FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de noviembre de 2016

DIEGO VALLE INIESTA GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA PROGRAMA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA EN EL PUENTE DE LAS MORCILLAS DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS







CARTA ABIERTA A D. AMANCIO ORTEGA, FUNDADOR DE INDITEX.


Querido amigo,conocido o desconocido,te ruego me ayudes a poner en marcha este escrito en la red, a ver si con mucha suerte llega a su destinatario y logramos que se involucre. Si manejas Facebook u otra red social,muchísimo mejor,yo ahí ya no llegué.
CARTA ABIERTA A D. AMANCIO ORTEGA, FUNDADOR DE INDITEX.
Estimado Don Amancio, permítame arañar un par de minutos de su escaso y valiosísimo tiempo. Como,probablemente,habrá llegado a su conocimiento, desde hace unos días corre por WhatsApp como la pólvora la noticia,de que unos investigadores de la Universidad de Granada han descubierto un producto que puede llegar a ser la curación del cáncer y corren el peligro inminente de quedarse sin financiación para continuar el estudio,sobre todo en su fase más importante,o sea la aplicación en humanos.
Ante este panorama se me ocurre pensar que las posibles vías de solución para el problema son las siguientes: La POLÍTICA,lo que equivale a decir nada; lamentablemente nuestros políticos no tienen tiempo de ocuparse de estas nimiedades, empeñados como están en despedazarse como hienas hambrientas para repartirse las migajas del poder. LA POPULAR O SOCIAL, o sea, poniendo en marcha una colecta para recaudar fondos,poco práctica desde el punto de vista logístico y de dudosos resultados amén de tardíos.
Y, finalmente, LA PERSONAL, en la que ud. es la única persona, que se me ocurre que podría involucrarse,tratándose de uno de los hombres más acaudalados del planeta,y que podría pronunciar la palabra mágica "Adelante!". Que ud., Don Amancio, se comprometa en esta iniciativa,significa que otros muchos con poder económico suficiente también lo harán,aunque sólo sea por mimetismo y salir en la foto,éso no importa,lo que interesa es conseguir y asegurar los fondos para que esos valientes,esforzados y voluntariosos investigadores puedan continuar su labor con la tranquilidad de tener el apoyo y los medios personales y materiales necesarios para continuar su benemérita labor, con más entusiasmo si cabe.
Por todo ello,estimado Don Amancio, le ruego en nombre de los miles...millones de enfermos de cáncer que anhelamos con toda nuestra fuerza el milagro de la curación, que se comprometa con esta petición. Un último apunte: los científicos son nuestros,de nuestro país y de una universidad sencilla como la de Granada,lo cual nos debe de llenar de satisfacción y restaurar un poquito,si es posible,nuestro maltrecho orgullo patrio,que en los últimos tiempo anda muy depauperado el pobre,y todos sabemos porqué. Permítame, D. Amancio, enviarle un afectuoso saludo en la espera de que tomará mi ruego en consideración. Fdo. Félix Marcelo Vega,jubilado y enfermo de cáncer de Las Palmas de Gran Canaria. P.S.
Y a tí, querido amigo/a, conocido/a o desconocido/a, te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño y agradecimiento por sumarte y echar un cabo a fin de divulgarla entre tus contactos y que esta carta llegue a su destinatario. Gracias a todos de corazón.

Inma Fdez Fotografía Plaza Modesto Gómez N6 Junto Iglesia María Auxiliadora Barrio Bajo




LA NOCHE 100 PIPERS EN VENTA CALDERÓN


Inma de Foto Arcocolor


Lidi Móvil Arcos en la Calle San Miguel 3 en Arcos










PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY VIERNES 4 NOVIEMBRE 2016












RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 4 DE NOVIEMBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MARI CRUZ JIMÉNEZ FAJARDO, AÑO 2009

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011: SARAY SORIA GARCÍA

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ANTONIO JIMÉNEZ SALGUERO, CARMELITA TEMBLADOR Y TERESA LÓPEZ BARRIOS

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016



XLIV Memorial Raúl Calvo y XXVII Trofeo presidente Carlos Calvo Chozas

XLIV Memorial Raúl Calvo y XXVII Trofeo presidente Carlos Calvo Chozas

Se celebrará este sábado 5 de noviembre en la Pabellón Municipal




El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al responsable del arbitraje de la competición, Miguel Padial han presentado el cartel de la XLIV Memorial Raúl Calvo y XXVII Trofeo presidente Carlos Calvo Chozas que un año más se celebra en nuestra localidad.
En este sentido, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha expresado que “para nosotros es muy importante ser referente de una actividad deportiva a nivel internacional”. Además, ha agradecido a Miguel Padial “por el trabajo que viene realizando con este deporte”.
Por otra parte, Miguel Padial  ha explicado que en el Torneo Internacional, se rinde un merecido homenaje al padre y al hijo que tanto dieron por el Judo.  El Memorial Raúl Calvo ha sido siempre reconocido y valorado por el gran número de países que han participado en sus diversas ediciones, de ahí que este Campeonato haya adquirido desde sus primeras  andaduras el título de Campeonato Internacional de España, que es con el que hoy en día es reconocido.

Con esto, ha dado a conocer que participarán las selecciones o combinados Internacionales, España, Fuerzas Armadas y todas las Comunidades Autónomas. Confirmando su participación los equipos Nacionales de Rusia, Portugal, España, Fuerzas Armadas y equipo de Madrid.

Arcos protagonista en el Aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz

Arcos protagonista en el Aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz


A Arcos llegará con tres actos el 7 de noviembre
La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria junto al director del Área de Coordinación Política Memoria Histórica de la Diputación de Cádiz, Carlos Perales han presentado el aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática que ha puesto en marcha la Diputación de Cádiz en una primera edición.
En este sentido, Saray Soria ha señalado que “es fundamental la divulgación y concienciación de este tema”, por ello, ha agradecido la implicación de la Diputación de Cádiz “para que los más jóvenes de nuestro pueblo conozcan nuestra historia”, y a la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos por su trabajo constante.
Por último, Carlos Perales ha explicado que “en esta primera edición se acercará a las poblaciones de Cádiz, Puerto Real, Arcos, Barbate, Tarifa y Jimena, contando con la colaboración de distintas delegaciones de sus ayuntamientos. Y nace con la intención de acercar la historia, así como sensibilizar a la ciudadanía en general”.

En nuestra localidad, habrá una exposición llamada “conociendo la Memoria…” del 7 al 12 de noviembre. Además, se contará con la proyección del documental “Sucedió en Grazalema” el lunes 7 de noviembre en el Teatro Olivares Veas, y por último, el 11 de este mes, habrá una conferencia de Antonio Ortega titulada “Lejos del frente. Golpe de estado y represión en Arcos de la Frontera (1936)”.

En Mesón Coruña de Arcos


BUENOS DÍAS DE JUAN MIGUEL GARRUCHO