FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 31 de enero de 2013

FITUR 2013




El presidente de Diputación resume en FITUR el balance del año, concreta próximas líneas
y anuncia un plan para recuperar infraestructuras turísticas en diferentes localidades




Loaiza apela a la cooperación entre entidades públicas y privadas para fortalecer el
valor turístico de la provincia de Cádiz



Solicita en su intervención “que todas las administraciones mimen a Cádiz



            El presidente de Diputación, José Loaiza, ha reivindicado en FITUR la necesidad de establecer una coordinación eficaz entre entidades públicas y privadas para fortalecer los valores turísticos de la provincia de Cádiz. Éste es uno de los mensajes destacados en su intervención, con motivo de la celebración del Día de la Provincia en la Feria internacional de Turismo que se desarrolla en las instalaciones de Ifema, en Madrid. “La cooperación entre entidades públicas y privadas es, sin lugar a dudas, nuestra mejor herramienta para la difusión y la promoción de una oferta turística, la de la provincia, que es inigualable”, ha valorado Loaiza quien también aportaba la siguiente reflexión: “Arrimemos el hombro todos y reivindiquemos esfuerzos decididos para con nuestra provincia. Que todas las administraciones mimen a Cádiz”.

            La propia presentación de la oferta unificada de la provincia, en el expositor del Patronato de Turismo, ya es un buen síntoma. Loaiza, en su discurso dirigido a instituciones y empresas del sector, ha precisado que en el último año se han celebrado 11 reuniones de la Mesa del Turismo que han permitido una estrategia concertada. En esta tesitura ha valorado el esfuerzo del Patronato que ahora dirige la diputada Inmaculada Olivero quien también ha participado en el acto celebrado en Madrid. Olivero agradeció al conjunto de la industria turística su esfuerzo por ofrecer “ideas, iniciativas y proyectos” que abren “alternativas de crecimiento para la provincia”.

            José Loaiza ha indicado que el Plan Provincial de Promoción Económica y Turística “comienza a dar sus frutos”, a favor del fortalecimiento de la oferta de los municipios y de las empresas de servicios turísticos. Este programa comprende un presupuesto de 12´5 millones de euros con vigencia hasta el año 2015. En el ámbito de esta iniciativa ya se desarrollan acciones formativas especializadas en coordinación con la Confederación de Empresarios de Cádiz, la Escuela de Organización Industrial, el Ministerio de Industria y la patronal de hostelería Horeca. También se han instalado pantallas en municipios con menos de 50.000 habitantes para difundir la información de interés público y las propuestas culturales de cada localidad, así como oficinas turísticas en poblaciones que carecían de dicho servicio.

            El presidente de Diputación ha valorado los saldos del programa Dinamo, con repercusiones en 36 municipios gaditanos, gracias a la programación cultural desarrollada capaz de movilizar nuevos públicos en beneficio de los centros comerciales de los cascos urbanos. Dinamo se mantendrá este año.

            Como novedad, Loaiza anunció un plan para “recuperar, mejorar y construir” infraestructuras ligadas al turismo en diferentes localidades de la provincia. Este patrimonio recuperado incide en la consecución de ofertas complementarias a los visitantes, como fórmula para combatir la estacionalidad del turismo. Loaiza considera que segmentos como el turismo activo, gastronómico y etnográfico son bazas que pueden propiciar una afluencia de turistas estable, y no limitada a las temporadas altas. Demostraciones como la efectuada ayer en el estand de la provincia, con el ronqueo de un atún, son ejemplos de estos alicientes que pueden ayudar a captar nuevos públicos, según ha referido Loaiza quien ha citado otros productos de excelencia como la sal que se extrae de las salinas, el pescado de estero, la carne de retinto o los quesos de la provincia.

El presidente de Diputación concluyó su intervención demandando mejores comunicaciones, una estrategia conjunta para incrementar los tráficos del aeropuerto de Jerez o establecer nuevos usos en los parques naturales, entre otras cuestiones. En su intervención valoró la eficaz promoción efectuada por el Ayuntamiento de Cádiz sobre el Bicentenario de la Constitución de Cádiz y que reportará beneficios al conjunto de la provincia. “Si trabajamos conjuntamente mejoramos la promoción, lo que no significa gastar más, sino mejor. Y si hacemos llegar a los turistas potenciales la riqueza de nuestra oferta turística, tendremos un futuro prometedor” finalizó Loaiza.

