FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de septiembre de 2017

ÚLTIMA HORA.. La Junta Directiva del Arcos CF tras una reunión extraordinaria celebrada esta noche, ha decidido cesar al entrenador Rafael Escobar Obrero.




GRUPO DE LA HERMANDAD DE LA MANO DE ARCOS DE LA FRONTERA


https://photos.app.goo.gl/W4C0s8rlSPwl6lmw1



HORARIO OTOÑO INVIERNO IGLESIA DE SAN AGUSTÍN EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017-2018


INAUGURACIÓN DEL BAR DE LA PEÑA FLAMENCA DE ARCOS


ARCOS DE LA FRONTERA... BELLEZA NATURAL



Salida del autobús para la toma de posesión de Juan Manuel Sotelo Maestre actual párroco de María Auxiliadora. Camino a Trebujena



ROCÍO OJUELOS -TU SONRISA. Nuevo single Lyric.

LA FLAKA EN CONCIERTO EN LA BARCA DE LA FLORIDA


SOLEMNE TRIDUO DE MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO


El pasado sábado, la Asociación Artística Arcense Entrepeñas participó en el encuentro cultural "Barrunto" en Cádiz..En la foto aparecen algunos de los socios junto al stand


LA CASETA DE LA PEÑA TAURINA EMILIO OLIVA LA PRIMERA QUE COMIENZA A INSTALARSE






PUERTA DE ENTRADA CASA CALLE CORREDERA DE ARCOS DE LA FRONTERA


NUEVO DÍA

Recuerdo una vez que caminé junto a un riachuelo de Texas hace muchos años con mi cuñado Ed y David, su hijo de tres años. Mientras caminábamos, David había estado recogiendo piedras lisas y redondas de la corriente. Las llamaba "cerditos" porque su forma redonda le hacía pensar en cerditos.
David se metió una serie de "cerditos" en los bolsillos, y cuando se le terminaron los bolsillos, comenzó a llevarlos en los brazos. Después de un rato empezó a tambalearse bajo el peso de las piedras y se quedó atrás. Era evidente que sin nuestra ayuda nunca llegaría a la casa, por lo que Ed dijo: "Ven, David, déjame cargar tus cerditos."
El rostro de David se cubrió de renuencia por un momento, y luego se iluminó. "Ya sé - dijo -- . Tú me cargas a mí y yo cargo a mis cerditos."
Muchas veces he pensado en ese incidente y en mi propia insistencia infantil en que debo llevar mi propia carga. Jesús ofrece llevar todas mi cargas, pero yo me resisto por terquedad y orgullo. "Tú me cargas a mí - digo -- , pero yo cargo mis "cerditos".