FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de septiembre de 2019

ARCOS DE LA FRONTERA ESTA NOCHE .. FOTOGRAFÍA DE DOMINGO J. GONZÁLEZ GIL


TORO DEL ALELUYA ARCOS 2013





























RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS


2019-09-12 PRESENTACIÓN EN MOTOR ARCOS RENAULT DEL NUEVO RENAULT CLIO.

ARCOS, ESTA TARDE


El Cartel de la Romería del Cristo del Romeral 2019 del Pintor Manuel Lozano Sánchez " Malosan " en las entradas de Arcos.




El Consejo Escolar municipal, presidido por la delegada de Educación, Ana Carrera, en sesión celebrada hoy ha decidido que los días no lectivos del curso 2019/20 serán el 27 de febrero y el 4 de mayo.


NUEVO DÍA


A veces somos poseídos por una sensación de tristeza que no conseguimos controlar. No importa el lugar donde estamos, en el trabajo, junto a la persona que amamos, en una fiesta, pero, sin ninguna explicación, el mundo pierde su color, y la vida esconde su magia.
En esos momentos – nos dice Karen Casey- nada mejor que mirar para adentro de nosotros mismos. Allí está un niño con miedo, que no sabe bien que está haciendo aquí, porque casi no es oída ni consultada. Vamos a ser tolerantes con este niño. Vamos a dejar que él tome las riendas por cuanto tiempo sea necesario, hasta que se sienta de nuevo amado.
En breve, nuestros ojos vuelven a brillar. Y, a partir de allí, si no perdemos mas el contacto con este niño, no perderemos más el sentido de la vida".

ARCOS, BELLEZA NATURAL


RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS


ACTIVIDADES DEPORTIVAS JÉDULA 2019


Ya está la madre de Dios virgen de las Aguas en su altar.








EXCURSIÓN A LA VILLA DE ALMONTE EN HUELVA


ENTREVISTA EN RADIO ARCOS EN PROGRAMA " BUENOS DÍAS ARCOS " A FRANCISCO VILLANUEVA MÉNDEZ SOBRE SU LIBRO RECUERDOS Y AÑORANZAS " HOMENAJE A NUESTROS MAYORES JÉDULA-ARCOS "