Variedad en la oferta provincial.-


En el estand del Patronato Provincial de Turismo no ha cesado la actividad en la jornada de hoy jueves. La celebración del Día de la Provincia en FITUR suele concitar el interés de instituciones públicas y empresas para presentar sus programas y reclamos de la temporada; en esta edición se ha reafirmado esta tendencia. Así, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha presentado la quinta edición de su Ruta de la Tapa, junto al calendario de fiestas de este año y una nueva guía enológica. Y el Ayuntamiento de Tarifa ha divulgado la primera edición de su Ruta del Atún.

El Ayuntamiento de San Fernando ha expuesto su nuevo material de promoción de la localidad en el que ya estrena nueva imagen turística. El Puerto ha proyectado tres videos dedicados a referencias turísticas: la Regata náutica, el festival Monkey Week y bazas gastronómicas de la localidad. Jerez también ha difundido su calendario de fiestas y acontecimientos del año 2013, al igual que Cádiz que ha promocionado los alicientes de su nueva temporada con un video.


Premios, recetas y nuevos portales web.-


El expositor de la provincia ha sido también el escenario de diferentes actividades empresariales. El diario La Voz entregó sus, ya tradicionales, premios a la promoción e iniciativa turística. El músico uruguayo Jorge Drexler, pregonero del próximo Carnaval de Cádiz, recibió el reconocimiento a la mejor  promoción de la ciudad de manos del presidente de Diputación, José Loaiza. Mientras que Inmaculada Olivero, responsable de Turismo de Diputación, entregó a la empresa City Sightseeing el premio a la mejor iniciativa. Esta sociedad gestiona los autobuses turísticos que transitan y enseñan la capital gaditana a los turistas.

El cocinero José Sánchez Pérez, del restaurante El Roqueo, presentó su libro ‘Sabor de Conil. Cocina con corazón’. Y la cadena hotelera Hoteles Andaluces con Encanto exhibió su nuevo portal web así como su renovada imagen corporativa.

Día de la Provincia de Cádiz en FITUR 2013


RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER






OBRAS Y MEJORAS EN LA ZONA DE LA MOLINA


OBRAS Y MEJORAS EN LA ZONA DE LA MOLINA


           El delegado municipal de Urbanismo, Manuel Erdozain, junto con el que en los próximos días tomara posesión como Delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han visitado las obras que estos días está llevando a cabo el Ayuntamiento en la zona de La Molina, junto al recinto Ferial.

                Se trata de una doble actuación, demandada por los vecinos de esta zona. Por un lado la poda de los árboles que se encuentran frente a las viviendas, poda que, aunque parezca desmesurada, se ha hecho con un doble sentido: para sanear los árboles, y por otro, y a demanda de estos vecinos, era necesaria dado que  los árboles tenían una altura tan elevada y una copa con un diámetro tan ancho que los fuertes vientos podían  derribar las ramas, como ha ocurrido con el último temporal, al tiempo que su altura impedía que las estructuras instaladas de placas solares no funcionara por la interposición de las ramas a la luz solar.

              En este mismo sentido hay que destacar que tras esta poda se van a realizar varias catas en la calle  para ver la longitud de las raíces de las ramas que en algunos casos  han llegado a meterse en las viviendas ocasionando problemas en los saneamientos y solerías.

               Por otro lado, los representantes municipales explicaron la obra colindante a estas viviendas, en la calle Miguel Mancheño, calle muy transitada por los vecinos, los viernes de barato y durante la feria, que se encontraba en muy mal estado, con muchísimos baches;  en la cual se está actuando de una forma integral, levantando las zonas más afectadas, saneándolas y compactando la totalidad de la calle.

