FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 5 de junio de 2016

RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA






Profesorado Colegio La Salle (Arcos) Curso Escolar 1967-68 ..FOTOGRAFÍA CEDIDA POR FRANCISCO GARRIDO OCA


LLAVES ENCONTRADA CERCA DE LAVADOS ESTRADA . SI SON SUYAS LAS PUEDES RECOGER EN LAVADOS ESTRADA EN LA FUENTE EL RÍO DE ARCOS


2016-06-05 I TORNEO DE FUTBOL BENEFICIO DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL

CASTING EN ARCOS DE LA FRONTERA

CASTING EN ARCOS DE LA FRONTERA


La Compañía AndalucíaTeatro, de Arcos de la Frontera, anuncia una sesión de casting para el montaje de dos entremeses de Cervantes con motivo de la celebración del IV centenario de su fallecimiento, y cuyas representaciones tendrán lugar el fin de semana del 18 al 21 de agosto en Arcos.  Esta es la quinta producción del grupo en Arcos.
No es necesario tener experiencia previa en teatro. 
Los que se presenten deber tener al menos 17 años.
La sesión se hará en grupo el sábado, 18 de junio, de 7 a 9 de la tarde.
Los interesados deben llamar al 655 57 16 78 (WhatsApp disponible) o mandar un mensaje a companiaandaluciateatro@hotmail.com para inscribirse. Entonces se les dará información sobre el formato del casting, el lugar, y cualquier otra cuestión que tengan.
Los ensayos comienzan la semana del 20 de junio. El elenco estará al completo a primeros de julio.




Compañía Andalucía Teatro  
C/ República Dominicana, 2, Puerta 1
11630 Arcos de la Frontera  (Cádiz)    
655 57 16 78 


SORTEO ONCE 5 DE JUNIO 2016


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PATIO DE LA CALLE MOLINO EN ARCOS DE LA FRONTERA











COMIDA AMIGOS DE JÉDULA 2016 ... FOTOGRAFÍAS F.V.M.




2016-06-05 PROCESIÓN DE LOS IMPEDIDOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

PROCESIÓN DE LOS IMPEDIDOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

PROCESIÓN DE LOS IMPEDIDOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

I TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL EN ARCOS DE LA FRONTERA


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

La fiesta de cumpleaños transcurría de maravillas, y la niña de trece años estaba emocionada ya que todos sus amigos pudieron celebrar con ella. Cada regalo era justo lo que quería. El último juego fue Ponle el rabo al burro, todos estaban especialmente ansiosos ya que el ganador recibiría un certificado de diez dólares para comprar pizza. Cuando le llegó el turno a la cumpleañera, dio un paso en falso y cayó encima de algunos amigos.
Todo era muy divertido, la niña no estaba dispuesta a rendirse aun después del incidente, así que continuó intentando poner la cola en cualquier parte excepto en el borrico de papel. Cuando le quitaron la venda de los ojos y pudo ver cuán lejos se encontraba del sitio correcto, exclamó: Sin duda, necesito que alguien dirija mis pasos.
Dios prometió dirigir nuestras pisadas si le permitimos hacerlo. El plan para nuestras vidas se trazó antes del comienzo del tiempo. Cada mañana podemos ir ante el Señor y tener una visión fresca de la dirección que nos dará ese día.
¿Enfrentas la toma de una decisión trascendental? ¿Necesitas guía y dirección? A través de las escrituras encontramos promesas de que Dios nos mostrará el sendero correcto. No tenemos que dar un paso en falso o andar a tientas con los ojos cerrados. Nuestro Padre celestial está ansioso por darnos sabiduría. Todo lo que necesitamos es pedirla, y Él dirigirá cada una de nuestras empresas.