‘En Navidad no regales animales’, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la responsabilidad que conlleva regalar una mascota.
En este sentido, Diego Carrera ha explicado que “regalar una mascota conlleva unas obligaciones, y no queremos ver que en los próximos meses muchas de estas mascotas sean abandonadas”.

Por último, Celia Guerrero ha explicado que la campaña la están realizando en estos días de Navidad, y esta misma mañana la protectora se ha desplazado hasta el barato. Con esto, ha pedido concienciación a la hora de regalar mascotas “muchas veces se regalan mascotas como juguetes y no lo son”.

Por la presente tengo el honor de invitarle en representación de los diferentes colectivos que componen esta Organización a la Celebración de Pre Campanadas de Fin de Año, acto que tendrá lugar en el Centro Cívico de Participación Ciudadana el próximo Jueves día 29 de Diciembre a partir de las 19:00 horas. El acto de protocolo será puntualmente a las 20:00 horas en dicho centro, donde contaremos con la presencia del Ilmo. Sr . Alcalde y otras autoridades. Esta Organización reconociendo el éxito que ha tenido y teniéndose en cuenta que fue una iniciativa de este medio, es por lo que nos gustaría contar un año más con vuestra presencia. Sin otro particular, aprovecho el gusto de esta ocasión para expresaros un afectuoso saludo. EL PRESIDENTE FELIPE IGLESIAS MEDINA


Le informamos que se han producido actualizaciones en las fechas de colectas de sangre en el Centro de Transfusión Sanguínea de Cádiz.