                       En este sentido, Manuel Erdozain ha manifestado que estas actuaciones, solicitadas por los propios vecinos, demuestran como el Ayuntamiento está a pie de calle, intentando llegar a todas las zonas, invirtiendo el dinero de los impuestos en mejoras y servicios para los ciudadanos.

                   Erdozain se ha reiterado en su máxima de que todas estas pequeñas obras que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, son grandes soluciones para los vecinos a los que les afectan directamente.

La Casa de la Juventud ya es Centro Acreditado para la Formación Profesional para el Empleo


La Casa de la Juventud ya es Centro Acreditado para la Formación Profesional para el Empleo

La delegada de Juventud, Mercedes Álvarez ha realizado un resumen de cómo están funcionando los cursos del programa de formación convocado desde la Casa de la Juventud. Ha sido en una rueda de prensa en la que le acompañaba el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozain

 En este sentido, la delegada  ha señalado que éstos cursos y talleres se están desarrollando con un éxito total, intentando ofertar cursos y herramientas para la búsqueda de empleo destinados al empleo juvenil. En total son 21 los cursos que se están impartiendo en la Casa de la Juventud en Arcos y Jédula. Además, la delegada anunció que se ha convocado la prueba que se realiza todos los años para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años  señalando que la convocatoria está abierta.

Aunque, Mercedes Álvarez ha anunciado que la Casa Juventud ya es Centro Acreditado para la Formación Profesional para el Empleo, lo que ha conllevado que se hayan tenido que acondicionar estas instalaciones, sus espacios, y medios materiales como instalaciones eléctricas y de red de internet. Una opción importante porque amplía el abanico de posibilidades formativas de los jóvenes arcenses en una formación de calidad y con un certificado de profesionalidad que les sirve a nivel de formación para ampliar la misma, convirtiéndose así en el único centro público que imparte formación profesional específica como centro público y además con carácter municipal.

Se ha intentado adaptar la formación a los servicios más emergentes en el mercado.
En total son 21 especialidades que conllevan el sector servicios, el sector turístico, el sector educativo y el sector  de servicio a la comunidad. Lo que completarán la carencia de los cursos que se estaban impartiendo hasta el momento.

DÍA DE LA PAZ ESCOLAR EN ARCOS DE LA FRONTERA




DÍA DE LA PAZ ESCOLAR EN ARCOS DE LA FRONTERA


               La mayoría de los Centros escolares de la localidad se han sumado esta mañana al Maratón Escolar convocado con motivo de la celebración del Día de La Paz y la no Violencia.

           Alumnos de 5º de Primaria y de 1º de la ESO, han participado en este maratón que ha transcurrido desde cada uno de los centros escolares participantes,( todos los de Arcos a excepción de Alfonso X y El Santiscal) y se ha dirigido  a la Plaza del Cabildo, punto de encuentro de todos y en el que los propios niños, acompañados de los profesores y de representantes municipales, los Tenientes de Alcalde, Manuel Erdozain y Sebastian Ruiz Reyes, han dado lectura a un manifiesto en el que se declaran pacifistas, en un decálogo de sólidos motivos propuestos por ellos mismos; así como han hecho público un compromiso de respeto a la vida, de rechazo a la violencia y de liberalización de la generosidad.

El AYUNTAMIENTO CONTINUARÁ CON SU PROPIO PROGRAMA DE EMPLEO, ANTE EL IMCUMPLIMIENTO Y LA DEJACIÓN DE LA JUNTA EN ESTE TERRENO

El AYUNTAMIENTO CONTINUARÁ CON SU PROPIO PROGRAMA DE EMPLEO, ANTE EL IMCUMPLIMIENTO Y LA DEJACIÓN DE LA JUNTA EN ESTE TERRENO



En rueda de prensa, los responsables de las Áreas Económica y de Fomento del Ayuntamiento, Sebastian Ruiz y Mª Elena Miras, han reiterado la denuncia que vienen haciendo desde hace tiempo de incumplimiento de la Junta de Andalucía del pago de lo comprometido con la Formación y las Escuelas Taller en Arcos desde el año 2009.

