FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de octubre de 2014

DELEGACIÓN DE CULTURA AYUNTAMIENTO DE ARCOS


TEATRO OLIVARES VEAS EN ARCOS DE LA FRONTERA


El alcalde, José Luis Núñez, felicita a la empresa local, Cristal Arcos por su reconocimiento internacional


El alcalde, José Luis Núñez, felicita a la empresa local,
 Cristal Arcos por su reconocimiento internacional


El alcalde ha manifestado su total satisfacción por el reconocimiento  internacional  que Cristal Arcos, S.L (Adelon Limited) ha tenido, ya que ha sido nombrada  cliente número 1 de toda la red Ibérica de  España y Portugal  en volumen de compra venta e internacionalización de aluminio de alta gama.

El alcalde ha querido destacar que  no le cabe la menor duda de que este reconocimiento es el fruto del trabajo constante de esta empresa que desde que nació ha ido creciendo paso a paso, superando las inclemencias de la crisis y la fuerte competencia del sector .  Asimismo el alcalde ha querido felicitar a la empresa  que ha sabido adaptarse a los tiempos, reforzar y modernizar la maquinaria y disponer de los trabajadores mejor formados.

La empresa Cristal Arcos, S.L cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados y una plantilla de 90 trabajadores entre taller, montadores y oficinas.

La pasada semana Cristal Arcos ha sido el referente de todo el sector, seleccionada por el Grupo Sapa Building System, Technal, para exponer en Barcelona, en el  Foro Empresarial del Aluminio, cuál es su trayectoria empresarial, la  que ha desembocado su éxito profesional.


Por todo ello, el alcalde ha manifestado sentirse enormemente orgulloso de que esta empresa sea referente en el sector y lleve el nombre de Arcos de la Frontera por todo el mundo  como símbolo del  triunfo.

Nueva equipación para los equipos del CEDIFA

Nueva equipación para los equipos del CEDIFA




El alcalde de la localidad, José Luis Núñez junto al delegado de Deportes, Domingo González y el director de la Delegación de Deportes, Oliver Veroheven han presentado nuevo material de la delegación y que “se ha comprado especialmente para los niños del Cedifa”, según González, son para cuatro equipo de benjamines, cinco de alevines, un equipo de infantil, otro de fútbol sala senior, también para fútbol sala juvenil y ocho equipaciones para los equipos de iniciación, que antes compartían sus equipaciones.

Todas las equipaciones tienen el color granate distintivo de la bandera de nuestra ciudad, y así dar una uniformidad a todos los equipos de todas las categorías.

La compra de esta equipación se suma a la compra reciente de material enfocada para la psicomotricidad y la gimnasia rítmica, y que, gracias a la aportación de 800 euros por parte de la Diputación se ha podido reponer ese material.

González también ha anunciado que se dotará de nuevo material para la creación de un equipo nuevo de competición de gimnasia rítmica, y que se convertirá en un nuevo equipo de competición de las escuelas deportivas.

Por otra parte, también han anunciado la puesta en marcha de la liga interna de fútbol 7, y que podrán participar en ella en las distintas categorías, y así todos tengan el mismo minutaje en las competiciones y favorecer su entrenamiento.


Por último, han destacado la ampliación de las escuelas deportivas, lo que supone una vida saludable para quienes practican el deporte, y sobre todo, la imagen de los deportistas está cambiando con las nuevas equipaciones que darán una uniformidad a todos los equipos, y que se ha venido haciendo desde el comienzo de la legislatura.

FOTOS DEL RECUERDO EN PORTADA







ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


3ª FERIA DE LA BODA SIERRA DE CÁDIZ EN HOTEL EL LAGO 2014

Inauguramos el viernes a las 5 de la tarde, sábado y domingo a partir de las 12

MANU LOBO GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA LA TINAJA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY




















PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 28 DE OCTUBRE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

A LAS 20:30 HORAS: CONFERENCIA “750 ANIVERSARIO 1264-2014. ARCOS EN LA CORONA DE CASTILLA.

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TÚ VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2014: PACO ROLDÁN AMAYA.

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE TOMASA GUERRERO CARRASCO “LA MACANITA”, AÑO 2014.

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011: ANA Mª RODRÍGUEZ ROMÁN.

UN MUNDO DE ARTISTAS: MECANO.

GENTE DE ARCOS 2007: ANTONIO CASTILLO JURADO.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ADRIÁN DE HIJOS DE LA CREAM, ANTONIO SOTO PAJUELO Y BEL FUENTES MAYENCO.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 33 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014



BELLEZA NATURAL






BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Un joven le pregunto al Sabio, ¿qué debo hacer para no enojarme?
Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.
- ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro..
- Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.
- Pon atención a esas flores -continuó el sabio anciano, señalando unos lirios que crecían en el jardín.
Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas.
Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.
Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse.
Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien.
Ésto, es vivir como las flores.