FechaDíaLocalidadLugarHora
27/12/2016MAlgarConsultorio Médico. C/ Dr. Pérez Zabra, s/n.17:30 - 21:30
27/12/2016MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
27/12/2016MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
27/12/2016MEl Puerto de Santa MaríaBda. Barrio Obrero. Centro de Salud Pinillo Chico. Pza. Tula Ruiz Golluri, s/n.17:30 - 21:00
27/12/2016MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
27/12/2016MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
27/12/2016MTorreceraSala Multiusos. Junto al Consultorio Médico.18:00 - 21:30
28/12/2016XArcos de la FronteraCasa Hermandad de El Rocío. C/ Picasso, s/n17:30 - 21:30
28/12/2016XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
28/12/2016XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
28/12/2016XEl Puerto de Santa MaríaCasa Hdad. de El Rocío. C/ Los Moros, 15.17:30 - 21:30
28/12/2016XEl Puerto de Santa MaríaSalones Parroquiales de la Iglesia Mayor Prioral. C/ San Sebastián. (junto Capilla de la Aurora).10:00 - 13:30
28/12/2016XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
28/12/2016XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
29/12/2016JAlgecirasAutobús de Donación en el recinto ferial. Rotonda del Pandero.17:30 - 21:30
29/12/2016JAlgecirasBda. San García. Parroquia San García Abad. Avda. 28 de Febrero, 2-A.17:30 - 21:30
29/12/2016JArcos de la FronteraCentro de Salud Barrio Bajo. C/ Calvario, s/n.17:30 - 21:30
29/12/2016JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
29/12/2016JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
29/12/2016JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
29/12/2016JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
30/12/2016VAlgecirasAutobús de Donación en el recinto ferial. Rotonda del Pandero.17:30 - 21:30
30/12/2016VArcos de la FronteraConsultorio Médico El Pósito. C/ Corredera, 36.17:30 - 21:30
30/12/2016VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
30/12/2016VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
30/12/2016VCastellar de la FronteraConsultorio Médico. Pza. Andalucía, s/n.17:30 - 21:30
30/12/2016VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
30/12/2016VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
03/01/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
03/01/2017MEl BosqueCentro de Salud. Avda. de la Diputación, s/n17:30 - 21:30
03/01/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
03/01/2017MLos BarriosCentro de Salud. Avda. de Blasco Ibáñez, s/n.17:30 - 21:30
03/01/2017MSanlucar de BarramedaBda. Bonanza. Consultorio Médico. C/ Astilleros, s/n.17:30 - 21:30
04/01/2017XAlgodonalesConsultorio Médico. C/ Setenil de las Bodegas, s/n17:30 - 21:30
04/01/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
04/01/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
04/01/2017XLos BarriosCentro de Salud. Avda. de Blasco Ibáñez, s/n.17:30 - 21:30
04/01/2017XSan RoqueBda. La Estación. Autobús de Donación en la Pza. Ortega Brú.17:30 - 21:30
05/01/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
05/01/2017JJerez de la FronteraClub Social Puerta del Sur. Avda. Puertas del Sur, 1.10:00 - 14:00
05/01/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
05/01/2017JSanlucar de BarramedaBda. La Dehesilla. Autobús de Donación junto al Consultorio Médico. Avda. de Madrid, s/n.10:00 - 14:00
07/01/2017SAlgecirasAutobús de Donación en el recinto ferial. Rotonda del Pandero.10:00 - 14:00
09/01/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
09/01/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
09/01/2017LCeutaAyuntamiento. Antesala del Salón de Actos.17:30 - 21:30
09/01/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
09/01/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
09/01/2017LNueva JarillaConsultorio Médico. C/ Real,917:30 - 21:30
09/01/2017LPuerto RealBda. Río San Pedro. Autobús de Donación en Avda. República de Argentina a espaldas del Club Náutico.18:00 - 21:30
10/01/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
10/01/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
10/01/2017MCeutaAyuntamiento. Antesala del Salón de Actos.09:30 - 13:30
10/01/2017MChiclana de la FronteraIglesia de Jesucristo de los Santos U.D. Avda. Juan Carlos I. 6. Huerta del Rosario.17:30 - 21:30
10/01/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
10/01/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
11/01/2017XAlgecirasBda. Pza. Alta. Parroquia Ntra. Sra. de la Palma. C/ Ventura Morón.17:30 - 21:30
11/01/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
11/01/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
11/01/2017XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
11/01/2017XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).17:30 - 21:30
11/01/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
11/01/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
12/01/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
12/01/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
12/01/2017JChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
12/01/2017JChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).17:30 - 21:30
12/01/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
12/01/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
12/01/2017JSan Martín del TesorilloParroquia S. Martín de Tous. Salón Parroquial. Pza. de la Constitución.18:00 - 21:30
13/01/2017VAlcalá de los GazulesConsultorio Médico. Paseo de la Playa, s/n.17:30 - 21:30
13/01/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
13/01/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
13/01/2017VJerez de la FronteraAutobús de Donación en confluencia de C/ Porvera y Alameda Cristina.10:30 - 13:30
13/01/2017VJerez de la FronteraAutobús de Donación en confluencia de C/ Porvera y Alameda Cristina.18:30 - 21:30
13/01/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
13/01/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
16/01/2017LBenamahomaDependencias Municipales. C/ Real, 38.18:00 - 21:30
16/01/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
16/01/2017LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
16/01/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
16/01/2017LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
16/01/2017LPuerto RealI.E.S. La Jarcia. C/ Ribera del Muelle, s/n.17:30 - 21:30
16/01/2017LVejerCentro de Salud. Avda. de Andalucía, 8.17:30 - 21:30
17/01/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
17/01/2017MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
17/01/2017MJerez de la FronteraBda. San José Obrero. Autobús de Donación en C/ Santa Antonia junto al parking público.17:30 - 21:30
17/01/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
17/01/2017MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
17/01/2017MSan FernandoCentro de Reuniones de iglesia Mormones. C/ Almirante J.M. Pery Junquera esquina C/ Arquitecto Torcuato Cayón.17:30 - 21:30
17/01/2017MVejerCentro de Salud. Avda. de Andalucía, 8.17:30 - 21:30
18/01/2017XBenalupCentro de Salud. C/ Almería, 4.17:30 - 21:30
18/01/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
18/01/2017XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
18/01/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
18/01/2017XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
18/01/2017XSan FernandoCentro de Reuniones de iglesia Mormones. C/ Almirante J.M. Pery Junquera esquina C/ Arquitecto Torcuato Cayón.17:30 - 21:30
19/01/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
19/01/2017JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
19/01/2017JConil de la FronteraCentro de Salud. C/ Rosa de los Vientos, s/n17:30 - 21:30
19/01/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
19/01/2017JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
19/01/2017JLa Barca de la FloridaCentro Cultural. C/ Ancha, s/n.17:30 - 21:30
19/01/2017JSan José del ValleConsultorio Médico. Avda.de la Independencia, s/n.17:30 - 21:30
20/01/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
20/01/2017VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
20/01/2017VConil de la FronteraAsamblea de Cruz Roja. C/ Reyes Católicos esquina C/ Pozuelo.17:30 - 21:30
20/01/2017VGrazalemaC.E.I.P. Antonio Machado. C/ Emigrantes Grazalemeños, s/n.17:30 - 21:30
20/01/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
20/01/2017VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
20/01/2017VPuerto RealA.VV. Puerto Balbo. Bda. Ciudad Jardín. C/ Facinas, 3.17:30 - 21:30