En este sentido han querido dejar claro que la Junta de Andalucía, ente competente en las políticas activas de empleo desde el año 2000, no sólo ha dejado de abonar lo comprometido con la formación, sino que ha recortado de un tijeretazo todo lo relacionado con la formación, el asesoramiento y la orientación de los desempleados, al tiempo que ha retirado todas las ayudas destinadas a los que querían crear su propia empresa.

Por ello,  los representantes municipales consideran una tomadura de pelo lo que el Psoe  ha dado en llamar Plan de Empleo, ya que en él lo que han hecho ha sido incluir todos los programas que tenían pendientes de ejecutar, atrasados, vendiéndolo como un Plan de Empleo, y en él han metido el programa de Rehabilitación Preferente del 2009; el Plan Ola, etc, tapando de esta forma los agujeros que tenían pendientes.

Igualmente han desmontado literalmente la “preocupación tan intensa que muestra el PSOE de Arcos por el Empleo”, que se limita exclusivamente a la recogida de firmas. En este sentido han destacado que ningún representante del grupo municipal socialista asistió al Consejo Rector del Instituto Campo Vidal que es desde donde se llevan las políticas activas de empleo. En este sentido alegaron no haber asistido por ser por la mañana, cuando este Instituto, que lleva funcionando 5 años, siempre ha convocado su Consejo Rector en horario matinal.

Mostrando su claro interés  acabar con el desempleo y su compromiso con los vecinos de  Arcos los representantes municipales han manifestado que en los presupuestos del 2013 se va a volver a contemplar un nuevo programa de empleo municipal como ya se ha hecho el año pasado con el Plan de Inserción Laboral de Arcos, destacando que en esta ocasión se incrementará la partida presupuestaria para tal fin, al tiempo que se destinará una partida al fomento de autónomos, dado que la Junta de Andalucía ha retirado las ayudas.



Los representantes municipales han concluido manifestando que el Ayuntamiento de Arcos no va a dejar en la cuneta a los vecinos. Se reducirán partidas prescindibles para incrementar la ayuda para la creación de empleo. Asimismo se  pondrá en marcha un proyecto que permitirá realizar servicios municipales retribuidos para aquellos que cobrando los 450€ del plan Prepara, no alcanzan con sus compromisos de pago.

Igualmente han querido destacar que la Diputación también va a colaborar con la formación de los desempleados con un presupuesto de más de doscientos mil euros para Arcos.
.

La Junta refuerza el firme de la A-2005 de acceso a Jerez para favorecer el tránsito al circuito y los viajes comarcales


La Junta refuerza el firme de la A-2005 de acceso a Jerez para favorecer el tránsito al circuito y los viajes comarcales

La Junta destina 58.000 euros a afianzar e impermeabilizar el pavimento de la vía, muy usada en los desplazamientos desde Arcos a Jerez y la A-4


La Consejería de Fomento y Vivienda ha concluido las obras de mejora del firme en la A-2005, carretera de acceso a Jerez desde la A-382. La actuación, que ha consistido en el refuerzo del pavimento y en el pintado de los bordes de la calzada, se ha ejecutado a lo largo de un kilómetro de dicha vía y sobre una anchura de 9 metros, incluidos los arcenes. Estos trabajos han sido ejecutados por la adjudicataria Construcciones Garrucho S.A., por un importe de 57.959 euros.

Con esta actuación se intenta evitar el desgaste del firme de dicha vía, muy castigado por el constante paso de vehículos y por las inclemencias del tiempo. Con la obra ejecutada, la Consejería de Fomento y Vivienda ha impermeabilizado el pavimento, evitándose de esta manera que el agua de lluvia penetre por las fisuras que se puedan producir por el uso y colapse la estructura de la capa de rodadura.

El delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Manuel Cárdenas, ha destacado la importancia de la intervención, que se ha realizado antes de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez y ante la previsión de una importante afluencia de vehículos que discurren por dicha vía en dirección al circuito. “Esta ese otra forma de contribuir al desarrollo turístico de la zona”, ha precisado Cárdenas, quien también se ha referido al tránsito por esta carretera de un considerable número de vehículos procedentes de Arcos y en dirección a la A-4 y a Jerez.

