FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de febrero de 2017

Paula Fajardo y Davinia Sánchez Molineras del Carnaval 2017




Paula Fajardo y Davinia Sánchez Molineras del Carnaval 2017


Ambas estarán acompañadas por sus respectivas damas, y la figura del corregidor infantil que es Francisco José Suárez del CEIP San Miguel.


El Ayuntamiento de Arcos, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, celebró el pasado viernes el acto de elección de la Molinera del Carnaval de Arcos y de la Molinera Infantil, que este año serán Paula Fajardo y Davinia Sánchez, respectivamente. Aunque, la novedad de esta edición ha estado en la elección del corregidor infantil que es Francisco José Suárez del CEIP San Miguel
En primer lugar se celebró el acto de elección de la Molinera Infantil y sus Damas del Carnaval 2017 en el colegio Alfonso X El Sabio, resultando la elegida Davinia Sánchez Altar, en representación del AMPA del CEIP Alfonso X El Sabio, y sus damas Mística Braza Durán, del CEIP San Francisco, y María Goretti Mateos Ibáñez, del AMPA CEIP Alfonso X El Sabio. En total se presentaron 20 niñas.
Tras ello, tuvo lugar la elección del corregidor infantil, la novedad que la delegación de Fiestas ha introducido para este año, y que de los 15 niños presentados, salió elegido Francisco José Suárez Martínez del CEIP San Miguel
Por último, tras ambas elecciones y de las 8 chicas que se presentaron, se procedió a elegir a las Molineras y sus damas, en esta ocasión Paula Fajardo Ruiz, en representación de la panadería el Pantano, y sus damas Celia Guerrero Galán, que representaba a la Asociación Cultural de Baile Hnas. Barba, y Marta de Jesús Ayllón Iglesias, en representación de Legendario Bachata.
El jurado estaba compuesto por el pregonero del Carnaval de este año; Gerardo Medina, Noemí Ramos, Miriam Rodríguez y Carlos Millán.
El acto de proclamación de las Molineras se celebrará el sábado 25 de febrero en el acto del pregón del carnaval en la Plaza del Cabildo, y que este año correrá a cargo de Gerardo Medina. El acto comenzará a las ocho de la tarde y se cerrará con la celebración del carnavalito por el Casco Antiguo.

Aunque, los actos del carnaval continuarán este próximo domingo, 19 de febrero, con la tradicional ‘chicharroná’ que tendrá lugar en el Paseo de Andalucía, a partir de las 12:30 horas, y con la actuación de agrupaciones locales.

Buenas tardes, os informo que este miércoles 15 de febrero a las 20 horas se presentará el cartel del Vía Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y todos los detalles del mismo. En el acto, estará presente la presidenta del Consejo Local, Mª Nieves Sánchez y el Hermano Mayor de la Hermandad del Narazareno, Manuel Padilla. El acto tendrá lugar en la sede del Consejo en calle Dean Espinosa. Consejo Local de Hermandades y Cofradías Arcos de la Frontera Gabinete de Prensa


ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES CELEBRA EL DÍA DE LA RADIO PIDIENDO UN MAYOR COMPROMISO CON LA INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS CIVILES CIUDADANOS





13 de febrero de 2017. Hoy se celebra el Día de la Radio. Un día importante para felicitar a todos los que se dedican a este medio de comunicación con el fin de trasladar información al respecto. Así, entendemos importante la información que reciben los ciudadanos sobre diferentes cuestiones a través de la radio e intensificaremos nuestra labor en este medio.
Además, en este día, pedimos un mayor compromiso si cabe de los profesionales de este medio con el fin de informar y formar a los ciudadanos en materia de derechos civiles.
Por ello, realizaremos campaña para estar presentes difundiendo los derechos civiles de la ciudadanía, nuestro objeto de trabajo, en la radio. Así, cualquier emisora de nuestro país interesada en contar con una sección dedicada a los derechos civiles y su difusión (contrataciones, herencias, divorcios, protección de datos, etc.) puede ponerse en contacto con ASOCOES 2015 Derechos Civiles en el teléfono 655750588 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente


El Café Bar Restaurante ‘El Santa María’ situado en el casco antiguo de Arcos de la Frontera, inaugura este próximo jueves 16 de febrero, a partir de las 8.00 de la tarde, sus instalaciones situadas en la calle Deán Espinosa nº 10.


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


INVITACIÓN APERTURA DEL 1º CENTENARIO DE LAS HERMANITAS DE LOS DESAMPARADOS EN ARCOS DE LA FRONTERA


14 DE FEBRERO, SAN VALENTÍN DESDE FLORISTERÍA FLOWERING MUCHAS FELICIDADES.








DÍA INTERNACIONAL DE LA RADIO ::: MUCHAS GRACIAS A JOSÉ ANTONIO BENÍTEZ POR EL REPORTAJE REALIZADO EN RADIO ARCOS PARA ARCOS INFORMACIÓN Y ONDALUZ SIERRA TV EN ESTE TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS .

http://andaluciainformacion.es/arcos/654596/radio-arcos-celebra-el-dia-del-medio-con-sus-35-anos-de-vida/




PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 13 DE FEBRERO 2017















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 13 DE FEBRERO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: PRIMERA PARTE DE LA ELECCIÓN DE MOLINERAS, DAMAS Y CORREGIDOR DEL CARNAVAL 2017

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ENRIQUE DE TENA, AÑO 2016

PENSANDO BAJO LA LUNA 2015: Mª DE LAS NIEVES SÁNCHEZ TENORIO

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JUAN RAMÓN BARROSO MORALES, LORETO DE LA ROSA ORELLANA Y TERESA MORALES RODRÍGUEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017






ELECCIÓN DE LAS MOLINERAS Y CORREGIDOR INFANTIL CARNAVAL DE ARCOS 2017







CARTEL CHICHARRONÁ ARCOS 2017