FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de junio de 2016

FIESTA FIN DE CURSO CEIP EL SANTISCAL DE ARCOS DE LA FRONTERA


2016-06-07 EN EL DESPACHO DE ANTONIO MURCIANO EN ARCOS DE LA FRONTERA

Reconocimiento al arcense Jesús Muñóz por ser el Campeón de Culturismo en España

Reconocimiento al arcense Jesús Muñóz por ser el Campeón de Culturismo en España



El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto al delegado de Deportes, Raúl Lozano han recibido en el Ayuntamiento de Arcos, al campeón de España de Culturismo que ha sido el arcense, Jesús Muñóz Bernal.
“Cualquiera no puede ser campeón de España” expresaba el Alcalde de Arcos, además le hizo entrega de una placa “en forma de reconocimiento a tu esfuerzo” y por la dedicación a este deporte. “Arcos nos sorprende cada día con buenos deportistas y tú eres un claro ejemplo de ello” resaltaba Isidoro Gambín.
Por su parte, el campeón de España, Jesús Muñóz agradeció dicho reconocimiento “para mí simboliza que se ha visto recompensado mi esfuerzo y sacrificio” explicaba el atleta. Con ello, explicó que son mucho los momentos vividos durante el campeonato y cuando se van nombrando a los atletas que van pasando las competiciones. Con ello, quiso tener palabras de recuerdos para su madre.

Por último, el delegado de Deportes, Raúl Lozano agradeció al atleta que haya aceptado el reconocimiento “para que sea el reconocimiento y respeto por el sacrificio que mantiene cada día” señalaba. Además expresó que en la placa va el reconocimiento del pueblo de Arcos.

300 participantes en el Campeonato de Andalucía en la Media Maratón de Piragüismo


300 participantes en el Campeonato de Andalucía en la Media Maratón de Piragüismo



El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto al delegado de Deportes, Raúl Lozano y el presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, Pedro Pablo Barrio han asistido a la entrega de trofeos del Campeonato de Andalucía de Media Maratón de Piragüismo.

Durante la entrega de los premios, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín agradeció a la Federación por  elegir Arcos para desarrollar esta prueba, y donde han participado deportistas de distintas zonas de Andalucía. Además, explicó que este tipo de deporte engrandece la actividad deportiva de la ciudad.

Los resultados de las distintas pruebas, así como, los ganadores se pueden comprobar en la web de la federación www.fapira.com


A PARTIR DE HOY SE ABRE EN HORARIO MATINAL LA BIBLIOTECA EN EL SANTISCAL

A PARTIR DE HOY SE ABRE EN HORARIO MATINAL LA BIBLIOTECA EN EL SANTISCAL


La delegada de El Santiscal, Juani Valle ha anunciado que a partir de hoy se abrirá de 09.00 a 14.00 horas la Biblioteca de El Santiscal. “Con esto atendemos las demandas de los estudiantes que necesitan prepararse sus estudios” explicaba la delegada. También se mantendrá el horario habitual de tarde de 16.00 a 20.00 horas.
Además, Juani Valle ha explicado que también se instalarán dos ordenadores para que los usuarios de la Biblioteca puedan hacer las consultas que necesiten. “Intentamos dar todos aquellos servicios necesarios a la ciudadanía” apuntaba la delegada del área.

Por último, la concejala ha recordado que también se encuentra abierta la oficina municipal en el Santiscal, para las demandas y necesidades de los vecinos de la barriada.

PRESENTACIÓN DEL 3º ORGULLO SERRANO


EL GRAN MUSICAL DE BLANCANIEVES LLEGA A ARCOS DE LA FRONTERA

EL GRAN MUSICAL DE BLANCANIEVES LLEGA A ARCOS DE LA FRONTERA

El Gran Musical de Blancanieves,

Ven y disfruta de un cuento clásico hecho musical donde los pequeños y mayores disfrutarán de La Bella Blancanieves. La Hermandad del Perdón, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, organiza para el disfrute de toda la Sierra de Cádiz este majestuoso espectáculo que se celebrará el próximo viernes 24 de Junio de 2016, a las 21:30 horas, en el estadio de fútbol Antonio Barbadillo.

Los beneficios del espectáculo irán destinados a la Bolsa de Caridad San Juan Evangelista y las entradas estarán fijadas por un donativo de 5 euros, las cuales pueden ser retiradas ya en Bar Lechuga, Mesón La Rebotica, Bar La Bodeguilla y miembros de la Junta de Gobierno.