Esta actuación se suma a una serie de obras de mejora que se están ejecutando en distintas carreteras de la Campiña de Jerez y la comarca de la Sierra, intentando con ello conservar en  estado óptimo las infraestructuras viarias y garantizar la seguridad vial de los conductores que se desplazan por distintas poblaciones

FRASES HECHAS

Música celestial

Antiguamente fue un tema muy debatido el de la existencia o no de dos clases de música: la instrumental, que todos conocemos y escuchamos, y la celestial o música de las esferas, inaudible para los sentidos. Ésta última venía determinada por la velocidad y la distancia de los astros. Se llegó a afirmar que las 7 notas de la escala musical se correspondían con 7 planetas del sistema solar, y que la docena de consonancias o series de acordes tenían su equivalente en los 12 signos del zodíaco. Poco a poco, las hipótesis que defendían la existencia de una música celestial se fueron al traste, si bien la expresión, como tal, vino a perpetuarse para desdeñar por vanas aquellas promesas que se hacen envueltas en palabras sonoras y engañosas.

NUEVO DÍA


Cayeron unas gotas de lluvia en lo alto de una montaña. El río quedaba cuesta abajo.
Las gotas deseaban llegar a él. Pero no había ningún camino. Iniciaron su recorrido y a lo largo de este, encontraron los caminos hasta llegar al río.
Tus sueños, no son diferentes a una gota de lluvia en la montaña. Para nadie nos es desconocido que la lluvia encuentra caminos en la montaña para llegar a tierra.
Aunque no existan caminos asfaltados.
Esta reflexión llegó a mi mente, cuando visitaba una exposición de fotografías de dos siglos de vida en México.
Observé con curiosidad la foto de unos semáforos humanos. Ahora conocemos los automáticos con las luces roja, amarilla y verde.
Pero antes, eran parecidos a los señalamientos de las calles. En un tubo, se hallaban en lo alto tres señalamientos: alto, cambio, siga.
Había una persona que manualmente los cambiaba.
¿Y de donde nacen estos semáforos?
Porque surgió el coche. Y se hizo necesario encontrar una forma de controlar el tráfico.
Después, la gran cantidad de calles creadas abrió la oportunidad a los comerciantes de vender sus productos.
En cualquier ciudad, podemos ver el día de hoy calles asfaltadas, coches circulando, semáforos automáticos y comercios distribuidos a lo largo de las calles.
Pero todo lo originó la creación del auto. Y este desencadenó la creatividad. El coche originó el problema de cómo circular cómodamente. Y se crearon las calles. El aumento de circulación originó la pregunta ¿Cómo controlo el tráfico? Y surgieron los semáforos manuales ¿Cómo puedo tomar ventaja de las calles y gente moviéndose en sus coches? Y los comerciantes entraron en acción. Y el ciclo de mejora es de nunca acabar.
Lo que quiero explicarte: todo comenzó con una idea. Y esa idea en acción, generó desafíos no contemplados por sus creadores. Y la respuesta creativa a estos retos, originó obras que beneficiaron a todos.
Hay personas que cuando sueñan, se detienen al concentrarse en las imposibilidades de sus sueños. Y nunca inician.
Recuerda como nacieron los primeros coches o los semáforos rudimentarios. Estas ideas fueron mejorándose en el camino. Pero tuvieron un inicio.
El empresario John Johnson recomienda a los jóvenes soñar con cosas pequeñas. Ya que cuando estas se realizan, dan confianza para el siguiente paso. También menciona que los negocios pequeños a la larga se convierten en grandes.
Por eso, todo lo que necesitas, es comenzar de alguna forma. Así, como la gota de lluvia encontró su camino y el auto abrió brecha para más ideas, hallarás la manera de alcanzar tus sueños. Los desafíos que encuentres son oportunidades disfrazadas que te permitirán lograr mayores éxitos.
Así que… ¡adelante! Todo lo que necesitas es comenzar.

