FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de enero de 2022

ARCOS DE LA FRONTERA, MARAVILLA DE CIUDAD











 

Cuadros de punto de cruz realizados por Isabel Bermúdez Gutiérrez de Arcos

 


Concierto de Año Nuevo 2022 - Orquesta Filarmónica de Viena COMPLETO Dir...

La importante avería en el suministro por rotura de tubería, junto al colegio Juan Apresa, fue reparada por Aqualia sobre las 18:00 h. A lo largo de la tarde, irá llegando el agua a las distintas zonas afectadas. #noticiasradioarcos

RECUERDOS DEL BELÉN VIVIENTE ARCOS CEDIDOS POR MARIBEL GUERRERO















 

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA







 

Cortes de agua en Arcos

Los trabajos de reparación de la tubería que alimenta a los depósitos de agua potable Voy- Voy y Las Canteras de Arcos de la Frontera pueden provocar cortes de suministro 
puntuales en distintas zonas de la localidad

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Arcos de la Frontera, informa que sobre las 10:00 horas de esta mañana se ha producido la rotura de la tubería de impulsión que transporta el agua potable desde el depósito de Fuente del Río a los depósitos de las Canteras y Voy Voy. La rotura se ha producido en la confluencia de las calles Venezuela, Perú y José Luis García Berlanga con la avenida La Constitución.
 Desde el mismo momento en que se ha tenido conocimiento de la avería, se está trabajando para su subsanación, pero debido a la profundidad en que se encuentra la tubería y el diámetro de la misma, se trata de una de las arterías principales de la localidad, el trabajo se prolongará hasta bien avanzada la tarde, por lo que se producirá, conforme se vaya agotando la reserva de los depósitos mencionados, problemas puntuales de suministro de agua en las diferentes zonas del termino municipal abastecidas por estos depósitos.
 DEPOSITO VOY-VOY. La zona afectada es el núcleo urbano de Arcos de la Frontera (barriada La Paz, polígono Jadramil, Cerro de la Zorra, El Retiro, Pueblos Blancos, zona elefante azul).
 DEPOSITO LAS CANTERAS. La zona afectada es el núcleo urbano de Arcos de la Frontera (Portichuelo, casco antiguo, La Verbena, Cerro la Reina, Polígono Industrial El Peral, El Retiro).
 Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.
 Aqualia informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono de aqualia contact 900 81 44 82 (atención al cliente) o 900 81 44 83 (averías).
#noticiasradioarcos