Esperando tu participación y el disfrute de toda tu familia, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.





ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


Muere Juana "La del Revuelo". Soleá por bulerías

Muere Juana "La del Revuelo". Soleá por bulerías

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY MARTES 7 JUNIO 2016

















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 7 DE JUNIO DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PENSANDO BAJO LA LUNA 2016: FRANCISCO VILLANUEVA MÉNDEZ

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN ALCÁNTARA RAMÍREZ

HOMENAJE 1998: PERRO DE PATERNA

LA CANCIÓN DE TU VIDA: PETRI MACÍAS CAÑAS, ANTONIO CASTILLO JURADO Y AMELIA DEL VALLE

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA


1982- 2016

I TORNEO CIUDAD DE ARCOS DE GIMNASIA RÍTMICA 2016

I TORNEO CIUDAD DE ARCOS DE GIMNASIA RÍTMICA 2016

PLAZA DE TOROS EN ARCOS DE LA FRONTERA INSTALADA DONDE HOY ESTA EL RECINTO FERIAL AÑOS 70 .. FOTOGRAFÍA CEDIDA POR JOSÉ VELASCO


FRANCISCO MEDINA MOLINA NOS MUESTRA UNA FOTOGRAFÍA DEL AÑO 1961 DE SU SERVICIO MILITAR



ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Basílica Menor de Santa María – Lapidas Mortuorias...

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Basílica Menor de Santa María – Lapidas Mortuorias...: Hasta la segunda mitad del siglo XVIII era costumbre hacer los enterramientos corrientes en las Iglesia, donde el que podía, tenía su par...

PRESENTACIÓN DE LIBRO " LOS AÑOS DE LA BALLENA " EN ARCOS DE LA FRONTERA


Para este viernes 10 de junio a las Ocho de la tarde, la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos de la Frontera ha organizado la presentación de la novela *"Los Años de la Ballena"* de *Antonio Díaz González* con una mesa redonda en la que participarán el escritor *Pedro Sevilla Gómez* y el periodista *Cándido Ruiz Ruiz* ( Can Dobleerre ) y el autor de la obra. En ésta se tratan los trágicos sucesos vividos en la Bahía de Cádiz tras el golpe de Estado, la Guerra Civil y el Franquismo desde la memoria de una anciana que en plena Transición cuenta a un reportero su historia vivida.
Así, por todo esto y más, os invitamos a que asistáis a tan bello acto que tendrá lugar en la Sala de la Molinera (Palacio del Mayorazgo).
"...y todas las casas estaban llenas de palabras no dichas que gobernaban nuestras vidas y que rebotaban contra el recuerdo de la guerra, de cajitas no abiertas llenas de héroes y de cobardes, de muertos, de trampas, de cuentas que saldar y, sobre todo, de silencio, de un extraño silencio" Nieves Vázquez Recio.
Colabora con la difusión: ¡COMPARTE!

APERTURA DE NUEVA TIENDA EN LA CALLE CORREDERA DE ARCOS: REGALOS GABRIELA MURCIANO



















PRESENTACIÓN DEL CARTEL CONMEMORATIVO DEL 475 ANIVERSARIO HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS EN ARCOS DE DE LA FRONTERA


Estimados Hermanos:
El próximo 11 de junio, la Hermandad de Dulce Nombre presentará públicamente la obra pictórica que servirá de cartel conmemorativo a su 475º Aniversario fundacional. Este 2016 tan especial para la cofradía quedará para la Historia plasmado en este cartel, obra de la artista sevillana Isabel Santiago, que será presentado a las 21:00h del próximo sábado 11 de junio, en el Palacio del Mayorazgo. En dicha presentación participarán D. Guillermo López y Dña. Elena Romero, interpretando marchas procesionales a flauta travesera, así como el coro litúrgico del Dulce Nombre.
Isabel Santiago es Licenciada en Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla. Pese a su juventud, ha pintado carteles para ciudades como Sevilla, Huelva o Jerez, entre muchas otras obras por las cuales se esta abriendo un hueco entre los más reconocidos pintores de la capital andaluza. Su último trabajo ha sido el cartel del Junio Eucarístico sevillano, editado por el Consejo de Hermandades, por el que está recibiendo numerosos reconocimientos

PATIO DE ARCOS EN LA CALLE ALAMEDA