ESTUDIO NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS 2007-2013

FOTOS PORTADA 31-01-2013























AVISO DE CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN ARCOS DE LA FRONTERA


AVISO DE CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO  EN ARCOS DE LA FRONTERA 

          La Empresa  Endesa comunica al Ayuntamiento que por motivo de mejoras en el suministro eléctrico se van a producir cortes de luz en los próximos días en la zona del Santiscal.

El lunes 28,  de 10 a 14,00h se producirán cortes de suministro en las siguientes calles del Santiscal: Francisco Rizzi; Avenida del Corregidor; Calle Pintor Alejo Fernández; calle Pintor El Greco; Calle Pintor Juan Arellano; Pintor Mariano Fortuny; Pintor Murillo; Pintor Pacheco, Pintor Pedro Campaña,; Pintor Rosales; Avenida del Santiscal y avenida Sombrero de Tres Picos:

El mismo día, de15,00h a 19,00h   los cortes serán en la carretera Arcos-El Bosque en la zona de Mesa de la Plata.

El martes 29 los cortes serán de  9,30h a 18,00h en las calles Eduardo León; Francisco Bayen; Calle Pintor Goya; pintor Luis Tristán; Pintor Murillo, Pintor Ribera; Pintor Velázquez, Calle Ribalta; C/Rivera; Avenida del Santiscal y Avenida de Sombrero de tres picos.

El miércoles 30 se producirán cortes de suministro de 15 a 19,00h  en el diseminado de Arcos de la carretera Arcos-El Bosque.

Por último, el jueves 31, habrá cortes en la Avenida de Duque de Arcos y en las calles del Santiscal: Antonio León; Isabel León; Lucía León; Príncipe de España y Avenida Sombrero de Tres Picos .

Desde la empresa Endesa solicitan que los vecinos sepan disculpar las molestias que estos cortes puedan ocasionar a los vecinos.

OLETIN SEMANAL. CLUB DE EMPLEO – ARCOS DE LA FRONTERA FECHA: del 4 al 10 de febrero de 2013.



BOLETIN SEMANAL.
CLUB DE EMPLEO – ARCOS DE LA FRONTERA

OFERTAS DE EMPLEO – OPOSICIONES – BOLSAS – CONVOCATORIAS –FORMACIÓN – BECAS - OFERTAS DE EMPLEO – OPOSICIONES – BOLSAS – CONVOCATORIAS – FORMACIÓN – BECAS - OFERTAS DE EMPLEO –
                                               FECHA: del 4 al 10 de febrero de 2013.
OFERTA DE EMPLEO PRIVADO

Ref.
Novedades

  1.  
Profesor/a de inglés. Para Málaga. Se pide Licenciado/a en Filología Inglesa, Grado en Estudios Ingleses, Traducción e Interpretacion o Magisterio de Lenguas Extranjeras. Nivel C1 demostrable (MCERL). Las personas interesadas contacten con la oferta a través de la web https://puntodeencuentro.sepe.es
  1.  
Controller Financiero/a. Se encargará de realizar las tareas administrativas y de proceso informático relativas al Departamento de Administración. Para Madrid.
Información complementaria de la oferta:
SELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS
Dirección envío de CV:  rrhh@robomotion.es
Referencia IMPRESCINDIBLE: 104
Fecha límite recepción de CV: 02/02/2013
  1.  
4 manicuristas en uñas gel. Para realizar todo tipo de manicura, pedicura, uñas de gel, esmaltado permanente y nociones de maquillaje y depilación Facial en Cádiz. Las personas interesadas envíen CV a beatriz.matey@bourjois-corp.com
  1.  
Localizador/a de fuga de aguas potables. Se necesita persona de entre 25 y 40 años, responsable con buena presencia y nociones en fontanería para desarrollar los trabajos de localización y detección del origen de humedades y fugas de agua en viviendas, urbanizaciones, piscinas y grandes instalaciones así como fugas en redes de distribución de agua potable.
Interesados enviar CV al siguiente correo electrónico: raul.reina@rbingenieros.com
  1.  
8 comerciales. Para Cádiz. Tu labor consistirá en mantener actualizado el Portal de Información local de tu ciudad y comercializar los espacios publicitarios que contiene el mismo. Te ofrecemos entrevistas previamente concertadas para la venta de servicios extra. Las personas interesadas envíen CV a portal@tuciudadvirtual.com
  1.  
5 agentes de seguros. Para Cádiz. Captación de clientes, tanto particulares como Pymes. Desarrollo de iniciativas comerciales sobre gama de productos líderes del mercado. Apoyo activo a las campañas de captación y promoción comercial que se realicen en su zona. Constitución y gestión de cartera de clientes. SegurCaixa Adeslas, S.A. es la compañía de no vida, líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña y CaixaBank. Cuenta con más de cuatro millones de clientes y opera en los ramos de Salud, Hogar, Autos y Accidentes. Las personas interesadas envíen CV a agentes@vidacaixa.com
  1.  
Mapfre empresa aseguradora. Selecciona  agentes para incorporarse a nuestro departamento comercial en Arcos de la Frontera. Necesitamos personas responsables y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y potencia. Para integrarse en un plan comercial de especialistas aseguradores y financieros. Con posibilidad de incorporarse al plan de lanzamiento con subvención mensual mas incentivos. Las personas interesadas presenten curriculum  en nuestra oficina de Arcos Fra (Avda Duque Arcos Edficio El Parque  ) o enviarlo por email jarome1@mapfre.com  o por fax 956703301 a la  atención de José a Romero Pineda

