FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 31 de enero de 2020

RECUERDOS DE LA INAUGURACIÓN DEL TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS.



ANOTACIÓN DE CARGUEROS HERMANDAD DEL NAZARENO DE ARCOS


MOMENTOS DE LA FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS AÑOS PASADOS

2020-01-31 34 ANIVERSARIO DE LA PEÑA MADRIDISTA PEPE MARTINEZ PIRRI.

RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS.



BUEN CONSEJO


Berenjena frita - Truco para que queden crujientes

[COAC 2020] 12ª Sesión de Preliminares

BOMBEROS DE CÁDIZ INTERVIENEN EN RESCATE DE UNA MUJER TRAS ATROPELLO DE AUTOBÚS POR EL CARRIL BICI.



BOMBEROS DE CÁDIZ INTERVIENEN EN RESCATE DE UNA MUJER TRAS ATROPELLO DE AUTOBÚS POR EL CARRIL BICI.

    La mujer se desplazaba por el carril bici en un patín eléctrico
    Tras el golpe quedó atrapada por una pierna
    Presentaba fuerte golpe en la cabeza y posible fractura de cadera.
    Tras el rescate, los servicios sanitarios la trasladan al Puerta del Mar

@BomberosCbpc

31.01.20.- Bomberos del Consorcio de Bomberos del parque de Cádiz han intervenido y colaborado este mediodía en el rescate de una mujer que, yendo por el carril bici en la Avenida de Astilleros en su patín eléctrico, ha sufrido un atropello por parte de un autobús, quedando atrapada por una pierna. La mujer presentaba además un fuerte golpe en la cabeza y posible rotura de cadera. Se colabora en su rescate, se le extrae y traslada en camilla y en el mismo lugar es atendida por servicios sanitarios del 061, quienes la llevan al hospital Puerta del Mar.

Bomberos acude a la intervención con una autobomba urbana pesada y vehículo grúa, en una actuación que comienza a las 14,40 horas y finaliza a las 15,35 horas de este viernes 31 de enero.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

ME ENCANTA ARCOS




AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA




AGENDA CULTURAL ARCOS FEBRERO 2020


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 31 DE ENERO DE 2020














RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

A LAS 20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

A LAS 21:00 HORAS: PROGRAMA “DEPORTES”

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

CUESTIONARIO “TROTAMUNDOS EN LA NOCHE” 2017: JUAN MANUEL MARTÍN ALFONSO

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOSÉ GALLARDO LAMELA, AÑO 2008

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2020





Los centros educativos de la localidad contarán con contenedores de papel y envases para el reciclaje



Los centros educativos de la localidad contarán con contenedores de papel y envases para el reciclaje
El delegado de Medio Ambiente, Jesús Rojas junto a la delegada de Educación, Ana Carrera han visitado el CEIP Vicenta Tarín para facilitar el trabajo que el profesorado está realizando en materia de reciclaje en los distintos centros educativos. Para ello, se le va entregar a cada centro educativo contenedores de papel y de envases, con capacidades de 360 l para los patios de los mayores y de 90 l para el de los pequeños. “Queremos concienciar al alumnado de la importancia que tiene el reciclado, y que lo transmitan a su familia” explicaba el delegado.
Por su parte, Ana Carrera ha señalado que “queríamos dar un pasito más en esa concienciación medioambiental y por el desarrollo sostenible, que es una apuesta decidida del gobierno local. Nuestros pequeños son los que primero aprenden, los que primero se conciencian y son ese medio que hacen a llegar a su familia la concienciación del reciclaje”. Además, Ana carrera ha destacado que se ha repartido unos folletos que explican que se puede reciclar y en qué tipo de contenedores se tiene que depositar.






CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE PROYECTO DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DECLARACIÓN DE EDIFICACIONES EN SITUACIÓN DE ASIMILADO FUERA DE ORDENACIÓN (AFO)




El Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos va a desarrollar una consulta pública con objeto de conocer la opinión de la ciudadanía en relación a la nueva Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por expedición de declaración de edificaciones de Asimilado Fuera de Ordenación (AFO). De esta forma, se introducen instrumentos de participación ciudadana en la elaboración de normas municipales.

Esta ordenanza fiscal viene motivada por el Decreto-ley 3/2019, de 24 de septiembre, de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En concreto por el artículo 5 y siguientes, los cuales regulan el procedimiento para el reconocimiento de la situación de Asimilado al régimen de Fuera de Ordenación (AFO), correspondiendo a los ayuntamientos la declaración de dicha situación.

La consulta estará abierta durante 10 días tras su publicación en la web del Ayuntamiento.

Se realiza con el fin de recabar la opinión de la ciudadanía y de las organizaciones más representativas en los sectores que puedan estar vinculados a la futura ordenanza.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo estimen, pueden hacer llegar sus consideraciones, durante el plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio correspondiente en los medios electrónicos citados, a través del siguiente buzón de correo electrónico: bornos@bornos.es, o mediante su presentación en cualquier de los portales electrónicos.

Las propuestas planteadas por la ciudadanía serán votadas en pleno municipal, en el marco del proceso de elaboración y aprobación definitiva de dicha ordenanza fiscal.

La semana que viene se comunicará la fecha.



Kika en Residencial Lago de Arcos