FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 4 de agosto de 2019

PROCESIÓN DE LA BORRIQUITA EN JÉDULA 2015






















Después de la negativa del Xerez Deportivo FC para jugar el XLVII Trofeo Ciudad de Arcos, dicho trofeo ha sido aplazado hasta el próximo 10 de agosto. El Arcos CF se enfrentará al Cádiz CF B por conseguir el Trofeo de Fútbol de nuestra ciudad. ARCOS CF VS CÁDIZ CF B FECHA: 10 de agosto HORA: 20.30h. LUGAR: Estadio Municipal Antonio Barbadillo, Arcos


UN MOTORISTA FALLECIDO EN LA A-384. BOMBEROS DE ARCOS PROCEDEN A LA EXCARCELACIÓN DE LA VALLA QUITAMIEDOS PARA SU RESCATE.



UN MOTORISTA FALLECIDO EN LA A-384. BOMBEROS DE ARCOS PROCEDEN A LA EXCARCELACIÓN DE LA VALLA QUITAMIEDOS PARA SU RESCATE.
      Era un grupo de motoristas que circulaban por dicha vía dirección Bornos
      Al parecer, uno de ellos se deslizó, cayendo y quedando atrapado en la doble valla quitamiedos del arcén
      Tras el atestado de la Guardia Civil, Bomberos procede a la excarcelación del motorista para su posterior traslado por parte de los servicios funerarios
04.08.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de Arcos de la Frontera han intervenido esta mañana en el rescate de un motorista fallecido en la A-384, km 5. Al parecer se trata de un grupo de motoristas que circulaban por dicha vía dirección Bornos. Uno de ellos se ha deslizado, ha caído y se ha encastrado con valla doble de quitamiedos del arcén, quedando entre el firme y la valla inferior. Se recibe llamada del 112 a las 9,58 horas. Cuando llega Bomberos el motorista había fallecido debido al fuerte impacto sufrido. Se ha esperado a atestados de la Guardia Civil para proceder a la excarcelación del motorista para que servicios funerarios procediera a su traslado. También estaba presente la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Bomberos acude con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate en una intervención que ha finalizado sobre las 12 horas de este domingo 4 de agosto.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

Diego Valdivia Algar 02 08 2019

ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


ARCOS, BELLEZA NATURAL