OFERTA EMPLEO PÚBLICO PARA CÁDIZ




OFERTAS EMPLEO PÚBLICO PARA ANDALUCÍA NOVEDADES DE LA SEMANA (Más información llamen al 060 ó en www.060.es )
  1. TITULADO/A SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN Técnico Especialista de Apoyo a la Investigación
    Referencia: 163186
    Titulación: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
    Plazo Presentación:  14 de febrero de 2013
    Organismo: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
    Plazas convocadas:  $element.getPlazasconvocadas()
    Ámbito Geográfico: LOCAL.
    Provincia: SEVILLA.
    Personal: LABORAL
    Grupo: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
    Tipo: TEMPORAL

2. TÉCNICOS/AS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN Técnico Especialista de Apoyo a la Investigación
Referencia: 163185
Titulación: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Plazo Presentación:  14 de febrero de 2013
Organismo: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Plazas convocadas:  $element.getPlazasconvocadas()
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: SEVILLA.
Personal: LABORAL
Grupo: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Tipo: TEMPORAL

3. TÉCNICO /A SUPERIOR DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES
Referencia: 163184
Titulación: Técnico Superior ele Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Plazo Presentación:  7 de febrero de 2013
Organismo: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Unidad: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS. CSIC. INSTITUTO DE AGRICULTURA SOSTENIBLE.
Plazas convocadas:  1
Ámbito Geográfico: LOCAL.
Provincia: CÓRDOBA.
Personal: LABORAL
Grupo: Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalente.
Tipo: TEMPORAL

BECAS

Recién Licendiados/as en Derecho. Institución: Cremades & Calvo-Sotelo
Contacto correo-e:documentacion@cremadescalvosotelo.com
El Despacho Cremades y Calvo-Sotelo selecciona a recién licenciados para incorporarse a su plan de formación jurídica integral y carrera profesional (prácticas) en su sede de Madrid.
Este plan de formación integral tendrá una duración de un año académico y combinará las prácticas jurídicas en Cremades y Calvo-Sotelo Abogados, por un período mínimo de 3 meses, con la realización de un programa de formación centrado en la Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas.








BOLSAS DE TRABAJO

Agencia de Colocación de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Se reactiva la agencia de colocación de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Aquellas personas interesadas en inscribirse por primera vez o aquellas que lleven más de un año sin renovar su demanda, deberán hacerlo personalmente a través de su club de empleo correspondiente.
Emplead@s de hogar externas. Edades Empresa de Servicios Sociales precisa trabajador@s para cuidado de ancian@s, limpieza, canguros, internas 24 horas, labores domésticas, asistencia en hospitales, etc. Las personas interesadas envíen CV al E-mail: edadesrrhh@gmail.com

