FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de marzo de 2021

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA


 

La Hermandad del Prendimiento protagoniza el cupón de la ONCE del 29 de marzo

 


La Hermandad del Prendimiento protagoniza el cupón de la ONCE del  29 de marzo


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la delegada de Cultura, María Macías, el Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento, Santiago Barrera y el delegado de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno han presentado el cupón que la Organización Nacional de Ciegos Españoles ha dedicado a la Hermandad del Prendimiento por su 75 aniversario. Se trata concretamente del sorteo del próximo lunes 29 de marzo, y cuya imagen es del locutor de radio, Antonio Barea. La fotografía ilustra la imagen del Cristo del Prendimiento y el olivo que caracteriza el paso que procesiona cada Domingo de Ramos.

Durante la presentación, el representante de la ONCE Cristino Ortuno destacó que es la segunda vez que se desplaza hasta Arcos para presentar un cupón. La primera vez fue para presentar el cupón de la declaración de la zambomba como Bien de Interés Cultural. Además, destacaba que el cupón cumple 80 años y con una gran acogida en la sociedad.

Por último, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín agradeció a la ONCE “por la gran labor social que hacen a los colectivos que necesitan de ese apoyo para tener una vida digna”, además puso en valor la labor social y cultural de las tradiciones. Con esto, agredió al fotógrafo por la imagen que ha ofrecido para ilustrar el cupón, y aprovechó para felicitar la Hermandad por el 75 aniversario fundacional. "Estamos encantados que a través del cupón de la ONCE podamos  divulgar la historia de la hermandad del Prendimiento, y espero que haya una tercera vez para anunciar el centenario del Puente de San Miguel que así se ha solicitado desde la delegación de Cultura”.

 

 

 

2021-03-24 ARCOS, BELLEZA NATURAL DESDE LA BARRIADA DE LA PAZ

Acto 75° Aniversario de la Hermandad del Prendimiento en Arcos






 

Presentación del cupón de la once dedicado al 75° Aniversario de la Hermandad del Prendimiento en Arcos. La fotografía del cupón es de Antonio Barea. Desde hoy se puede comprar los cupones para el sorteo del día 29 de marzo 2021






















 

2021-03- 24 Acto 75° Aniversario de la Hermandad del Prendimiento en Arcos

2021-03-24 PRESENTACIÓN DEL CUPÓN DE LA ONCE DEDICADO A LA HERMANDAD DEL...