FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de septiembre de 2016

2015-09-13 ROMERIA DE ARCOS DE LA FRONTERA

2015-09-13 ROMERÍA DEL CRISTO DEL ROMERAL ARCOS DE LA FRONTERA

FOTOS II REGATA CLASE SNIPE “TROFEO PEPE DUARTE” EN ARCOS DE LA FRONTERA

https://goo.gl/photos/KpJey9pZzynmDgEHA


II REGATA CLASE SNIPE “TROFEO PEPE DUARTE” EN ARCOS DE LA FRONTERA

CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN NIÑOS DE LA FELIGRESÍA DE SAN FRANCISCO


BOMBEROS DE VILLAMARTÍN EXTINGUEN UN INCENDIO EN UN PAJAR EN BORNOS. MUERE UN CABALLO

  • BOMBEROS DE VILLAMARTÍN EXTINGUEN UN INCENDIO EN UN PAJAR EN BORNOS. MUERE UN CABALLO




·       El fuego afecta a unas pacas de paja ubicadas en una huerta, a unos olivos cercanos y a uno de los dos caballos atados en la zona.
·       Los efectivos acuden de madrugada y de nuevo esta tarde porque se reactiva el incendio. De nuevo extinguen extendiendo la paja con ayuda de una máquina proporcionada por el ayuntamiento de Bornos.
·       Participan un total de 7 bomberos en el parque de Villamartín con dos vehículos, durante 7 horas entre las dos intervenciones.
09/09/16.  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervenían en la madrugada de hoy en el incendio de un pajar en la localidad de Bornos, en la calle Los Arcos. Se trata de unos tres camiones de pacas de paja que estaban apilados en una huerta, cercana a unos olivos. Los efectivos tienen que acudir en dos ocasiones por que se reinició el incendio. La primera salida se produce a las 2:56 de la madrugada de hoy, al que acuden 4 efectivos en el parque de Villamartín con dos vehículos (R-26 y N-16). En la huerta se encontraban dos caballos atados, uno de ellos muere y el otro el liberado y no sufre daños. También se ven afectados unos olivos próximos. Hay viviendas en las proximidades pero no corren peligro. Los efectivos sofocan las llamas con agua a la ve que extienden la paja con ayuda de una máquina proporcionado el Ayuntamiento, ya que esta se hace impermeable en las primeras capas y evita que el agua llegue a las llamas de la parte inferior. Finalizan la intervención a las 8:33 horas. Tres Bomberos en el parque de Villamartín regresan al lugar a las 16:11 de la tarde de hoy por la reavivación de las llamas con los mismos vehículos, y utilizan unos 10.000 litros de agua. Finalizan a las 18:23 horas. Policía Local de Bornos acude al lugar y colabora con los efectivos para llegar al lugar del incendio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


Paco .. Vendedor de la Once de Arcos


ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL: SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL DATOS HISTORICOS             La sagrada imagen del Santísimo Cristo del Romeral fue descubierta por el...

ARCOS DE LA FRONTERA , ESTA MAÑANA


EN LA BARRIADA LA PERDIZ DE ARCOS DE LA FRONTERA


CENA - HOMENAJE A LA HERMANDAD DULCE NOMBRE POR SU 475º ANIVERSARIO