Tituladas en Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía, CFGS Animación Sociocultural, Educadores Sociales, etc. Para la empresa Educa-Tres “Formación, Educación y Ocio”, asociación dedicada a la realización de acciones formativas y actividades educativas, sociales y culturales de la Sierra de Cádiz abre su bolsa de empleo 2011 para la incorporación de profesionales del sector.  Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a bolsadeempleo.educatres@gmail.com
Servicio de atención al empleo para personas con discapacidad (SAEDIS). Se accede mediante cita telefónica de 8 a 15 h. Oficina de Cádiz tf. 956222515 y oficina de Jerez 956345731

Bolsa de Trabajo. Empresa Sanitaria Privada.  Médicos especialistas, D.U.E., Auxiliares de Clínica, Técnico de Radiodiagnóstico, Técnicos de Laboratorio, Auxiliares Administrativos, Personal de Servicios Generales, Celadores. Para sus Centros en Andalucía: Hospital Dr. Pascual (Málaga), Hospital Blanca Paloma (Huelva), Clínica San Rafael (Cádiz), Hospital Virgen de las Montañas (Villamartín), Hospital Santa María del Puerto (Puerto de Santa María), Clínica oftalmológica Genil (Granada), Clínica oftalmológica Santa Clara (Sevilla). www.josemanuelpascualpascual.com 

Bolsa de monitor@s. Para la Asociación  Carriles en Arcos de la Fra. (Cádiz). Si estás formado en el campo de la Animación Sociocultural y la Educación No formal y quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales, puedes enviar tu Currículo Vitae a la siguiente dirección de email: rrhh@carriles.es Se requiere gente con formación y/o experiencia en Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Ciclos Formativos…!!
Decathlon. Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa inserta tu CV en www.decathlon.es














CURSOS EN ARCOS DE LA FRONTERA

CURSOS Y TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD
EXCMO. AYTO. DE ARCOS DE LA FRONTERA
Taller de fotografía Arcos y Jédula)
La voz joven: Taller de comunicación audiovisual y radio
Curso de Office: Word, Excel, Access y Power Point
Curso de Autocad Básico
Curso de Iniciación a la Informática y Búsqueda de empleo a través de Internet
Curso de diseño de página web
Curso de inglés básico
Curso de francés básico
Curso de alemán básico
Taller de teatro

Lugar: CASA DE LA JUVENTUD DE ARCOS Y JÉDULA
Información e inscripción: Delegación de juventud, Casa de la Juventud, C/Picasso S/N
Teléfono 956717500


OTROS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN LABORAL

FEGADI- Bolsa de empleo del Servicio de Atención al Empleo para personas con Discapacidad Física y Orgánica (SAEDIS). Programas: Andalucía Orienta, Prácticas Profesionales, Acompañamiento a la Inserción y Acciones Experimentales. Para más información tlfns de contacto: (Cádiz): 956 22 25 15, (Jerez): 956 34 57 31, (La Línea) 956 17 20 20 y (Algeciras) 956 65 08 12
CENTRO DE INFORMACIÓN PARA JÓVENES INMIGRANTES. Fundación Tartessos. Oficinas de CIJOCA, C/Trille, 40.  11012. Cádiz. TEL.956-283777. Horario de oficinas: tardes de 18 a 20 horas
EQUA. Servicio de Orientación-Inserción sociolaboral para personas con Discapacidad (física, intelectual y sensorial). Estamos en Cádiz en la Avenida San Severiano s/n y nuestro teléfono es el 956074418 y el correo electrónico equa97@hotmail.com
UNEM (Unidad de Empleo para Mujeres). Casa Municipal de la Mujer. C/Algodonales Edificio Megiston Nº. Arcos de la Frontera (Cádiz). Horario de 9 a 14h. Tel. 956701354.
Servicio de Orientación Laboral UNEM (Unidad de Empleo de Mujeres) del Centro Comarcal de Información de la Mujer de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Plaza Alameda de la Diputación, 2. Villamartín. Técnica de Orientación: Lucía Cruz Tinoco. Teléfono de contacto 956 715209, correo electrónico opem@mmsierradecadiz.org