FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de agosto de 2018

Sábado 18 de agosto Avd. Alfredo Erquicia, Jédula.A partir de las once de la noche


RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ








EL PRÓXIMO VIERNES 24/08/2018, SE CELEBRARÁ EN ARCOS EL 3X3 "CIRCUITO PROVINCIAL DE BALONCESTO", SE JUGARÁ EN EL PARQUE "EUROPA", (BARRIO BAJO, FRENTE A MERCADONA), LOS PARTIDOS COMENZARÁN A PARTIR DE LAS 18:00h. LAS CATEGORÍAS A PARTICIPAR SON TRES PARA MASCULINO Y FEMENINO; -ABSOLUTA (NACIDOS AÑO 2001 Y ANTERIORES) -CADETE/INFANTIL (NACIDOS AÑOS 2002 AL 2005) -MINI (NACIDOS AÑOS 2006 AL 2009) PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN, (GRATUITA), EN LA PAGINA WEB DE LA FEDERACIÓN GADITANA DE BALONCESTO, (FAB CADIZ).



LA JUNTA DE GOBIERNO CERTIFICA EL FIN DE LAS OBRAS PARA EL COMEDOR DE LAS NIEVES


LA JUNTA DE GOBIERNO CERTIFICA EL FIN DE LAS OBRAS PARA EL COMEDOR DE LAS NIEVES


Tras estos trabajos, impulsados por el Ayuntamiento y subvencionados por Diputación, el espacio habilitado se pondrá a disposición de la Junta de Andalucía

En su convocatoria de prensa semanal, el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado a conocer ante los medios de comunicación los acuerdos de mayor relevancia alcanzados en la Junta de Gobierno Local del pasado martes.
En el plano educativo, destacaba la certificación final de la obra de adaptación de espacios en el CEIP Las Nieves para habilitar un comedor en el mismo, un servicio demandado por la comunidad educativa del centro. Tras estas obras, impulsadas por el Ayuntamiento y subvencionadas por la Diputación de Cádiz con un valor cercano a los 40.000 euros, el colegio “se pone a disposición de la Consejería de Educación para la instalación del comedor”, señalaba Gambín.
Con respecto al funcionamiento interno del consistorio, se ha puesto en marcha la licitación de combustible para los vehículos de los servicios municipales, por una cantidad de 32.000 euros hasta final de año.
Atendiendo igualmente a asuntos económicos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado gastos por valor de 195.000 euros. Se trata de un paso previo para que los proveedores englobados en este paquete de pagos puedan cobrar sus facturas.
Por otro lado, en cuestión lúdica y festiva, se han autorizado distintos eventos deportivos, como campeonatos de motonáutica, fútbol sala, y el trofeo del Jédula CF. La romería se celebrará este año el día 16 de septiembre, siendo el pregón el 15.


LA ETERNIDAD DE LOS INSTANTES DE JUAN MARISCAL EN HOTEL PUERTA DE ARCOS


V CONCURSO FOTOGRAFÍA EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS, BELLEZA NATURAL


PERDIDA .... UNA CARTERA CON DOCUMENTOS EN LA ZONA DEL BARRIO BAJO DE ARCOS A NOMBRE DE JOSÉ FLORES DURÁN. SI ALGUIEN LA ENCUENTRA ENTREGA EN LA OFICINA DE CORREOS O A LA POLICÍA LOCAL . MUCHAS GRACIAS

2018-08-16 DESDE ARCOS AL MUNDO.. PAQUITO GAMAZA MUÑOZ